Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

g0yu

#20823 Déjalo germà. Te van a llamar troll por decir verdades como puños, qué me vas a contar a mi. Ahora resulta que Vinicius -siendo un tremendo jugador y que ha mejorado en esa faceta- no falla aún infinidad de goles cantados, lo cual obviamente le impide comer en la mesa de los Mbappés.

2
MRajoy

El forero que saca todas sus opiniones de YouTube ahora quiere venir aquí a dar clases.

Brago

#20850 Los 5 millones de Fran se van a gastar, pero viene en verano xd

El Madrid no se suele mover casi nunca en el mercado de invierno, no entiendo porque

2 respuestas
Hacon

#20853 Porque es una ventana de traspasos de urgencia. Llega un jugador a mitad de temporada, sin integrar con el equipo... Eso y el trauma de vietnam que tiene el club con operaciones tipo Cassano.

Ahora bien, en una situación como la que afrontamos ahora se podía salir aunque fuera a por una cesión de un 9 o un LTD.

1 respuesta
MigueLuno

Pues menudo calendario se viene en febrero, esperemos que los titulares lleguen con algo de gasolina y podamos sacar adelante los partidos.

Carletto tiene que meter gente del castilla, al menos que entren en dinámica no me jodas, que peor que los exjugadores que mariano, hazard y asensio no lo harán.

Brago

#20854 Pero hay veces en las que se necesita usar esta ventana de traspaso para reforzar al equipo. Todos los equipos lo hacen menos el Madrid

1 respuesta
Scavenger19

#20853 es el culmen de lo absurdo. Te gastas casi 20 millones en un suplente del suplente que queda libre en 6 meses, que no necesitas y ni le das tampoco oportunidad...pero no te dejas 5 millones en un refuerzo que si es necesario, para traerlo despues en verano y que sea, probablemente, el 3er jugador en esa posición ahí muerto del asco.

1 1 respuesta
Brago

#20857 si no se traen a Fran en enero yo creo que es principalmente porque quieren quitarse a Mendy en verano

1 respuesta
sincahonda

Pies a mi camavinga de LI que durante el ataque se va al interior el 50% es un must.

Además atacando se entiende mil veces mejor con vini que mendy

Scavenger19

#20858 pero es que eso da igual, no influye en nada.

El fichaje de 5 millones lo necesitas ahora, que tienes 1 mes donde te juegas toda la temporada con un calendario de partidos cada 3 días, teniendo a los dos LI lesionados, también lesiones en el LD y que encima dan asco. Si quieres fichar a ese jugador, cuando lo necesitas es ahora, no en verano cuando tienes todo el margen de maniobra para peinar el mercado.

2 1 respuesta
Hacon

#20856 Si estoy de acuerdo. Si no quieren arriesgar no entiendo por qué no buscan una cesión, como en su día Adebayor.

Con el estado de forma de Camavinga y Ceballos, y sabiendo que pronto vuelven Tchouameni y Alaba no me preocupa tanto el LTI como el LTD. Del ED ya ni comento porque la postura del club parece clarísima a que ahí va a estar Valverde y ya (Porque aunque Rodrygo se supone que a veces sale ahí en realidad es Valverde el que se pone en esa posición y Rodrygo de MP).

B

Si tienes 3 LD entiendo que tengas dudas de traerte a Peter Joint.

Pero joder, LI tenemos uno y no precisamente bueno

2 respuestas
Pepinaz0
#20862MikeSullivan:

3 LD

Qué tres? Carcamal se pasa todo el año lesionado o con un rendimiento lamentable, salvo 3 partidos al año

Lucas no es LTD, es otra cosa

Nacho no es LTD

Igual que Militao no es LTD, ni Camavinga LI, ni Rudiger lateral a secas

La gestión de la plantilla es bochornosa

1 respuesta
_jBj_

#20862 Tienes a Alaba y Camavinga ahí, es mucho peor lo del LD donde no nos sirve ninguno. En el LI estamos mucho mejor cubiertos.

1 respuesta
B

#20863 Lucas se le ha renovado 2-3 años porque se le cuenta como LD. Carvajal tiene contrato hasta 2025 y Odriozola es LD.

Los tres son malisimls? Ok, pero es que tienes 3 nóminas ahí siendo pagadas xD.

#20864 Alaba? Pero si ese está perdido en combate y cuando se fue ya daba asco pena. Ahora mismo LI tenemos uno y luego a Camavinga que puede jugar de lo que quiera menos portero xd

1 respuesta
Pepinaz0
#20865MikeSullivan:

Odriozola es LD

Ni me acordaba de semejante paquete, la verdad.

1 respuesta
B

#20866 jugó hace poco y no se lesionó, ya ha hecho su mejor temporada en el madrid hasta ahora.

3njoy

No entiendo nada lo que han echo esta ventana de fichajes, necesitamos un lateral derecho o al menos darle bola a Tobias que pinta bien y un 9 que siente a Benzema que esta dando pena y nos esta lastrando y no se ve ni una cosa ni la otra.

1
Babeta


2 1 respuesta
Brago

#20860 Si estamos de acuerdo, yo solo te digo la lógica que pienso que seguramente esta siguiendo el Madrid. Prefieren poner un parche como Camavinga antes que poner luego de suplente a Mendy y que nadie en verano te lo quiera comprar

Pepinaz0
2 1 respuesta
Amiguel13

#20848 pobre sandra

Leagrove

Nada, fichan todos menos nosotros JAS putero dimisión ya

1
Loki_Cat12

Tienen a Fran Garcia por 5 millones y no mueven un dedo, diran que es para ahorrar en verano.

OviedoSergio

Hoy Twitter está a tope con que el Madrid ficha al defensa croata y el delantero de la Juventus, pues me gustaría las dos cosas, la verdad.

Pero ni de broma, en el mercado de invierno el Madrid no se mueve nada, sería algo muy sorprendente, encima fichando que a priori son buenas ideas

1 respuesta
wajaromau

Fichae en invierno teniendo a benzema arfastarndose otro par de años y una promesa de 16 años en brazil... Estamos loco

Sinso

#20847 Falto eso, el pase atrás de Asensio.

Lástima que nuestros vecinos no dispongan de un crack con semejantes características.

Hacon

#20871 Son tan buenos y tan limpios que aun contra todo y contra todos no hacen penaltys en contra.

#20875 Vlahovic no me desagrada y nos vendría bastante bien, pero lo preferiría con un contrato corto, que el tema de la pubalgia... Gvardiol uff parece un buen fichaje pero tenemos el centro de la defensa superpoblado, contando con que MIlitao es intocable, con Rudiger, Alaba, Nacho si renueva y Vallejo aunque casi no cuente. Alaba a mi me parece capital para sacar el balón desde atrás y por polivalencia aunque este año haya empezado más flojo, y Rudi parece que empieza a carburar aunque aun esté lejos del nivel esperado... Se podría pasar a un sistema de 3 centrales pero no tenemos carrileros y habría que reconvertir a Camavinga y Valverde para que quedara algo tipo:

         Mlitao    Gvardiol      Alaba

Valverde Tchouameni Ceballos Camavinga
Rodrygo
Vlahovic Vinicius

Suponiendo que se fichara sólo a esos dos (Más Fran García que sería suplente), y un banquillo con Rudiger, Nacho, Vallejo, Carvajal, Fran García, Benzema, Kroos o Modric si renuevan, Asensio si por desgracia renueva, y Benzema, más algún canterano como Arribas, Álvaro y Tobías. También podría ser Alaba carrilero izquierdo y Rudiger en la defensa, y quizás Ceballos por Camavinga en el medio. No me disgusta del todo, pero el tema de los carrileros me parece a priori un poco parche.

Retourned

Dice Fabrizio Romano que a día de hoy el Liverpool lidera el fichaje de Bellingham y que el jugador se inclina a un fichaje por los ingleses este verano. Cero sorpresas, se venía vendiendo un fichaje que por precio/posición no se iba a hacer. El Madrid tiene que reforzar las bandas y la delantera y no dejarse 12X kilos en un centrocampista más aunque sea generacional.

Vlahovic por ejemplo es un fichaje que si el Madrid no fuera un circo en algunas cosas, se metía la pasta y se fichaba ya. Del tirón. Es un tío que es bueno, que es joven y que se le caen los goles. Con Vinicius, Camavinga y Valverde ese tío se infla a meter goles.

1 1 respuesta
Kenseo

Osihem qué tal? Mou lo pone por las nubes. Dice que es el regen de Drogba. Con Modric acertó de pleno.

Del LD no digo nada, estamos huérfanos y no entiendo que el equipo no se mueva buscando una solución. El Chelsea se ha llevado a Gusto por 30 kilos teniendo a Reece James.

Las urgencias las tenemos ahora, no en junio.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa