Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Freyre

Parecéis unos tristes betas viendo las historias de su ex

SupermaN_CK

#21210 A Vinicius si que se le pide, de hecho, muchos decían el día del Atlético que el gol era culpa de Vinicius por no estar en el área chica cubriendo al lateral.

1 respuesta
Retourned

#21212 El extremo izquierda o derecha de tu equipo, si es del carácter ofensivo que tienen jugadores como Vinicius, Mbappe y de ese palo, no les puedes exigir grandes cosas en defensa. Otra cosa es que tengas a un extremo como Lucas Vazquez.

oterox

Ya pueden ganar mañana a un valencia en ruinas sino se va la liga al carajo

Czhincksx

A esta distancia actual la liga es posible, es un pinchazo del Barcelona y ganarles en enfrentamiento directo. Pero si volvemos a pinchar nosotros se nos complica ya mucho.

Yo tengo esperanzas en que el Barcelona bajará el nivel el último cuarto de la temporada.

Setenzo

Tengo la sensación de que el Barcelona no va a hacer el canelo y nosotros sí, así q la liga la veo imposible

Ukmadorian

El barcelona ha fichado 45 jugadores y pueden dar los palos que quieran que no le sacan ni una amarilla al carnicero de Los Palacios, adí que es bastante complicado que pinchen

4
ZaGo

¿Es el hilo del Madrid? Madre mía que poca fe después de la última Champions...

2 respuestas
ElGranMou

Alguno diciendo menos mal que no vino mbappe teniendo aquí al fardo francés.

Retourned

#21218 La ultima Champions es lo mejor que hemos visto en nuestras vidas, pero por lo inverosímil que fue. De 100 champions de esas ganamos 1. No la tomaría como ejemplo para negar que tenemos problemas en la plantilla.

1 respuesta
ZaGo

#21220 Es obvio que la plantilla y el equipo no está en su mejor momento. Pero no se puede ser tan derrotista, que somos el Madrid. Mientras hay vida hay opciones de título.

1 respuesta
Setenzo

Ellos están haciendo una media de 100 puntos y nosotros pinchando contra rayos y gironas... la realidad es esta

Czhincksx

#21218 la Champions es enfrentamiento directo. Ahí siempre tengo fé. Pero para la liga dependemos de que el Barcelona pinche y no lo está haciendo. Y tiene poca pinta de hacerlo viendo el panorama.

1 1 respuesta
RuLi_pucela

Si presionaramos arriba y no estar atrás como equipo pequeño... Eso es hambre, eso es lo que falla a este equipo y porqué los partidos salen como salen (salvo el último contra la Real Sociedad, que se jugó bien contra todo pronóstico).

2 1 respuesta
Retourned

#21221 Si, pero eso suele ser en torneos de eliminatoria, al Madrid cuando se le van las ligas se le suelen acabar yendo las ligas. O serios desde el principio o nada.

El Barça no deja de ser una banda pero no les mete un gol ni dios, y quieren ganar la liga, con que se lo crean un poco más que el Madrid la ganarán.

El año que viene hay que planificar la plantilla mejor desde el principio, con otras posiciones mejor reforzadas no se nos habrían ido varios partidos.

1 respuesta
ZaGo

#21223 #21225 Yo mientras haya esperanza, no doy por perdido nada y más quedando media Liga por delante.

Ya en verano si hace falta nos tiramos de los pelos y exigimos una revolución. A mi me dura aun la vibra happy del doblete del año pasado. Me cuesta hasta enfadarme con el equipo. Pero evidentemente si perdemos esta Liga ante un Barça que tampoco es gran cosa, será el momento de pedir explicaciones a presidencia y equipo.

2 respuestas
Kacto

El Madrid tiene una absoluta falta de hambre de títulos este año, mientras que el palancas los necesita como el comer. No hay mas.
O alguien me va a decir que ve al equipo salir con ganas de ganar los partidos?

Czhincksx

#21226 ojo que yo no doy la liga por perdida siempre que pillemos una racha de victorias.

Lo dije en #21215

1
WiLoW

Lo que podemos dar gracias es que el barca este arruinado sino lo mismo estabamos mamando una decada porq minino tendrian a halaand y lo mismo hasta fichaban a mbappe

espikiller

Os lo vuelvo a repetir, el Madrid se puede permitir un año sin títulos él palancas no, ademas a ver como terminan económicamente porque los chanchullos
Han sido para investigarlos.

Pepinaz0

Pues al Madrid no le da. No nos da para ganarle la Liga al peor Barsa de los últimos 15 años, y la culpa de esto es de Florentino Pérez, que lo ha permitido y es cómplice de regarle títulos al rival.

Bochornoso por cierto los lloros por el saque de falta. Una falta en centro del campo donde el jugador del barsa está listo, y el mierda del Betis se la da rápido con toda la defensa descolocada.

3 respuestas
oterox

#21224 es que es esto, que parece que tienen que pasar 45 minutos o encajar un gol para empezar a espabilar que siempre es la misma mierda

PaPa

#21226 También te digo, el Madrid está en plena transición en muchos puestos, se le está acabando el gas a muchos, vienen de ganar la liga y la champions, y nuestro banquillo apesta directamente, lo único bueno es Ceballos, Camavinga y Rodrygo, nada más, tiene muchos lesionados y estamos a 5 puntos o algo así, se han reforzado, nosotros en ese aspecto y sin palancas no hemos hecho nada este verano salvo cambiar pivote por pivote y un defensa.

Están ganando todos los partidos, aún sin estar bien y les entra todos, hoy contra el Betis que hizo buen partido, se le aparecieron dos jugadas y listo, está bastante complicado y el Madrid está con poca hambre la verdad, no hay que perder la esperanza, pero han venido peor a la vuelta del mundial y con un bajonazo tremendo.

1
ZaGo
Danico

Me suda la polla la liga.

Cuando empieza la champions???!

Aldarion_21

#21231 El Madrid con el Barcelona se juega seis puntos, si quieres le metemos los goles también nosotros al Betis cuando jueguen contra ellos.

1
alepe

Habláis de un Barça racano, paquetes, peor de los últimos 15 años etc etc, pero al margen de ello (es debatible), hablamos de un equipo que en 19 partidos ha hecho 50 puntos.

Es muy muy dificil competir a un equipo que lo gana casi todo.

1 1 respuesta
XarevoK

#21231 El peor Barça de los últimos 15 años será en europa porque en la liga van a puntuación record, qué cojones se puede hacer si los rivales no les meten un puto gol.

El Madrid en liga está haciendo mejor temporada que la pasada.

1 respuesta
Pepinaz0
#21238XarevoK:

qué cojones se puede hacer si los rivales no les meten un puto gol.

Es el peor Barsa de los últimos 15 años junto al de la temporada pasada. La plantilla es vomitiva, por eso no les da ni para pasar de grupos en Champions. DE GRUPOS.

Pero la Liga es una liga de granjeros, a la que destaca un mínimo un jugador se va a otra Liga (Premier).

El Madrid está haciendo peor temporada porque aunque se lleve un recorrido parecido en puntuación, los rivales son peores, a la vista está, que la Real con Sorloth y Kubo van terceros eh

2
GrimMcSlam

#21231 el peor FCB de los últimos años lleva una proyección de 100 puntos en Liga...

7 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa