Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Freyre

#20880 El nuevo drogba JAJAJAJA

El Morata negro y le estoy sobrevalorando

3 respuestas
Libertarian
#20879Retourned:

se le caen los goles


Muy bien en la Juve no va eh

1 respuesta
Kenseo

#20881 me has sacado una carcajada, no me esperaba esa respuesta xD.

GrimMcSlam

#20881 tds mls

MRajoy

El bueno del Nápoles es el georgiano.

2
Hacon

#20881 Pues yo no lo conocía pero tiene muy buenas estadísticas 15 goles y 4 asistencias en 20 partidos, y la temporada pasada hizo 18 goles y 6 asistencias en 32 partidos, ahora bien como no lo sigo no pondría la mano en el fuego porque no sea otro caso Jovic...

1 respuesta
CrS-

El Barça sin un puto duro intentando fichar a Amrabat, que encima ni lo necesita. El PSG intentando llevarse a Skriniar, Ziyech, Cherki y hasta intentando a Vlahovic.

Nosotros, jugando con 3 tios arriba de forma recurrente, tenemos solo 3 jugadores (Vini, KB y Rodrygo), un reconvertido (Valverde) y un cojo (Asensio). Y Florentino no saca la billetera para traerse a Vlahovic cedido?

Luego si hacemos el nadaplete ejecutará a Ancelotti, cuando el culpable principal es el, que pretende que el RM afronte 9 semanas seguidas con 2 partidos por semana, con viaje incluído al Mundialito y con una plantilla con 16 jugadores aptos (y esto no es algo de Ancelotti).

No se como Hazard no ha ido cedido a cualquier equipo de la premier. No se como Mariano no esta rescindido ya. Estas decisiones sinceramente no las entiendo. Encima con un Benzema muy bajo de forma este año.

4
FoxWinterMan

Vlahovic no es para tirar cohetes ehh que si que la Juve esta muy mal pero el tío no ha demostrado valer esos 80M ni de coña y teniendo el caso Jovic tan cercano creo que no lo fichan ni de coña, además que es un tío muy de área y gastarse los 100M en eso...cuando puedes intentar traer a algo más asequible y sobre todo que lleve mejor la suplencia pues eso...

2 respuestas
dkdvd
#20888FoxWinterMan:

además que es un tío muy de área

Claro.... porque estamos encantado con el KB9 bajando hasta al lateral derecho y con " DELANTERO NOT FOUND " rematando las jugadas de Vini... para nada necesitamos eso eh...

3 1 respuesta
CrS-

#20888 Yo digo traerlo cedido eh, no ficharlo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El Madrid no va ha fichar ningun delantero que pueda quitarle el puesto a Benzemá, yo diria que suben a Alvaro o fichan a un De Jong que no moleste mucho en la plantilla.

El Madrid no se va a meter en fichar reemplazos de Benzemá y Carvajal cuando les quedan contrato.

El verano es sencillo

Renovarán a Ceballos, Kroos, Asensio y Nacho
Ficharan a Fran Garcia
Venderan a Mendy
Subiran a Arribas, Alvaro y algun mediocampista si se va Modric

Traeran algun entrenador que no pida nada.

2 1 respuesta
FoxWinterMan

#20889 A ver... si vas a apostar para que sea un tío que juegue habitualmente fenomenal pero no creo ni que lo dejen cedido ni que lo vendan por un precio razonable

1 respuesta
Brago

#20890 Pero es que precisamente lo que necesita la Juve es traspasarlo para conseguir dinero. No tiene mucho sentido para ellos cederlo

Loki_Cat12

Si Vlahovic os parece malo pensad en que estaremos otra temporada con Karim 36 años jugandolo todo, con el delantero invisible como su suplente y esperando a que un joven de 18 años sea el titular en 2024 después de no haber jugado nunca en Europa.

2
MRajoy

Prefiero fichar Endrick por 35 que Amrabat por 37.

Si bellingham es imposible yo no dudaba. Asensio al palancas y me traía a Kubo + Firmino.
Luego me dejaba los billetes en los laterales.

Loki_Cat12

Han pasado por alto meterse en la cesion por Cancelo no se que esperais que harán en verano, supongo que marear la perdiz con Bellingham hasta que se anuncie con el Liverpool.

1
CrS-

#20892 Cedido y que tenga muchos minutos sería ideal.

Nos hace falta gente arriba, es que no hay mucho mas.

salkO

Leyendo MV todos los fichajes son malísimos, luego vas a mirar el banquillo que tenemos y no hay ni un solo jugador capaz de dar el nivel.

2
CrS-

Es fácil, al RM se le exige mas que a ningún club, pero ahora mismo tenemos menos herramientas en ataque que la mayoría de esos clubes.

Mendy 2 meses de baja, hay que fichar un LI si o si.

Brago

Fran Garcia tiene que venir ya

2 respuestas
Loki_Cat12

#20900 Aun está verde, mejor Camavinga en esa posicion.

btoman

Este Fran Garcia que tal? no tengo ni idea de como juega, mejor que Miguel Gutierrez por ejemplo?

1 respuesta
PaPa

#20900 Esto es verdad? O el Madrid mete a alaba o necesita traer a alguien ya, aún así ya estamos jugando con el central suplente.

Por cierto el lateral izquierdo del Celta no era malo no?

2 respuestas
Rojosier

#20903 claro que es verdad, parte médico en la web oficial

Brago

#20903 Alaba? Acaba de recaer de nuevo de su lesión

1 respuesta
Rojosier

Todo Cristo queriendo reforzarse y nosotros viéndolas venir con la enfermería hasta arriba y con bultos sospechosos en todas las posiciones. Planificación desastrosa una vez más.

Hacon

#20902 Fran es un par de años mayor que Guti y tiene más experiencia en primera. Según se comentaba Guti tenía mayor techo, pero la verdad es que a mi no me disgusta Fran para nada y a corto plazo está más hecho. En todo caso nos podríamos quedar con los dos en unos años, que el LTI está bastante cojo y fuera lo único potable es Davies, que a ver si se le puede sacar del Bayern...

1
Freyre

#20886 Te recomiendo ver la eliminatoria de Europa League donde ERIC GARCIA lo domina físicamente durante todo el partido y acaba pidiendo el cambio.

La serie a es una liga a la altura de la liga turca.

PaPa

#20905 Estamos muertos.

Yo soy el Madrid y si quiero alguien de garantías me tiro a por Davies aunque tenga que soltar dinero.

1 respuesta
Aldarion_21

#20909 Puedes soltar dinero si no te lo venden da igual.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa