Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Hacon

Ojalá otros tuvieran el compromiso y las ganas que tienen Ceballos y Vinicius.

3
SamaWoodo

Bueno, solo ha hecho falta estar a 4 meses de estar sin equipo sin una oferta en condiciones para que a Asensio le haya dado por querer tirar del carro.

Compromiso selectivo le llaman.

Y nosotros como gilipollas renovándole, claro.

1 3 respuestas
Karch

Hay noticias de los lesionados?

kreigon

#21632 Pero qué tirar del carro ni qué cojones, ayer se marcó una mierda de partido que salvo por un zapatazo de los que marca cada 15 partidos. Está jugando más minutos ahora, pero sigue siendo una mierda de jugador intrascendente

10 1 respuesta
Scavenger19

#21632 --> #21545

1
Retourned

#21632 Ah, que ayer tiró del carro?

MaLkaS

Me intenté fijar en varias jugadas de Asensio cuando salía en segundo plano y se tiró más de la mitad del partido haciendo desmarques imposibles como para hacer que corría, algo acojonante.

Purelonie

Si renuevan a Asensio me pego un tiro en las pelotas.

iZubi

Por mi pueden echar a los dos pero Asensio > Hazard/Mariano/Lucas Vazquez por decir algunos, lo que no veo es que se le utilice en una banda como si fuese un extremo.

B

Ayer Ausencio se asoció bien y estuvo muy participativo, eso sí falló dos claras que un killer metería con la chistera, negar esto de Ausencio ayer es faltar a la verdad.

1 respuesta
Kacto

#21640
Nadie niega que, cuando le da por dejar de rascarse las pelotas, Asensio parece un jugador de futbol profesional y todo.

SamaWoodo

#21634 Estoy de acuerdo.

No obstante, la actitud y formas son otras.

Y es lo que me repatea.

1 respuesta
Loki_Cat12

A mi Asensio se me queda corto de suplente y muy corto de titular.

3 1 respuesta
kreigon

#21642 Yo creo que la actitud y formas son las de estos últimos años, lo que pasa es que está teniendo al lado a un Ceballos que está acelerando el juego del equipo, lo cual le beneficia porque participa más, pero participa de rebote.

Cocodiras

#21643 es mejor lo malo conocido que lo bueno por conocer y más en transición

CrS-

Han retirado ya la totalidad del césped del Bernabeu.

Esa es la arena donde ponen los tapetes de césped. Tanto en verano como en Septiembre, se pusieron sobre esa arena. Ahora lo que se rumorea es que puede haber un problema con esa arena, no por ser arena, si no por ESA arena en particular. Son especulaciones.

Lo que si están haciendo diferente a las últimas 2 veces es añadir abono de calidad alta antes de poner el tapete. No se si es solo abono o mas cosas. Alomejor @Sinso nos puede ayudar en este tema que esta familiarizado.

Esta es una foto de hoy dando ese tratamiento de abono:

Veremos si dan con la tecla por lo menos para que el césped se mantenga estable hasta el final de temporada.

4 1 respuesta
OviedoSergio

Que raro la cantidad de problemas que hay con el césped, si el anterior no daba casi problemas y duro años, añisimos.

1
Czhincksx

Lo que comenta gente que son jardineros y siguen al canal de la nave del madridismo es precisamente eso, que lo que fallaba era la falta de turba en los anteriores cambios de césped.

1 respuesta
_jBj_

No sé cómo será en un campo de fútbol, pero normalmente los rollos llevan ya su propia capa de sustrato, eso lo echas sobre una capa de tierra y ya ahí agarra sin problemas si lo riegas. A lo mejor ese es el problema, que la base no tenía la suficiente calidad para enraizar, pero tampoco creo que fuese arena como tal.

ElGranMou

El césped va a ser nuestro delantero centro.

CrS-

#21648 Se han comentado muchas cosas, al final todo son especulaciones y solo los jardineros encargados del césped del Bernie sabrán con exactitud que les pasa (si es que lo saben).

Básicamente por que he leído cosas como:

  • Que en el primer césped le entró un hongo y murió.
  • Que el segundo césped no era de la calidad del 1º y es viejo por que no había otro y por eso no tenía buen aspecto.
  • Que podría deberse a las obras, al polvo del hormigón.
  • Que el hongo del 1º se filtró en las capas de la arena y que contanimó al 2º.

Y seguro que me dejo algo. Lo que si es evidente es que había mucho run run de que faltaba turba y/o sustrato para que ayude a tener los nutrientes el tapete y que enraíce bien. Yo no tengo ni puta idea pero si han hecho ahora esto, por ahí andarán los tiros digo yo.

Sinso

#21646 No es mi campo, la abonadora es la maquina de la derecha, npi que puede estar echando. Respecto a la tierra empleada, si que es cierto que puede ser la fuente del problema, al fin y al cabo cada planta crece mejor o peor en un tipo de tierra (por ejemplo un plantón de fresas en una tierra con arcilla no se puede desarrollar, mientras que un girasol en una tierra arenosa (sin arcilla) tampoco. Lo raro del asunto es que la empresa que haya colocado el césped se haya equivocado y empleado una tierra incorrecta, o que tenga algún déficit en algún oligoelemento o nutriente como para hacer que el césped las pase canutas, al fin y al cabo serán profesionales de renombre que sólo se dedican a eso, no contratan a un agricultor random.

Hasta donde yo sé, el césped necesita de mucha ventilación y tierra suelta por debajo, si la capa de tierra es pequeña y debajo hay planchas de hormigón/metal o lo que sea no creo que le vaya muy bien, pero imagino que eso lo tendrán estudiado y probado.

2 respuestas
PaPa
2 respuestas
Eikasia

#21653 JAJAAJAJAJAJAJA "Es fútbol", tremendo delincuente.

Sinso

#21653 Otros árbitros hubieran dado amarilla, serás hijo de la gran puta Foulquier. Es fútbol. Las agresiones son fútbol.

1
CrS-

#21652 Esta claro que los encargados del césped será gente muy top y habrán hasta ingenieros metidos. De hecho durante este parón tenían muchos dispositivos midiendo parámetros del césped.

Pero lo que es evidente es que desde que han puesto las planchas y han puesto una capa de arena sin turba es cuando están teniendo estos problemas. Y dicen que no es por culpa de las planchas. Imagínate con la inversión que han hecho que fueran las planchas, sería una ruina.

Yo creo que como dices los tiros deben ir por lo último que has puesto, que no había tierra/sustrato suficiente para que el césped enraíce y tenga todos los nutrientes necesarios.

ZaGo

El dinero del contrato de Mbappé, directo al cuidado del césped. Poco me parece.

Brago

Lopetegui fichar

Perurena

Me da mucha pena este chaval. Si se hubiese cuidado más cuando fichó por el Madrid...

2 respuestas
PaPa
1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa