Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

Y el Saka (ED) este qué tal? Debe valer una pasta pero termina contrato en 2024

1 respuesta
Brago

#20791 Yo creo que va a renovar casi seguro. Es ingles, canterano del Arsenal y allí es la estrella del equipo junto a Odeegard.

NiBeLHe1M

#20790 Y por que asumes que la evolucion de Vinicius tiene que ser como la de Salah? Es muy recurrente este argumento con Vini y ciertamente es un gilipollez.

Dicho eso, el problema del Madrid o la mayor preocupacion en ningun caso es Vinicius. Es Ancelotti y en segundo lugar Benzema.

2 respuestas
Retourned

#20793 Firmaba a día de hoy que Vinicius haga la carrera de Salah aunque tengamos que esperar 5 años más a que explote del todo.

1 2 respuestas
Mikess

El problema del madrid es que tiene una plantilla de 16 jugadores y faltan 6 tios. Habiendo 5 cambios el equipo es anticompetitivo por ese lado, como si viene el hijo de guardiola y klopp, te faltan 6 tios. O repescas a brahim frangar kubo, subes a arribas tobías y fichas a bellingham o nos vamos a comer un hostión.

Y si no se fian de alguno de los anteriores a sustituir por un fichaje.

Y la broma de que todo el mundo vale 100 kilos. Tenemos 400 en caja, son 4 tíos para fichar + subir a alguien, no estoy pidiendo tampoco la luna.

2
Pepinaz0

#20794 Pero si la temporada anterior de Vinicius ha sido mejor que cualquier temporada de Salah en toda su carrera

No entiendo esa tendencia a sobrevalorar lo ajeno eh, que Vinicius ha conseguido eso acumulando 2-3 jugadores por su zona para defenderle en todos los partidos

8 1 respuesta
B

Vaya mierda de calendario

Raylan

#20779 y en 2021.

NiBeLHe1M

#20794 Me refiero a que se da por hecho que Vinicius acabara siendo un gran definidor dando el mismo salto que por ejemplo ha dado Salah o el propio CR (que tampoco era un super goleador al principio), pero es que esa evolucion no es la mas probable, ni la mas natural.

Dicho eso, no creo que el cometido de Vinicius sea meter 30 goles por temporada. Evidentemente si puede generarse 4 jugadas por partido y meter las 4, todo contentos, pero el simple hecho de generar esas 4 jugadas ya le convierten en un jugador de gran valor. La falta de gol que pueda tener deberia compensarse con el resto de compañeros.

salkO

Con Vini estamos hablando de un jugador que constantemente tiene encima 2-3 defensas. No necesita ser un grandísimo finalizador, necesita que el equipo aproveche esos desequilibrios que genera.

JoSuK

Cuanto histérico macho, por fin hacemos una buena y segunda parte, que no lo hacíamos desde comienzos de temporada y ya queréis echar a todo el mundo.

La plantilla es la que hay y todos sabemos de sus carencias.

La conexión de Vini-Rodrygo-Benze no para de mejorar y aunque todavía la caguen mucho a la hora de tirar a puerta y de acierto a gol, tienen muy buena progresión.

Camavinga por fin está empezando a hacer partidos completos de titular y Ceballos está en un gran momento de forma.
Lo que me preocupa es Valverde que está fatal, aunque este ultimo partido ya se le vió algo mejor.

Scavenger19

Será por veces que Vinicius rompe a su marca en banda, ya sean 1 o 2 tíos, ganando línea de fondo, metiéndose en el área y que no haya NADIE para rematar, ni un solo jugador que rompa al primer palo o entre la defensa para recibir un gol a placer.

Por poner una imagen sencilla de lo que digo, la jugada del otro día que hace con caño a Savic. Un claro y simple ejemplo. Las defensas ya se lo tienen bien aprendido del año pasado, solo tienen que esperar el pase atrás porque es la única opción que hay.

14
GrimMcSlam

Vinicius es una puta estrella mundial. No hay más que ver los partidos del RM y los de los clubs top para darse cuenta.

Es desequilibrante y sólo lo pueden parar a palos. Ayer falló 3 claras pero también te digo que son aciertos del portero que fallos suyos.

Ningunear a un jugador como él es estúpido hasta decir basta.

14 1 respuesta
iZubi

En el derbi Vini acumulaba 2-4 tíos encima suya, y entonces cambiaba de banda y habían huecos pero si Valverde está súper fallon en ese lado que cojones queréis.. aquí parece que solo se valoran highlights ahora si un jugador tiene tanta calidad para obligar a cualquier equipo a abrir huecos mandando medio equipo a por el ni lo miramos porque ha fallado algún pase o tiro. Que hay veces que Benzema coge un balón y hace controles malísimos, frena la jugada o la pierde directamente y miramos mal a Vini

2
juanmanco

Vinicius es una estrella pero necesita ayuda. Como primera espada no nos comemos un colín

B

#20796 si vinicius estuviera en otro equipo y fuera la mitad de bueno de lo que es ahora, muchos de los que ahora le critican hablarían de el como fichaje increíble.

Como he leído por arriba, si las cagadas de otros pesaran como las de vini...

1
alepe

Vinicius en desborde es top mundial, de los mejores del mundo.

Pero de nada sirve regatear a su par si la toma de decisión posterior es incorrecta.

Y eso le pesa demasiado.

Suele decidir mal, y esa es la diferencia entre un buen regateador y un jugador top mundial.

#20803 El desequilibro de poco sirve si cuando has generado situación de peligro no le sacas rendimiento.

Y seamos sinceros, falla demasiado.

Y no me jodas, la que el portero le para al intentar picarla por encima es mucho más cagada del jugador que acierto del portero.

1 respuesta
Karch

Menos mal que contra allison decidio bien, al igual que otras 40 veces minimo jeje

3 1 respuesta
B

Los madridistas que crítican a vinicius deberían ver que dicen las mismas cosas de el que el trollaco de alepe.

Eso debería ser bastante para darse cuenta de su equivocación pero imagino que en algunos casos no será suficiente.

2 1 respuesta
alepe

#20809 Hablo de lo que le falta para estar a la altura de los mejores.

Pero a mi me parece un pedazo de futbolista que me traía a mi equipo con los ojos cerrados.

Y siempre lo he defendido eh, incluso cuando por aquí se le metía caña.

2
juanmanco

#20808 contra Allison metió a puerta vacía. Dos mano a mano a pase de Benzema ayer y dos decisiones de mierds

1
Loki_Cat12

He visto lo del Bayern, y el Madrid no es capaz de traer a Fran García desde el Rayo.

Nadie al volante.

sONFIL

El chelsea se lleva tmb a Enzo Fernandez a base de clausurazo (120k)

Como al final no venga Bellingham..

1 respuesta
Xoid

Vinicius es malisimo, los buenos son dembele y Ansu Fati.

Lo del chelsea de risa. ¿Donde está el fair play financiero?

4
Brago

#20813

Justo acaba de salir. Y por cierto, no es clausulazo lo que van a hacer, van a pagar el mismo precio de la clausula pero sin pagar la clausula por temas de fairplay

ZaGo

Me cuesta creer que Bellingham se vaya a ir a un equipo fuera de Champions. Y lo tienen francamente mal para entrar.

1 respuesta
GrimMcSlam

#20807 el año pasado hizo 22/20, esas gilipolleces se las cuentas al que no siga el fútbol.

1
dkdvd

#20793 #20790

Cristiano Ronaldo con 20 años, 33 partidos, 9 goles, 6 asistencias.

Vinicius junior con 20 años, 35 partidos, 17 goles, 10 asistencias.

(Liga sólo ambos, como referencia)

Haters gonna hate

4
Loki_Cat12

22 años tiene Vinicius, demasiado pronto para matarlo después de la temporada que hizo.

1
-S17-

Vinicius es un excelente jugador pero no un primer espada como pueda ser Mbappe y Haaland. Si alguien piensa que si lo es entonces tendrá que aceptar que las criticas son proporcionalmente igual de exigentes que la categoria donde lo pretenden situar.

Vini es un jugador muy explosivo, rapido, vistoso y está 24/7 encarando.. genial, pero sus tomas de decisiones y remate a puerta en prespectiva no son hasta la fecha para comer en la mesa de los 2 bichos. Y eso lastra mucho si pretendes cenar en esa mesa. Fin.

Si con la edad mejora en su definición, visión de juego y toma de decisiones probablemente acabe siendo muy superior a los otros 2. Es un excelente agitador de partidos rotos y con una capacidad brutal de fijar y arrastrar defensores pero debe evolucionar porque no siempre tendrá 22 años, y de momento no da signos de envejecer tan bien como si apunta Rodrygo ( mas gol y mas completo arriba).

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa