Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

Rodrygo es un crack y aún así es bastante inferior a vinicius.

1
ElGranMou

Solo un cule te diría que el bueno es rodrygo.

3 1 respuesta
alepe

Rodrygo toma mejores decisiones que Vini y tiene la cabeza mejor amueblada.

Pero nada más. Vincius es mil veces mas desequilibrante.

2 2 respuestas
B

#20822 Lo mejor es que nos da igual, pa eso tenemos a los dos xD

13
SupermaN_CK

#20823 A Vinicius le han intentado hundir desde su primera temporada cuando se reían de él por fallar tanto (todavía recuerdo su gol a Osasuna y ponerse a llorar). Si alguno tiene la cabeza amueblada y a prueba de balas es él, que ha tenido que aguantar carros y carretas, lo que te da una idea de la fortaleza mental que debe tener.

Rodrygo ha tenido todo mucho más plácido, nunca se han reído de él ni ha tenido que pasar por nada de eso.

Y hablando de Haaland y Mbappé, la temporada pasada de Vinicius cuántos jugadores te la hacen o te la han hecho hoy en día? Lo digo por ti, @-S17-. Ser decisivo con más de 20 goles y más de 20 asistencias para ganar liga y Champions, además, metiendo el único gol de la final.

Y Mendy se puede ir a tomar por culo, btw, ojalá recuperar algo de la pasta que costó y aspirar a algo mejor en ataque.

1 1 respuesta
wHiTefOx

ayer dijeron por la cope que lleva sin marcar en liga desde octubre

2 respuestas
SupermaN_CK

#20826 Desde el 30 creo. Lleva 12 goles y si no hubiera fallado tanto podría estar en 20 perfectamente... Es una locura eso. Estoy seguro de que tendrá temporadas de marcar más de 30.

1
Scavenger19

#20826 desde Octubre, claro Cope. Como no hubo un Mundial de por medio...

6 partidos de Liga lleva sin ver portería. Diciendo Octubre cualquiera se pensaría que son 12 o 15.

12
GrimMcSlam

#20825 eso de que se han reido de él es una gilipollez. De Rodrygo decían (y dicen) que es mediocre hasta su propia afición... cada uno tiene lo suyo.

Rodrygo y Vini son jugadores diferentes y complementarios, yo creo que hacen muy buena pareja.

1
CrS-

A ver es evidente que Vinicius esta temporada en toma de decisiones recuerda mas al Vini del inicio que al del año pasado. También sabíamos que era complicado que esta temporada hiciera los números de la temporada pasada.

Pero yo me quedo con que sigue siendo igual de bueno en todo lo demás y que será una cuestión de racha. Lo mas gracioso de todo es que se pone el foco en Vini, pero en Benzema, que es nuestro delantero, no se dice ni el 20%.

1
Loki_Cat12

En realidad todos los atacantes están bastante mal, Rodrygo tiene sus destellos y poco más.

Jambi
3
Sinso

Quién son 1os espadas en el fútbol mundial??

Mbappe Haaland y quien más?

1 respuesta
Rojosier

#20833 y Vinicius, quien no lo ve es antimadridista.

Hacon

Cualquiera diría que Vinicius Jr. Lleva 12 goles y 6 asistencias esta temporada con los comentarios que se leen.

5
B

Vini con 21 años ha tenido números que muchos cracks como el Kun, Salah, Luis Suárez y tantos otros ni soñaron a su edad.

Hubo una mejora drástica en su definición, y la puede seguir mejorando. Y marco el gol definitivo de la 14. Su techo aún es muy alto. Y es cierto que está fallon últimamente, como también es cierto que muchas de ellas las genera el solito.

Para mí es el tercer mejor delantero del mundo ahora mismo. Nos va a dar muchas alegrías, y si pega otra mejora en su definición, algo que con su edad no es difícil, ganara el Balón de Oro, estoy seguro.

9
oterox

#20816 lo mismo es un cagao y se cree que no va a jugar ni un minuto

SupermaN_CK

Un buen remember.

19 1 respuesta
for1z

Es compatible decir que Vini no tiene malas estadísticas este año, que hizo una temporada pasada top, con afirmar que empezó la temporada bastante mejor de lo que está ahora a nivel de acierto.

El vini de agosto no tenía nada que enviarle a Mbappe. El problema es que creo que se ha centrado mucho -durante los partidos- en guerras que no le benefician.

Este equipo sin Vini no ganaría nada, literalmente, salvo Rodrygo -cuando tiene el día y esta enchufado- nadie intenta un desborde.

Amiguel13

Cómo veis La temporada de Marco Asensio?

4 respuestas
WildJota

#20840 le presentaba a jese para que se den los dos al reggeton a ver si con un poco de suerte le mola y hacen un hit y se retira. Porque es la unica forma de que no lo renueven
Con eso lo digo todo

2
Nirfel

#20840 En su línea, más sombras que luces.

Algún que otro check point, pero en general, jugador desesperante.

Le renovaría a la baja, porque como jugador número 15+ no molesta, pero por lo visto, la idea del club es lo opuesto.

Bexk

#20838 En mi puta vida he visto un portero con esa actitud, nada mas ver como se tira en el primer penalty... Que despropósito macho.

Freyre

Vinicius toma malas decisiones, tiene que aprender de jugadores como Dembelé que toman siempre buenas decisiones

¿No soy suficientemente bueno para jugar UCL? Pues es mejor hacer el ridículo directamente en grupos y jugar Europa League, no esperar a cuartos.

Buenas decisiones

2 1 respuesta
wajaromau

#20840 exjugador desde que se lesiono que nunca ha sido top y que ocupa el puesto que puede realizar tobias.

Que lo echen ya

Sinso

#20844 El extremo definitivo.

La toma de decisiones de Dembele.
El acierto de cara a puerta de Ferran.
El físico de Ansu.
El regate de Rafael.

1 respuesta
B

#20846 ¿Estas hablando de Asensio?

6 2 respuestas
Retourned

#20840 Apareció 2 partidos antes del mundial y el otro día en copa del rey contra el Villarreal para asistir a Ceballos.

Motivo de peso para renovarlo 4 años al alza.

1 1 respuesta
MRajoy

#20847 pero es guapo y español

Pepinaz0

El Bayern consigue a Cancelo cedido
El chelsea a Malo Gusto para verano
El tottenham a Porro

Y nosotros no podemos gastar 5M en Fran García por si se enfada el Rayo teniendo a un MC de LI y al cuarto central de la plantilla de LTD

Pero eh, no se puede criticar la gestión del Presidente, que o bien está cometiendo dejación de funciones para regalarle títulos al Barsa, o bien es un incapaz

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa