Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago
2 1 respuesta
Retourned

#19051 Tuchel es un poco Ancelotti por si no lo conocéis lo suficiente, primera temporada bien y al segundo año se le caen los equipos.

2 respuestas
espikiller

He leído que el Arsenal quiere a Camavinga y tengo escalofríos.

sincahonda

#19052 En el dormund desde luego no paso lo que dices.

1 respuesta
Loki_Cat12

El problema de Tuchel es que pedirá jugadores cosa que la directiva no vería bien.

Raul es la opción más realista.

1 respuesta
espikiller

#19055 El mejor club del mundo y no traemos un puto entrenador en condiciones xd.

1 1 respuesta
Brago

#19052 En que equipo le paso eso que dices?

1 respuesta
kreigon

Y a Klopp cómo lo veis? Está en línea descendente su pool ahora mismo y en las finales nunca ha sido la caña, pero me gusta cómo hace jugar a sus equipos.

Retourned

#19057 #19054 PSG y Chelsea. En el Dortmund era distinto porque al final era un equipo con objetivos distintos a los que acabo de nombrar y al madrid.

2 respuestas
sincahonda

#19059 el Chelsea ya se ve como le va cuando se fue, y al PSG lo mismo ambos equipos están peor.

Con el Dortmund gano la copa en su segundo año y metió al equipo en Champions.

1
Brago

#19059 En el Chelsea no se le cayó el equipo por su culpa ni nada por el estilo. El Chelsea hizo una ventaja de fichajes pésima echando a jugadores que necesitaban y manteniendo a auténticos muertos porque el dueño se puso de director deportivo. A Tuchel lo echaron porque la nueva directiva quería crear un nuevo proyecto con Graham Potter, el que estaba llamado a ser el gran entrenador británico.

Ahí tienes a todos los fans pidiendo cada partido la vuelta de Tuchel

Desde que se fue Tuchel el equipo solo ha ido a peor. Aunque también te digo que no es culpa del nuevo entrenador

Rojosier

Es malísimo.

11 1 respuesta
Loki_Cat12

#19056 Quintana dijo una cosa en su programa que me pareció muy acertada.

"El Real Madrid es un club de jugadores no de entrenadores"

1 respuesta
Xoid

#19045 y no le pitan ni la mitad.

1 respuesta
Sinso

#19063 Si obvias las situaciones que contradicen tu argumento, si tiene razón.

La última, fichar a Hazard y mandar a Vinicius al ED, o fichar a Beckham y mandar a Figo a la banda izquierda para mantener el esquema.

Freyre

#19062 No es pivote @MRajoy lo quieres ahí por ser negro

1
Rito_Tryhard
9
MRajoy

A la Juventus le acaban de quitar 15 puntos por hacer lo que lleva haciendo el Barcelona años.
Viendo que van a estar años viajando por un desierto, fichabais a alguien de la Juve?

2 2 respuestas
CiudadanoEj
9
Rito_Tryhard

#19068 Su delantero.
Me parece una joyita.

scrrpz

Hostia 27 añazos ya Asensio me cago en mi puta madre, igual ya tiene edad de echarse el equipo a la espalda

1 2 respuestas
PaPa

#19071 Todavía no, cuando cumpla más de 30 será el momento de que explote... Jajajajaja

Casimirott

#19071 cuando cumpla 35 lo hara, que dijo que era labor de los veteranos

GrimMcSlam

De la Juventus ficharía a Chiesa, pero hace mucho que no lo veo, a saber cómo está tras su lesión grave.

1 respuesta
g0yu

Me jode decir esto, pero Quintana tiene razón. El Madrid es un club tremendamente especial.

rayka

#19068 chiesa y vlahovic, especialmente este último.

MRajoy

Yo me traía a Vlahovic si se da sacado relativamente barato.

#19074 Chiesa creo que nos tiene a todos engañados por lo que hace con la selección, porque sus números con los clubes son Ausensianescos.

1 respuesta
GrimMcSlam

#19077 15/11 en 2020/2021, no está mal siendo extremo derecho. En la temporada siguiente se rompió el cruzado y en esta lleva 200' tras la lesión.

A mi lo que más me gusta es que es un jugador de presionar y agresivo, no un pechofrio.

g0yu

Vlahovic tiene 6 años más que Endrick. Podría no estar mal tirada ficharle con 23 o 24 y tenerle unos años.

El tema es que seguro que es carísimo y que yo ya no me fio de los serbios

kreigon

La Juve está ahora a 12 de europa league/ Champions no es que les hayan descendido. Puede que no se vean ni en la obligación de vender. Y teniendo en cuenta lo que se cotizan los delanteros y más estando la premier de por medio, dudo que nos salga barato.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa