Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Rojosier

El que quería fuera a Ceballos tenía nombre y apellidos, se llama Bin y se apellida Zidane. Cabezarrodilla casi se carga la carrera de este jugador, y recuerdo quiénes eran los que defendían (y defienden) todas sus decisiones en este hilo. Gracias Dani, entendería perfectamente que te fueras en junio.

35
kcuestag

Gafudo hijo de puta, ¡renueva ya a Ceballos, y manda a tomar por culo a Ausensio!

1
ZaGo

Ceballos es uno de esos casos que si no llega a ser por lesiones y tener su momento, se hubiese ido sin pena ni gloria del club. Pero es que merece completamente ser renovado y a mi desde luego me sorprendería que no fuese así.

3
RuLi_pucela

Periodista: "Oye Guillamon que ha pasado entre Paulista y Vinicius" xdddddddddddd

Que putos sinvergüenzas.

1 1 respuesta
Czhincksx

Si el año pasado Ancelotti reconoció que había sido injusto con él. Tras volver de la lesión no le dio los minutos que merecía. Por eso yo pensaba que este año iba a tener más minutos, pero parece que ha hecho falta un mundial que nos secara a Modric y a Kroos y un montón de lesionados para poder verlo en acción.

2
SupermaN_CK

#21488 Raillo se está frotando las manos.

SupermaN_CK

#21514 Ese fue el que entrevistó a Raillo el otro día y le sacó el tema Vinicius otra vez... Culé reconocido y es el que cubre al Real Madrid xD.

6
MigueLuno

Solo pude disfrutar de los últimos 15min y ver la puta ovación al señor Ceballos. Y como me gusta cada vez más camavinga en el LI aunque este fuera de posición pero el cabron lo hace bien,

Que tal kroos y Modric??

1 respuesta
SupermaN_CK
el_figura

Yo sigo flipando con Militao, cuando llegó que parecia un sinsangre y como que no sabia por donde le daba el aire y para mi ahora es medio Madrid, ya no solo futbolisticamente, también con los huevos que le echa y como da la cara por sus compañeros. Espero que su lesión no sea mucho.

22 1 respuesta
B

#21518 Kross bien jugando de cierre metió un par de pases filtrados muy buenos, Modric fatal el peor del equipo, se le nota fundido

3
Pepinaz0

Cuando no está Nacho, Militao es el capitán del Real Madrid, y el segundo es Valverde

SLiM

Militao triunfando
Vinicius triunfando
Ceballos triunfando
Odegaard triunfando

Zidane hijodeputa.

39 1 respuesta
GrimMcSlam

Cojones, Modric no es que esté fundido es que tiene 37 años...

Yo creo que esta será su última temporada aquí aunque a saber, el final de temporada que hizo el año pasado.....

MigueLuno

#21520 aún recuerdo cuando con ZZ se les lesionó ramos y varane, y esto obligo a jugar con Nacho y Mili para tirar la puerta para ser titular indiscutible. Yo espero que pase lo mismo con Ceballos, está de dulce el tío.

SupermaN_CK
3 respuestas
oterox

#21526 es que es un provocador o eso dicen

Retourned

#21526 Tengo un colega cule que me ha dicho "pero si salta vinicius". Si joder, claro que salta, para que no lo lisie 7 meses.

1 respuesta
chevo

#21526 va al balón, pero con 300 de ping...

6
B

#21528 Tu amigo debe ser Jota Jordi o Cristóbal Soria por qué yo soy del Valencia y eso es roja clarísima y esperemos que no le caigan más de uno por qué yo creo que fue a lesionarle xD

Rojosier

Huele a que se va, y es entendible.

2 respuestas
Retourned

#21531 Es normal, lo de que Nacho puede jugar en cualquier posición es cierto, lo que el Madrid no sabe es que no puede jugar en todas a la vez, que parece que no se han dado cuenta. Nacho en cualquier otro equipo seguramente sería titular.

ZaGo

#21531 También está en su derecho de tensar la cuerda y si se queda, que le paguen más, que tiene más trabajo en el Madrid que el jardinero.

btoman

Lo que pasa con Ceballos ahora lo ve un tío que haya visto 4 partidos de fútbol en su vida. Es un jugón, pero hay que darle minutos y evidentemente tiene que mejorar pero tiene un potencial muy grande.

SupermaN_CK
2 respuestas
Sinso

#21535 Militao tiene jodido el abductor. Van a ser semanas: (

CrS-

#21535 Con esas 3 bajas mi 11:

Carcamal Rudiger Nacho Camaverga
Valverde Tchou Ceballos
Asensio Rodrygo Vinicius

1 2 respuestas
Czhincksx

#21537 te cambio a Asensio por mariano y Rodrygo de media punta.

Aldarion_21

#21537 Es triste preferir a Asensio antes que a Modric pero creo que esta así el asunto ahora mismo.

Luka ha dejado de jugar tras el mundial, ya no físicamente es que lo veo fuerisima mentalmente.

Pepinaz0

17 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa