Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

NiBeLHe1M

#20757 Eso no tiene ningun sentido. Lo que no es viable es tenerles en la plantilla y ocupando un puesto en el banquillo.
Si les tienes que regalar, como has hecho con Jovic, pues lo haces. Y si no quieren irse, les dejas en su casa. A ver si ahora el Madrid tiene que convocar a Odriozola antes que a Tobias porque es la manera de ser discreto y no levantar ruido.

1 respuesta
wajaromau

Imaginte no fichar a haaland porque has fichado a un tal endrick... las cabezas como estan

wajaromau

#20760 porque estan pendientas de la renovacion del futuro del madrid ausencio xD

_jBj_

#20752

Igualmente deben saber que el Madrid no va a estar eternamente con un solo 9 en plantilla. No te digo de fichar al noruego, pero tiene que haber algo ahí que pueda servir para hacer la transición Benzemá-Endrick primero y luego que si lo ves en el banquillo no te den ganas de sacarte los ojos.

Ten en cuenta también que el Madrid del próximo lustro va a ser muy diferente al actual. Para empezar no sabemos ni quién será el entrenador, puede ser alguien que le guste jugar con dos puntas. Lo que está claro es que va a haber un reset y quiero pensar que debe haber por ahí algún tío que quiera venir aquí a meter goles.

B

#20758 puede que nunca llegue a ser un jugador de 40-50 goles (aunque promedia más de 20 y sin penaltis que no es moco de pavo).

Pero es que aunque no llegue a meter 50 ni a ser tan bueno como mbappe (cosa que es difícil, mbappe está casi al nivel de los mejores de la historia) sigue siendo un jugador top mundial.

No es Cristiano Ronaldo, pero es lo mejor que tenemos ahora mismo en el fútbol español.

oterox

Todo lo que no sea Ceballos titular es digno de un terrorismo como el del brujo

2
B

#20761

Eso no tiene ningun sentido

Porque no?

Lo que no es viable es tenerles en la plantilla y ocupando un puesto en el banquillo.

Pues es lo que hace el Madrid durante años así que si es viable porque es lo que hace.

Si les tienes que regalar, como has hecho con Jovic, pues lo haces. Y si no quieren irse, les dejas en su casa.

Hay veces que no se puede como en este caso porque el jugador no quiere irse y no puedes ni regalarlo, y como digo, en el Madrid hay mucha política y no le interesa hacer ese tipo de cosas que solo generan ruido.

Cuando le das bombo a algo lo haces más grande y el Madrid prefiere que se hable de su buena gestión en vez de evidenciar sus errores.

Leagrove

Menos de 35h quedan, Fran debería estar ya mismo llamado y recogiendo sus cosas para mañana estar en el entrenamiento de Valdebebas, aun se puede hacer algo, buscar alguna cesión o intentar a Pedro Porro mismamente, es que ya me da hasta igual a quien traigan pero que traigan algo, sino ya pueden despedir a JAS

-S17-

Vinicius tiene redito porque el año pasado lo hizo muy bien y Benzema este año da asco. Pero como siga así arriba de cara el gol habrá chup chup en la dinojunta y de ahí bajará hasta el retail ( puerta 55, twitter madrid y tabernas de bares ejpañoleh)

1
Mikess

Hoy escuchaba a Pepe Herrero que comentaba en un directo que después de la palmada contra el Barcelona Floper le dijo a Carletto que no se puede dar una imagen tan lamentable. Carletto le recordó que le ha pedido fichajes varias veces y no mueve un dedo.

Floper le dice que en verano ya veremos.

Carletto le dice "vale, pero y mientras qué?" Sabiéndose consciente que su puesto se decide antes de verano, y que ahora con qué cojones tira.

No sé si será invent, pero suena creíble.

2 1 respuesta
MRajoy

En verano echa a Carletto y le dice al que venga que es lo que hay.

5
-Orb-

Por lo que ando escuchando a Quintana estos meses Cancelo lo lleva haciéndolo fatal, por eso Pepe hucha se ha desprendido de él, a lo mejor os pensáis que es gilipollas o algo xD

Lo último que nos faltaba, traer un refuerzo que es un lastre.

Menos mal que pilota gente capaz y no tanto llorón de twitter.

2 respuestas
Raylan

#20770 Carletto no es gilip****** y veo lo que todo el mundo que no es un radical ofi ve. Él el primero que nadie.

Pero es un hombre de club y públicamente va a tragar y defender lo que hay.

#20772 Cancelo se marcha por un problema personal con Guardiola.

Cedido con opción de compra. No veo el lastre por un ningun lado. El lastre es un Carvajal humillado en octavos, cuartos y semifinales de Champions y lesionado cuando no.

Un Cancelo que ha jugado tambien de LI donde tenemos que tirar de Cavaminga por no estar Mendy.

El club no quiere fichar y no tiene nada que ver con el nivel que pueda tener el LD en cuestión.

1 respuesta
Brago

#20773 Cancelo ahora mismo está jugando peor y seguramente esta entrando ya en sus años decadencia como jugador. Dicho eso, un jugador como Cancelo aunque este yendo a menos es un jugador que nos hace mucha falta y que viniendo como cedido como va a ir al Bayern no habría mucho riesgo en la operación

iZubi

#20742 A mi Firminho me gusta, Aubameyang es un fantasma en el campo.

ruk0style

Tranquilos por Cancelo que se va al Bayern cedido

RuLi_pucela

Desastre de planificación, indigna de un actual Campeón de Europa y de Liga. Lo demás historias para no dormir.

g0yu

A ver, olvidaros de Haaland y Mbappé. Ninguno va a venir, al menos en 2023. Y en un futuro creo que tampoco.

GrimMcSlam

Leo lo mismo que leía a estas alturas el año pasado.

Las notas, a final de temporada.

2 2 respuestas
Freyre

#20772 Quintana no sabe ni de lo que ve todos los días va a saber sobre lo que no ve

Perurena

#20779 Es increible que haya gente que siga dudando de esta plantailla.

1 1 respuesta
g0yu

Ah, que lo de Cancelo se irá a 70 millonazos si se lo quedan. Muy caro para su edad.

1 respuesta
B

#20782 además que es un lateral bastante descompensado.

Mejora lo que tenemos pero meh

La de años que hace que no salen laterales derechos top.

Desde lahm y Dani Alves solo medio algunos medio pasables como Arnold o el propio cancelo

Retourned

#20781 En mi caso no dudo de esta plantilla, dudo de partes de ella. También te digo, y sabiendo lo que ganamos el año pasado (que todos lo sabemos), no siempre se van a alinear los astros. El Madrid tiene que tener planes más solidos que simplemente tener gente con calidad aunque tenga 3X años y decir que el escudo nos va a llevar a ganar las cosas, no siempre pasa.

No puede ser que cuando Marcelo era el mejor LI del mundo tuviera detrás a gente como Coentrao, que era decente, o Carvajal en su prime tenía a Danilo, y ahora no tengamos ya no suplentes, sino casi ni titulares. Joder que con un Adebayor o Chicharito de la vida me conformaba en la delantera ahora me cago en mi vida xDDDD

6 2 respuestas
WildJota

#20784 amen

Karch

Si matais a vini porque no va a gol por partido y acaba con 45 goles la temporada, no hay jugador valido para el madrid salvo mbappe o haaland

Lo que es criminal es que con lo genera en atraer defensas, tarjetas, ocasiones no se hinchen a numeros algunos compañeros suyos

#20784 es terrible, ya no se puede fichar a nadie si no tiene asegurada la titularidad 100% o ha ganado el balon de oro, un fichaje tipo james o fi maria te diran que no hace falta no mejora la actual

2 2 respuestas
Retourned

#20786 Estoy de acuerdo, yo Vinicius siempre titular en mi equipo, pieza clave. No se le puede exigir que meta 30 goles porque nunca los va a meter, pero te los va a generar. Lo que necesitamos es que cuando Benzema (por pura ley de la naturaleza) esté en horas bajas, tener un Gabriel jesus de la vida o algo así que nos las enchufe, y no pasar de un tío que en su prime es Balon de Oro a girarnos al banquillo y ver a Mariano, que no está ni para jugar en la Ponferradina

g0yu

#20786 Exacto. Vini por ahora no es lo suficientemente bueno para que sea el actor principal y no sabemos si lo va a ser, pero de 2º o 3º sería la hostia

1 respuesta
Retourned

#20788 El año pasado fue top 7 balón de oro, y realmente era top 5 la verdad. Va a ser un jugador total durante muchos años pero lo veo como segunda espada, no como cabeza de proyecto. Necesitamos un bicharraco

1
MRajoy

22 años
Salah a la edad de Vini era Chukueze.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa