Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

Leo los comentarios y más tengo la sensación de que intentáis convencer a la gente de que no tenemos 3 auténticos pozos en los 2 laterales y extremo derecha, usando parches en las tres posiciones, y que al girarnos al banquillo no están sentados los jugadores de la Ponferradina.

Tener que coger a tu volante del futuro y meterlo de LI es un parche y falta de planificación, tener que coger a Valverde que ya era un parche el año pasado de ED y dejarlo como ED es falta de planificación. Y ya luego del tema DC ni hablamos porque es la historia de siempre.

2 1 respuesta
_jBj_

En invierno no se ficha porque son todos muy malos y en verano porque son muy caros. Yo no sé cómo se las apañaran en otros equipos para hacer sus plantillas.

2 1 respuesta
yooyoyo

#21061 Es literalmente una persona y todos sabemos quién es, lo que no sabemos es si es hijo de Florentino o que, pero vamos pocas veces he visto tanto consenso con la falta de planificación y el desastre de la directiva.

Pronto esto se traducirá en pitadas.

2
ruk0style

#21062 Ficharlos en Otoño o Primavera

2 1 respuesta
Libertarian

A Florentino cada vez se le nota más la vejez, planificaciones lentas y demasiado conservadores y cuando ha ido a por un crack mundial le han utilizado.

Hacon

Yo estoy viendo que hay algo incontestable que muchos no quieren ver, y es que hay posiciones cojas en el equipo, véase los laterales, el ED y DC que pueda alternar con KB9 y fondo de armario.

Pero veo otra cosa que me llama mucho la atención, y es que hay gente que quiere que el 6° centrocampista del equipo sea nivel Ceballos y eso es imposible, salvo que pongas el truco de dinero infinito como el City, no se puede.

Además, se quiere lo más top que hay, no se puede montar un equipo así fuera del Fifa. No es viable ni realista tener una plantilla donde el 6° centrocampista, el 5° central, el 3° Lateral y el 5° atacante sean tops mundiales. Que en verano sonaron gente tipo Gnabry o Gabriel Jesús y no valían...

Hacen falta unos 4 fichajes, y se debería haber traído algo ahora en invierno, pero los 4 no pueden ser tops, porque no vaya a ser que se lesionen 8 jugadores... Yo con Fran García, Tobías, un DC tipo Vlahovic, un ED que mejore a Ausencio y 2 o 3 del Castilla para fondo de armario (Arribas, Alvaro y alguno más) me daba con un canto en los dientes. Si se puede algún fichaje tipo Bellingham bienvenido será, pero no tengo muchas esperanzas.

Esperar algo más que eso es hacerse daño.

1 respuesta
Leagrove

Ah pero que en serio no vamos a fichar a nadie xdd

1
_jBj_

#21064 Buena esa.

#21066 Esto que dices de que no se puede tener todos tops mundiales es tan cierto como tramposo. Porque esos jugadores de primer nivel que se piden son para sustituir a otros que ya no lo son o que tienen que salir. Y además no es lo mismo lo que se pide para ya mismo que para verano. Por eso mismo nadie pide fichar ahora mismo a Gvardiol o a Bellingham, y para verano dependiendo de quién salga, pero para ya mismo un DC y un LI lo firmábamos el 99% del foro.

1 respuesta
Mikess

A mi me da mucha pena que Ancelotti tenga que comerse este marronazo.

Te traes al mendigo y le dejas la misma plantilla y a las 2 semanas va cogiendo del cuello a la gente por los túneles de vestuarios del bernabéu.

Yo creo que hasta Raul o Xabi Alonso se cagarían en todo.

Todo lo que no sea tener 16 jugadores dignos/utilizables durante la temporada es una negligencia. Quilo por quilo te pones a descartar purria y tenemos 23 jugadors en plantilla a los que restando a Odriozola, Lucas Marrano Hazard Asensio y Vallejo te quedan 17 tíos, 16 sin contar a Lunin. Con una puta lesión estás en condiciones inferiores a las plantillas que potencialmente pueden hacer 5 cambios, porque ya pierdes recursos.

Si encima de los útiles se te piran Modric Kroos Ceballos y/o Nacho estamos en la reputísima mierda. Literalmente nos podrían faltar 10 jugadores para hacer una plantilla de 23.

Y la peña diciendo o top o nada. Tenemos 9 agujeros gente, despertad. Aquí toca subir canteranos y pillar fondo de armario como putos churros, amén de jugadores top, pero con fichar a bellingham y subir a arribas no solucionamos una mierda, no es que sean malos, es que literalmente falta gente tio.

No os compro que haya que reforzar 3 posiciones, hay que reforzar todo y doblar puestos, que la plantilla no es ni corta, es inexistente, parece mi equipo del football manager cuando subo de división que me quedo con 8 tíos.

Y van a renovar al puto dementor Asensio de los cojones porque estamos tan en la mierda que renovarle es una solución, para ponernos en situación.

3 1 respuesta
Pepinaz0

#21069 Ancelotti, alias "El Agradecido", es cómplice, pero espero que la afición se gire al palco a pedir la dimisión del Gafas

1
Hacon

#21068 lo del DC y el LTI lo comparto.

Lo de Gvardiol... No se yo, no veo saliendo a Rudi o Alaba y aunque se fuera Nacho que vas a tener a uno de esos dos de 4° central? No lo veo.

Lo de Bellingham significaría que el ED será Valverde o que Ceballos no renueva, porque no creo que Ceballos y Kroos sean los 5° y 6° MC.

1 respuesta
_jBj_

#21071 Por eso mismo digo que eso se verá al final de temporada. Si Nacho no renueva y Rudiger o Alaba no cumplen, tienes que ir a por un central. Y lo mismo para el MC, si Modric y Kroos se piran tienes que fichar algo ahí. Ese tipo de operaciones son las que se deben pensar de cara a cuando termine la temporada. Pero ahora en invierno son retoques que hay que hacer sí o sí, aunque luego salgan mal, lo que no puede ser es no hacer nada por miedo.

sONFIL
5 3 respuestas
Rito_Tryhard

#21073 ihjashfhihajoihoikpofdjiad me lo crei

2
Loki_Cat12

#21073 Casi lo celebro.

1
ZaGo
2 respuestas
Loki_Cat12

#21076 Florentino tiene que estar rezando para que se queden este verano, por que como se vayan tocará soltar billets.

Karch

Pagaria por un metaverso en el que se piran benzema y modric y nos venden a mariano como dc por que el mercado esta muy mal, no faltarian vendemotos en este thread

Nirfel

#21076 Ni puta idea de cual es la finalidad de los árabes.

Osea, fichan jugadores en su ocaso que nadie de fuera los va a seguir y dudo que esos millones los recuperen con su mercado nacional

NeMs

estoy leyendo twitter y de veras han rechazado a vlahovic y cancelo?

1 1 respuesta
Retourned

#21080 Claro, no nos hacen falta, tu has visto el plantillon que tenemos?

1 respuesta
NeMs

#21081 es que encima no son medianías si no top mundiales, no entiendo nada

1 respuesta
Loki_Cat12

#21082 Vlahovic esta haciendo una temporada muy discreta, pero lo de Cancelo no se entiende de ninguna manera necesitando reforzar esa posición, y siendo una cesión...

Esta claro que el puesto de Carvajal es intocable.

2 respuestas
iZubi

#21083 Discreta como el propio Benzema, si la cosa es tener algo más..

1 respuesta
Brago

#21084 A ver, también te digo que no te gastas 100 kilos y 20 kilos de sueldo solo para tener algo más. Si viene que sea porque sea top o porque tenga sentido. Y luego tienes el problema de que tapas a Endrick porque ambos te van a jugar en la misma posición.

Por ahora en la Juve ha hecho poquito, pero eso puede deberse al estado del equipo.

1 respuesta
iZubi

#21085 Hombre pero aunque sea algún 9 cedido 1 o 2 años nos vendría bien.

_jBj_

#21073 lo dicho, estos son más culés que Gaspart.

Retourned

1 2 respuestas
OviedoSergio

Pues yo creo que el Madrid no rechazo nada, para mi que es para meter mierda a la directiva y que nos pongamos en su contra.

Año de transición, no hay más, hasta verano tenemos el equipo que tenemos y a luchar por todo obviamente, ya se verá que pasa este año y supongo que estarán preparando la siguiente ya.

1 respuesta
Dase

#21083 Cancelo también estaba dando pena con el City, era suplente, y se va segun dicen medios ingleses, por una pelea con Pep cuando le comunicó que iba a ser suplente ante el Arsenal.

Los del city no están precisamente tristes porque Cancelo se vaya.

Habría que estar atento en verano por si mejora algo el nivel, pero el City no malvende a sus jugadores (como se ha visto con Bernardo Silva) y creo que el acuerdo de cesión es de opcion de compra por 70M asi que mucho más barato de eso no va a salir.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa