Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

Pues a mi el Camavinga lateral izquierdo me gusta mucho. Lo digo sin ningún tipo de problema.

Juega muy bien en esa posición y, con sus condiciones, puede ser diferencial ahí también.

HR1772

Yo tengo ganas de ver jugar juntos a 2meni y Pinga, que vayan cogiendo recorrido juntos y empiecen a darse pases con los ojos cerrados, tremenda pueden liar cuando se entiendan a la perfección

Loki_Cat12

Hazlo Floren

1 2 respuestas
SupermaN_CK

#20313 Menudo trol, cabrón xD.

3 1 respuesta
Karch

#20313 te lo compro metiendo a chimy avila y ademola lookman en la derecha

Loki_Cat12

#20314 Es lo mejor que hay para los laterales, el extremo derecho y el suplente de Benzemá.

Freyre
#20306WildJota:

Pero permiteme que yo almenos, sea exceptico, con un chaval de 16 años que no ha demostrado absolutamente nada

Permitame señalar su ignorancia supina sobre el balompié

1 respuesta
WildJota

#20317 ilustreme pues, quien es Endrick a dia de hoy?

1 respuesta
Freyre

#20318 El mejor delantero de Sudamérica.

3 goles lleva ya en el brasileirao, en 300 minitos, la mejor liga fuera de las 4 grandes ligas europeas. 15 años.

1 respuesta
sONFIL
21
WildJota

#20319 mira macho ni me voy a molestar porque vaya nivel me llevas

1
Rito_Tryhard

ATLÉTICO DE MADRID

Gil Marín y el Madrid: “Crea tal presión que afecta a las personas”
El consejero delegado del Atlético ha emitido un durísimo comunicado sobre la actuación de Soto Grado en el derbi y sobre la influencia del club blanco “desde hace décadas"

xdddd

5 2 respuestas
espikiller

Hay una patada de amorata a Camavinga que era de roja y o le saca ko amarilla, le da todo picado sin balón ni mierdas.

MRajoy

El tio hace bien, les roba el club y se hace de oro gracias a ello.
Con este comunicado tiene a los ultras contentos hasta la temporada que viene.

CrS-

Hay una apuesta que se paga a 1.000000000000000000000000000000000000000000000001 de que Gil Marín no habría sacado este comunicado si hubiera sido otro equipo que no fuera el RM.

El complejazo es impresionante. Ya no es que tilden de robo un penalti, una roja de manual, un gol en fuera de juego clamoroso. Ya es como si fuera un robo una supuesta 2º amarilla a Ceballos que para nada es clara. Y lo mejor de todo es que lo intentan comparar con la 2º amarilla de Savic.

9
Hacon

#20322 Me ha recordado al Cholo cuando dijo aquello de "Veo la liga peligrosamente preparada para el Madrid" y nos robaron a base de bien, como viene siendo habitual en los últimos años.

Solpako

Madre mía, que han dedicado un comunicado oficial a una 2da amarilla. Me parece triste hasta para un club tan acomplejado como el suyo.

Supongo que el Madrid ya no dirá lo de las excelentes relaciones con el Atleti...¿O soy muy iluso?

7
PaPa

#20322 me meo jajajaja

GrimMcSlam

Qué bajo ha caído ese club.

Kenseo

Hacen honores al mote. No se puede ser más triste y patético.

1
Freyre

Atracan sin pudor ninguno al Levante y después emiten un comunicado por no echar roja a Ceballos por dos acciones las cuales ninguna es de tarjeta.

Esa gente está muy malita.

1
B

Si todas las jugadas de posible amarilla fuesen amarilla el Atlético habría terminado el partido del otro día con 7 jugadores o así.

Y aún emiten un comunicado porque a nosotros no nos expulsan a uno. Aaaay lmao..

Bueno, hay que tapar que están haciendo el ridículo en todas las competiciones con un supuesto robo, Gil sabe lo que se hace. Ahora para los bobos el enemigo del Atlético es el Madrid y no el cagón del cholo y sus dirigentes.

Espero que se acabe esa tontería del Madrid tratando al Atlético como una institucion decente, es bastante ridículo seguir diciendo que tienes buenas relaciones con estos perros rabiosos.

1
Juanlu1992

Qué ridículo tú jajaja 🤣

xa3ro
12 1 respuesta
sk_sk4t3r

Un club controlado hasta las máximas instancias por la escoria más inmunda de la sociedad, que usa la propaganda y los medios afines a su ideología radical para difundir mentiras, odio y violencia.

De que me suena tanto?

Juanlu1992

#20334 ese niño ese día se dió cuenta de lo cabrón que era el padre al hacerle del Atleti y se cambió al Madrid. Eligió felicidad antes que amargura.

overzeta

Parece que Ceballos haya matado a alguien ya la primera tarjeta parece muy justita ya segunda ya sería pa flipar

Lo comparan a savic que estuvo dando palos todo el partido

Ni que hubieran perdido por eso sí el cholo quito sus mejores jugadores a medio partido con todo el autobús atrás

2
Loki_Cat12
2
btoman

Menudo meme el hilo del ATM todos llorando por cualquier falta del partido xddd

PaPa

Madre mía, que hable el señor Gil, que su padre era una mafias de cuidado, tiene muchos huevos la verdad.

Que le eche la culpa al Cholo, que después de pasar de ser el equipo del pueblo, empezó a tener dinero y no ha dado ni una, tuvo su momento y ya, mi padre es del Atleti y siempre le digo, este tío le tenéis que mandar a la mierda pero ya.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa