Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Aegar

#19138 Si Cebollas hace un partidazo, el siguiente partido lo juega de reserva. Cero dudas tengo.

1
GrimMcSlam

#19140 hombre, algunos no paraban de decir el otro día que muy buena actuación sí, pero que el domingo al banquillo.

Os ha metido una buena.

1 respuesta
MRajoy

Partido físico y quita a Kroos y Modric.
Puede salir mal, pero lógica tiene.

Jambi

#19142 Ya eh, también cuando decidió poner a Camavinga de pivote tras todo el mundo pidiéndoselo, y después de no se cuántos partidos poniéndolo de interior por la izquierda donde se veía que no rendía. Esa fue otra retratada épica.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#19144 muy bien, qué tiene que ver con lo que yo he dicho?

Decíais que no lo iba a poner y lo ha puesto. Fin.

1 respuesta
WiLoW

Ancelotti no es tonto y obviamente sabe que hoy el athletic nos va a meter un buen meneo y ya tiene excusa para defenestrar a los 2 o 3 que le faltan para juntarlos con los otros 5 que tiene de adorno en el banquillo

1
Tencru

Tenéis link de ace?

Jambi

#19145 Carleto pone a Ceballos y retratada, más allá de eso no hay nada más. Eso es.

La retratada será cuando empiece a ponerlo de continuo. Entonces yo de paso podré decir que Ceballos ha retratado a Ancelotti.

Fin.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#19148 no entiendo por qué te cuesta tanto entender algo tan simple.

De verdad, déjalo ir pesado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Pepinaz0

No sé ni para qué os preocupáis por LaLiga, si es jornada tras jornada, atraco tras atraco, de los de siempre, la verdad

1 respuesta
Czhincksx

#19151 qué han robado esta vez?

Edit: vale, ya he visto. Ese plantillazo con expulsión perdonada.

Amiguel13

Haber esta noche, que San mames es un campo difícil

tyot555

Enlace para ACE?

2
Amiguel13

Alguien sabe el nombre de la presentadora de la liga tv?la que salía en el chiringuito?

_jBj_
spoiler

Ace

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Qué pena damos.

RuLi_pucela

433 donde los 3 de arriba no defienden y el 9 después del balón de oro parece Mariano, que ni un control hace. Sumas a Mendy y Rudiger... y que difícil es jugar en este equipo.

Piratasomal1

otro golazo de Benze y los haters a callar

2 1 respuesta
Yekale7

Nacho siempre en mi equipo, infravalorado.

7
Bayerlien

Algún alma caritativa con un link aunque sea para verlo en el mvl? Me pilla fuera de casa hoy...:(

1 respuesta
Xoid

Bastante bien los 3 del medio, y Nacho Ltd titular de aquí a final de temporada.

kreigon

#19159 tan cierto es que se marcó un inicio de campeonato lamentable, como que lleva unos partidos a un nivel alto, aunque tampoco su peak del año pasado. E igual de cierto es que hace falta un segundo delantero de garantías.

XarevoK

Soy yo o Asensio está con la mejor actitud de siempre?

2 respuestas
RuLi_pucela

Que gozada un jugador como Ceballos, es que no pierde ni un balón y todos los juega con cabeza. Ojalá se quede titular.

3
WiLoW

los cadáveres en el banquillo y volvemos a chorrear vaya no me lo esperaba

JoSuK

Está aportando bastante Asensio eh y mira que le tengo mania.

CiudadanoEj

#19164 toca renovar XD

con LVIH paso lo mismo se la saco en el LD se le renovo y volvio a dar sida

1
Aldarion_21

Partidazo de Marcos por el momento, Ceballos y Camavinga muy bien también.

Kenseo

#19164 Está. No le reconozco. Pidiendo el balón constantemente, en movimiento. Hasta ha corrido.

Lo de Nacho es criminal, qué injusto se es con él. Impecable y comiendo banquillo. Debería ser titular en el lateral.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa