Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

WildJota

#21147 da lo mismo porque no se lo van a quedar. Lo compran por 5 y antes de qye acabe el verano lo venderan por 20 a algun club ingles y arreando. Saben que actualmente los laterales que sales de la cantera del Madrid tienen mercado y se acabo

1 respuesta
g0yu
5 respuestas
yooyoyo

#21152 Jajajajajaja

Aldarion_21

#21152 Le ha faltado decir: Y si alguno no le gusta ya sabe…

Freyre

#21151 Lo cual es una gran operación

-S17-

gran operación y además otro expatriado que las viudas tendrán que monitorizar en el DAZN.

Rito_Tryhard

Dejaos de haaland y demas.

Florentino en cuanto pueda va a ir a por la rata de nuevo

1
Hacon

#21147 Vaya chorrada más grande. Será el jugador que valga o no y no el equipo donde juegue lo determinante digo yo.

Fatal nos salió aquel portero del Levante. Ese mediocentro que tuvimos cedido en el Depor ha salido horrible. Al Barça le fue un drama aquel delantero del Mallorca que fichó.

Los dos delanteros de la plantilla vienen del Lyon, y como es obvio, vienen dando un rendimiento muy parecido...

Por otra parte, un lujazo ha sido el extremo izquierdo del Chelsea que fichamos...

Brago

#21144 No, ahora resulta que Havertz es un grandísimo jugador y que el Chelsea se quiere quitar pese a su gran aporte ofensivo al equipo xD

Sinso

#21144 Havertz no nos sirve porque es Kluivert en malo.

Y Kluivert no es que fuera la panacea.

1 respuesta
chevo

#21160 kluivert hacia bueno a Julio Salinas.

Loki_Cat12

No van a fichar ningún delantero, dirán que Rodrygo es el suplente y unos millones que se ahorran

Kenseo

Con Rodrygol a la maison

Nirfel

Creo que el fichaje de Hazard no es solo el peor de la historia por precio/rendimiento.

Hay que añadir el factor miedo que ha hecho cambiar la política de fichajes del Madrid.

Osea, tras el fichaje de Hazard, el Madrid ha dejado de buscar jugadores consagrados en su peak y se ha centrado en jugadores más jóvenes.

Los únicos jugadores que han llegado en su peak, han sido jugadores libres, tipo Alaba o Rudiger. Pero en traspasos 0 euros se han dejado.

1 respuesta
Pepinaz0
#21164Nirfel:

el fichaje de Hazard no es solo el peor de la historia por precio/rendimiento

Y aun así no es peor que el de Coutinho por el Barsita

1 respuesta
laZAr0

#21152 está para ganar partidos pero últimamente no gana una mierda.

Freyre

#21165 Se habla mucho de Hazard

Pero es que Coutinho no se que diera el rendimiento 0 de Hazard, es que dio rendimiento en el Bayern campeón de Champions, metiendo dos goles en el 7-2 para volver a ser ridículo en el Barça

Sin duda me quedo con Hafardo

1 respuesta
OviedoSergio

Yo espero que estén preparando la siguiente temporada por que se necesita 3-5 salidas e incorporaciones y ojala este año se acabe ganando algo, yo confió en todos y quiero que gane todos los partidos el Madrid, pero vamos justos de plantilla y encima algunos necesitan rotar mucho por edad y es que ni se puede xd

Karch

#21152 la cuestion es porque estan en la plantilla (menos Vallejo) y porque no se les ha rescindido su contrato y metido en su lugar a gente del castilla o fichajes

2 respuestas
CrS-

Dice el ASco que el césped lo vuelven a cambiar tras el RMadrid-Valencia.

g0yu

#21169 Primero porque rescindir contratos cuesta dinero y afecta al límite salarial, y segundo por señorío.

1 respuesta
B

#21152 crack Ancelotti .

GrimMcSlam

Aparte, subir gente de la cantera para estar en el banquillo es absurdo. Además de contraproducente.

Si hay alguno bueno le cortas la profesión teniéndolo ahí muerto del asco.

Esto no justifica que Ancelotti infra utilice la cantera pero él tiene esa forma de gestionar... Y mal no le ha ido.

MRajoy

Es mucho mejor tener a chavales de 22 años jugando en segunda B.

Pepinaz0

#21167 En el 8-2

1
-S17-

#21171 y no solamente cuesta dinero también tiene que haber motivo. Aqui la peña es que se piensa que un club de futbol es como el FIFA que puedes quitar o poner jugadores como te rote o mandarlos a la grada porque patata.

El Madrid mañana se carga a un fulano como Mariano etc y la demanda que le puede caer es de aupa. Mientras el jugador se presente a los entrenamientos y no diga o haga nada que fuerce a su despido ya puede venir todo el departamento de rrhh que a ese tio no le pueden ventilar con ni sin pasta.

Y lo mismo vale para cuando mandan a alguien a la grada. Rozando el bullying laboral. Espero que nunca sean jefes en sus trabajos porque les irá bastante mal.

1 respuesta
salkO

Entonces no tenemos ni un solo lateral en el filial que podamos usar en un momento en el que tenemos un total de 0 laterales sanos? Para que coño queremos el filial entonces?

5 1 respuesta
B

Creeis que el city nos hubiera cedido a cancelo?

Porque viendo lo fácil que ha salido si que me parece un error no haber ido a por el.

Hacon

#21176 Mira que no puedo estar mas de acuerdo en que rescindir no es una opción porque cuesta dinero y que la vida real no es el Fifa que despides y fichas a tu antojo o que le pones transferible y vienen clubes con ofertas y hala adios.

Pero ostia el moobing laboral de dejarlo en la grada me parece una salida de tiesto. Es decir, que si al jugador lo convoco y no lo saco es mejor que no convocarle... ¿Por qué? Si yo creo que hasta el propio jugador preferiría no ir convocado xD.

Que no hablamos de un tío que se ha peleado con el entrenador porque patata, sino de gente que lleva años en el equipo y que cuando han jugado no han hecho una mierda (bueno, Vallejo sí, pero en su posición hay 4 tíos delante para dos puestos) pero Hazard, Mariano y Odriozola saben que no van a jugar, que están por estar y en vez de esos bien podrían estar Arribas, Álvaro y Tobías que igual a esos si los podías sacar 10 o 15 minutos.

Para moobing el que le hizo el cabeza rodilla a Ceballos y Ødegaard que, casualidades de la vida, estos sí están siendo útiles para sus clubes ahora.

Sinso

#21169 Por qué van a recibir a nadie?

El contrato con el jugador consiste en estar al servicio del club para afrontar las competiciones deportivas que así precise el Real Madrid.

Y que yo sepa , todos lo siguen cumpliendo Hazard incluido.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa