Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

Más vale que Vini mejore lo de la temporada pasada, confío mucho en él.

1 respuesta
Zero_G

Creo sinceramente que la afición actual del RM no es la misma que hace 10 años.

Eso de los piperos silbadores ya pasó de moda

MRajoy

#1981 quién lo diría eh, ni que lo hubieses fichado en el biwenger.

1
Meiven

A 2Meni en cuanto se lleve a alguien por delante a lo bestia se le querrá y aplaudirá

B

La afición del Real Madrid es exigente. De clubes como el City se veía como se comentaba que no era para tanto palmar y no lo es y así les va.

Ethanh4nt

En francia, incluso antes de que 2meni sonara para equipos grandes ya hablavan maravillas de el, se ha fichado el mejor sustituo posible a dia de hoy, el tiempo dirá, pero casemiro se tuvo que ir un año al oporto y cuabdo volvio empezo a ser el mejor. Con paciencka todo llegara.

A mi lo que me da miedo es benzema y modric quien cojones los va a reemplazar.

1 respuesta
vappatixihm
#1975Doromil:

de los últimos 10 cuantos no ha salido de titular? 1?2 tal vez?

De los últimos 11 (para contar todos sus partidos) ha sido titular en 6.

Y como digo, ha coincidido muchos partidos con la baja de Kanté que es (o era) el titular en el MCD

1
dkdvd

#1986 Barella te puede hacer más de Modric que Bellingham, pero te traes a ambos si se va ceballos y o Modric y a campeonar.

Arriba... Lo veo muy negro todo

Loki_Cat12

No le den más vueltas, este es el que más se parece a Modric y es de un club amigo por lo que saldrá más barato que Bellingham y Barella

4 respuestas
Narcii

#1950 Menuda comida le han hecho de la nada. Que le parece irrespetuoso que la gente quiera su marcha cuando es lógico y normal debido a su rendimiento?

#1989 menuda joyita no?

1 respuesta
dkdvd

#1989 #1990 creo que a día de hoy le faltan 3 potitos para llegar a Barella

Loki_Cat12
6
Lied

Suerte y gracias por todo a Casemiro.
Pero tenemos que confiar en chumino y camapinga y minutos a Ceballos.
Pero el año que viene con Kroos y Modric seguramente marchándose uno o los dos.. va a tocar hacer fichajes.. y arriba también..

tripcorE

#1989 es bueno pero lo veo demasiado enano.

A mi el que me gusta es Florian Wirtz.

HR1772

camapinga ya ha demostrado creo yo para lo joven que es y también se puede ir con alaba de mcd y de centrales rudiger+militao

TrumpWon

#1989 Un francés blanco ? No sé yo... eso es muy de los 90, es un remember no sé si hoy en día...

1
ZaGo
3 respuestas
pankofanto

#1997 esto si me gusta más, ahora sí que sí. Casemiro yo te llevo a cuentas

Loki_Cat12

#1997 Como las variables sean ganar títulos el Real Madrid no las verá nunca.

1 respuesta
Babeta

#1999 Las variables tal y como están serán clasificar para champions 2 temporadas. Estamos jodidos.

1 respuesta
PaPa

#2000 Pues ya puede apretar para cobrar eso, por qué el Manu está de capa caída.

Rhs

#1958 Si ha salido Ancelotti diciendo que no traerán a nadie por Casemiro, cuánto humo carajo

TrumpWon

#1997 Buenísima noticia

Las variables pues la mitad de fácil cumplimiento ( partidos y demás) y el resto seguro que más difícil. 72 Millones es una buena suma. Gracias casemiro.

xArtiic

Pues que quieres que te diga, queriendo irse el jugador sacar 72m + 13m pudiendo ser hasta 85m por un jugador que nos ha dado todo por 6 millones... una de las mejores operaciones del Madrid, además en teoría tenemos cubierta la posición por uno de los talentos con más proyección en su puesto del momento.

1 respuesta
ZaGo

Hasta siempre, leyenda.

41 5 respuestas
Rhs

Ya lo dije en #1814 respondiendo a #1812 no se donde está la exclusiva del chiringuito. Que era en libras, y de ésto hace 10 horas casi xd menudos estos del chirincirco hahahahahaha

reitero, buena venta :)

1
Loki_Cat12

#2004 Si se cumple todo el cambio Casemiro-2Meni sale a -15M.

PaPa

#2005 Oohhh que mala ostia, hasta siempre Casemiro.

AngieSalaman

#1962 Siempre tienes la opción de llamarlo Aurelio

B

#2005 Maldito dinero... 💔

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa