Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Perurena

#21660 Si rotase más quizás no tendría tantos problemas.

Loki_Cat12

Esto ha perdido el Real Madrid.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

Eso tampoco lo hacía en el RM, todo sea dicho.

1 respuesta
c0nsternad0

#21663 Tienes razón, él era más de ir con los tacos al tobillo.

1 respuesta
Sinso

#21662 Al Undertaker le sobraba una mano, aficionado Case

ArcheR

O con los dos pies por detrás sin balón cuando le meaban en la cara, que se lo digan a Messi.

_jBj_

#21652 Lo de la tierra suelta es 100% seguro? Porque a mi suena de mi época de jardinero (casi en otra vida ya XD) que nos traían la tierra vegetal en camiones, le pasábamos un rodillo de estos pequeños de mano para compactar y ahí echábamos las semillas de césped, los tepes o lo que tocase. Y era un césped ornamental, para un terreno de juego en el que van a estar pisando corriendo 22 tíos todas las semanas se debería tener un piso aún más firme.

En cualquier caso es lo que comentas, que la gente encargada de esto se supone que debe ser de la más top del mundo, no me puedo creer que la hayan cagado poniendo tierra de mala calidad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Casemiro criaba la fama mientras otros cardaban la lana.

2
Loki_Cat12

#21664 Como Gavi

1
Sinso

#21667 A mi me suena eso, no tierra suelta, sino tierra ventilada (algo en plan levantar con motocultor para un jardín) y luego rastrillar para aplanar y sembrar.

La tierra vegetal esa que echarais es algo que es superligero, para compactar de verdad una parcela se usan rodillos de 80-100-120cm de diámetro rellenos de agua (y solo se aprieta una capita superficial) , con un rodillo de mano no compactas una mierda xd

Los campos de césped natural están muy blanditos, por eso las botas tienen pocos tacos y bastante largos, para que se vayan clavando. Si estuviera muy firme no podrían jugar con botas de esas de 10 tacos de aluminio.

PD: El césped de ahora no es natural 200% es un mix entre natural y artificial. El natural que había en temporadas pasadas en el Bernabéu y varios campos más top se hacía en mi pueblo. Pensé en echar un CV en la empresa, pero al final pasé xd

2 respuestas
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Eikasia

#21659 Pues RIP del todo la carrera ya, y que sepáis que probablemente lleve bastante tiempo con eso y de ahí su nulo rendimiento, literalmente si corre más de 10 minutos seguidos debe tener un dolor que no puede ni aguantar.

Me juego el brazo a que ha desarrollado esa lesión a partir del destrozo del tobillo. Una lástima, es algo crónico y que no tiene cura, el equipo supongo que tendrá un seguro para este tipo de casos.

1
GrimMcSlam

Lo peor es que nos lo comemos 1 año más. Se rumoreaba que a lo mejor se iba a retirarse a Arabia Saudí y parece que va a ser que no.

Sinso

#21671 El peor fichaje de la historia del fútbol y sin duda uno de los peores de la historia del deporte si no el peor.

2
Mikess

Este hace buenos a Coutinho y Kaká

1 respuesta
_jBj_

#21670 No coño, cuando digo que es de mano me refiero a esos que dices que se rellenan con agua XD. Y si, antes de eso el motocultor.

SupermaN_CK

El culé medio y @Perurena.

18 2 respuestas
Dase

#21677 Tiene pinta de Jonás también.

2 respuestas
Retourned

#21675 Claro, pero de largo tio, tu ves los números de Coutinho y Kaká al lado de los de Hazard, y nada que ver. E incluso las sensaciones eran distintas, Kaká tuvo 1 año que tela.

-Orb-

El fichaje de Kaka es clase mundial al lado de Hazard, que done la mitad de su sueldo a Caritas o algo.

Vaya jodido estorbo.

4
juanmanco

#21678 igual de perroflauta

2
Loki_Cat12

#21677 El único fútbol que ha visto es el del FIFA 23

Freyre

#21659 Miguel Ángel Díaz jugó en el Madrid?

SupermaN_CK

#21678 A ese no lo pongo porque creo que está sacado de la película Hooligan directamente.

SupermaN_CK
15 1 respuesta
Hacon

#21685 Ojo con nuestro Cebollas, más de lo contentos que estamos con el rendimiento que dió el tramo final de la temporda pasada y esta, es una edad en la que los mediocentros están maduros y aún tienen un buen físico.

No sería el primero en despuntar a los 26.

1 respuesta
SupermaN_CK

#21686 Modric llegó al Real Madrid con 26, yo no digo ná.

1 respuesta
MRajoy

Javier exploto con 27 años. Yo no digo na.

1 respuesta
Hacon

#21687 #21688 Ojalá nos de esa alegría xD aunque yo me conformo con que siga dando nivel para ser titular. Si da ese salto podemos tener, aun más, un medio campo de ensueño con 2meni y Camapinga.

Loki_Cat12

Primero que sea verdad la renovación que no es la primera vez que dicen que un jugador renueva y en verano se va libre.

Pilota Floren

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa