Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

_jBj_

Reconozco que yo era de esos de "no sé qué le ven algunos a Ceballos". Así de subnormales somos a veces.

3
B

La patada que le meten a vini sin balón debería ser sancionada, es totalmente antideportiva.

Al menos está vez ha sido roja.

yooyoyo

#21523 Sus hijos triun...ah no.

Que ganas de que vuelva a entrenar y se vea la puta mierda de entrenador que es.

2
salkO

Lo de que vayamos a entrada criminal a Vini por partido ya es para pedir responsabilidades.

O se pone el Madrid las pilas con esto o no me extrañaria que Vini se quisiera ir de esta puta liga de mierda.

1 2 respuestas
Scavenger19
31
PaPa

Me cago en paulista y en su puta madre, vaya ida de olla ha tenido, si le llega a pillar con la pierna apoyada le revienta.

Por cierto, lo dije ayer, solo teníamos a nacho, Rudiger y militao, hoy solo a dos, y un Carvajal de pegote.

lukimator

#21540 jaja Rudiguer dejando a Vinicius con las palmas en alto

scrrpz
1 respuesta
juanmanco

#21548 ojalá a segunda los gitanos

4
PuNTo

Da la sensación que tras el primer mes post mundial que todos estaban fundidos... ahora vienen todos los problemas musculares. Con suerte tenemos 11 para jugar el último partido de liga.

ragnok666

No me he podido pasar antes por temas familiares pero he visto los highlights del partido y solo voy a decir una cosa:

Espero que a paulista le caigan 7 u 8 partidos. Los madridistas tenéis razón al quejarnos de entradas así a vinicius. Y mira que yo he sido el primero que he dicho que me parece un piscinero y un buscalios pero esto no puede pasar ni con vini no con nadie. Decía lo mismo con Neymar cuando lo teníamos en el barça, que era un follonero pero que había que diferenciar eso de ir a lesionarlo.

Y lo del muñeco que tampoco lo comenté me parece que sobrepasa cualquier limite seas del equipo que seas, sea vini, Neymar,. Messi o garrincha. Ojalá que pillen a los responsables y les metan un buen puro.

Dicho todo esto y para volver puramente al fútbol...estamos a 5 XD. Aunque si Ceballos y camavinga siguen a ese nivel vais a tardar poco en cogernos. Parece que carburamos pero nuestro banquillo me da pavor la verdad, cada partido pienso que si vamos ganando y no lo cerramos nos la lian cuando salen

10
alepe

A lesionarlo no va, pero si es una entrada sin sentido que merece varios partidos sin sanción.

Pd: el gol anulado a Benzema no tiene razón de ser. Menos mal que ganasteis.

1 respuesta
PaPa

#21552 Que? Por favor, mírate la repetición de la entrada, Paulista va mordiéndose hasta los labios y todo, la entrada va a hacer todo el daño posible, no te equivoques, si le pilla con algo apoyado, ya veríamos si dices que no va a lesionarlo.

1 respuesta
Gassius

Lo de Benzemá tiene razón de ser y es culpa del VAR.

Desde que está puesto empieza a ser exagerado la de jugadores comiendo suelo como si los hubiesen matado, para obligar a revisar al VAR y a ver si de chiripa les cae algo.

Cuando ves la jugada no me parece que sea para anularla ni de coña, pero imagino que los de arriba cuando ven algo así pues se curan en salud y le pasan el marrón al árbitro, y el árbitro va a verlo y se da cuenta de que es una parida que no merece anular el gol, pero sabe que si no lo anula hoy se despierta con el mundo deportivo y el sport con el fotograma a portada completa de la mano de Benzemá tocando la cara al otro fulano y un VERGONYA bien grande y al final pues se va por el camino fácil y lo anula.

4
alepe

#21553 a mi me parece la típica entrada desesperada que vas al bulto, sin pensar en las consecuencias. Pero ir a lesionar es otra cosa.

Eso no quita que respete tu opinión y aproveche para desearte un feliz viernes.

1 1 respuesta
PaPa

#21555 Puede ser, pero vaya mamón pegar ese patadon, dejando a tu equipo con 10 sin sentido y con la que tiene el Valencia encima con la destitución de Gattuso.

Gantorys

No sé qué pone en el acta pero lo de Paulista es una agresión en toda regla. Lo de que no va a lesionar o que va "al bulto" es intentar quitar hierro al asunto porque vaya tela.

1
-Orb-

Es la de Ramos a Messi, patada a la desesperada porque te tiene hasta los cojones.

No recuerdo si le cayeron más partidos en su día.

1 respuesta
GreatKingRat

#21544 ya lo dijo el comentarista de dazn, se tiene que acostumbrar a que le peguen. Ahí tienes el relato.

1
_jBj_

Se está hablando más de si va a lesionar o no y de la reacción de Vinicius que de la agresión como tal. Yo no la vi en directo así que igual me falta contexto, pero no parece una acción que tenga mucho más recorrido. Agresión sin balón y si no salta le puede hacer una avería gorda.

1 respuesta
g0yu
  1. Camavinga generacional
  2. A ver si el Madrid puede llegar a un acuerdo con Ceballos que satisfaga a ambas partes
  3. Espero que el gol de Asensio no haga dudar ni un ápice sobre su NO renovación
  4. El gol anulado es obsceno. En las ligas, a ti te quitan un par, al otro le dan otro par, y ya son varios puntos de diferencia.
  5. Al Madrid le cuesta muchísimo anotar gol. Necesita 2 fichajes en la parcela ofensiva, y algún centrocampista que aporte en esa faceta.
2
yooyoyo

Va a hacer daño a Vinicius, a agredirle. Si le pilla con el pie apoyado en el suelo mínimo esguice de rodilla y de eso en adelante.

Si le caen 10 partidos el próximo igual se lo piensa mejor.

2
Rito_Tryhard
2 respuestas
St3in3R

#21560 No hay mucho más contexto. Vinicius se va y el otro va a cazarle con todo.

#21563 vuelven CR y Marcelo para cubrir las bajas que tenemos. Juejjjjjjjjjjjjjjjno

1
radius

Vuelve Pepe

g0yu

#21563 Nacionalización? nose

1 respuesta
Xoid

Hemos ido ya a comisaria a poner una denuncia por el arbitraje de ayer?

1
B

El gol anulado pasa en Champions y el árbitro y el de la sala VAR no vuelven a pisar europa ni un partido de selecciones, tremendo lo de españa, luego nos sorprendemos.

Y la hostia a Camavinga que es otra roja

4
Karch

El dinero que cobra mariano el año que viene que se lo repartan nacho y ceballos a mayores de su sueldo pero que se queden por dioo

1
B

El gol de asensio y de vini porque no pueden anularlos, pero el intento de robo de ayer es demasiado descarado.

Está liga me recuerda a la última que ganó el Atleti.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa