Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

TheBrotha

#22109 Bueno me refería al tema de marcarlo al hombre y pasarse todo el partido encima; añadí también que en ese caso fue bastante respetuoso y como bien dices tú, casi le invita a comer, perdón si di pie a confusiones

FoxWinterMan

#22104 Que 2 madridistas ? tu, vappa y ceramica?

Porque yo con cualquier madridista que he hablo (y si revisas aqui el foro) Camavinga tiene pinta espectacular y Tchouaméni para ser su primera temporada no esta nada mal... y recuerda que Modric tampoco empezó en plan estelar pero que estos 2 tienen pinta de jugadores que van a jugar 10 años aquí lo sabes muy bien.

iZubi

Yo probaría a Camavinga de entrenador y Anceloti de LI

8
CrS-

He leído que tras el ofrecimiento de Cancelo al RM, Carletto dijo que si y el club le dijo que estaba cubierta esa posición.

Para que veáis donde hay que poner el foco en todo esto. No creo que Ancelotti sea tan subnormal de rechazar a un jugador que si viene mejora x3 al supuesto titular.

De cara al año que viene como no se fiche en el LD yo me pego un tiro en los cojones por que no soporto a Carcamal.

5 3 respuestas
3njoy

#22106 De Pep te puedes esperar cualquier cosa, es lo mas hipocrita que te puedes echar a la cara, criticaba al madrid por gastar pasta y el se a gastado fortunas en sus equipos y ahora critica a Chelsea cuando el hace cosas parecidas y asi con todo.

2
Eikasia

#22114 No has entendido la respuesta del club, lo que querían decir a Ancelotti es "Que estaba Cubierta para esa posición", es decir, que Cubierta Retráctil está a punto de debutar. Una lástima que planchas de césped se haya lesionado de gravedad y marcador 360 se haya caído a última hora. Habrá que conformarse con las promesas Centro Comercial y Láminas de Aluminio.

1
Hacon

#22105 Yo creo que Vallejo sí es utilizable, pero es que es el 5° central, a lo más que aspira es a ser 4° central y jugar unos 400 minutos con suerte, y para eso le prefiero a él que cortarle la progresión a un canterano o traer un random. Total cuando juega no da el cante, cobra poco y no se queja. Si, por poner, mañana se ficha a Gvardiol o Marvel empieza a jugar a un nivel bueno, hay cero problemas en ponerlos por delante de él. El problema ahí es que Alaba está lesionado y Rudiger muy flojito.

Si ante la terrible falta de laterales que tenemos jugaramos con 3 centrales, viene hasta bien tenerle.

Por lo demás, muy de acuerdo. Para la temporada que viene estaría bien que hubiera 4-7 bajas de esos grupos, 3-4 fichajes y 4-5 canteranos para lavar la cara al equipo.

1 1 respuesta
Brago

#22106

Aunque lo que mas gracia me hace es Guardiola, rajando la semana pasada del Chelsea

Raja del Chelsea como si el City no fuera el equipo que mas ha gastado en la última decada y que tiene la plantilla mas cara de toda Europa xddd. Vaya cínico

GrimMcSlam

#22114 Ancelotti dijo el otro día que eso era mentira.

2 respuestas
Brago

#22119 No, si quieres va a decir que el pide fichajes pero que el club pasa de su culo. Él lleva pidiendo fichajes desde el verano pasado y le han ignorado a cada petición que ha hecho

1 1 respuesta
B

#22117 opino lo mismo, no sé qué tiene la gente en contra del bueno de Vallejo, un tipo discreto y del que todo el mundo habla maravillas de él, centrales que no juegan apenas hay en todos los equipos y son necesarios, la gente se piensa que la plantilla de un club de fútbol la hacen desde el Electronic Arts Fifa

2
Karch

Si el futbol es justo y valiente como en el ciclismo, esta liga la ganaremos y en champions deberiamos jugar la final contra el bayern por default

Con la corrupcion que hay no pasara nada, por lo que la unica salida es la creacion de la superliga y el control estricto de las cuentas d elos clubes que la formen

1
CrS-

#22119 Y que va a decir de cara al público Grim? Tu te crees que Cancelo se ofrece al Bayern y otros clubes y no al RM?

2 2 respuestas
B

#22123 se ofreció al Madrid el primero y el Madrid no lo quiso porque tiene 3 LDs.

Pero vamos que para el Madrid Carvajal va a ser el LD titular hasta 2025. Con esa mentalidad Cancelo no pinta nada obviamente

vappatixihm

Cancelo os hubiera venido de perlas, además puede jugar en ambos costados.

Pepinaz0

Bueno, después de todo al final estamos vivos en Champions, y si pasamos contra el Liverpool se queda una competición bastante barata en comparación a otros años... Yo creo que se están dando todas las circunstancias para que este sea el año de la 15ª.

Dicho lo cual, me reitero en que la plantilla no es digna del RM.

1 respuesta
B

#22126 el Madrid está en semis de copa y en Champions está vivo y los rivales tampoco están todos para tirar cohetes.

Pero vamos lo normal si jugamos así es el nadaplete

1 respuesta
Pepinaz0

#22127 La Copa está perdida, la panda de maulas que compone la plantilla no encuentra motivación en esa competición, ni la encuentra al jugar contra el Barsa.

Lo único posible es la champions, que si todo sigue su cauce no se ganará.

Pero, y si sí?

alepe

Es cierto que los supuestos equipos top de Europa no están rindiendo a un gran nivel.

El City está más irregular que nunca, el PSG saca los partidos como puede (y sin Mbappe), Liverpool es una caricatura y el Bayern no acaba de arrancar.

Además o Bayern o PSG se van al carrer.

Ojo con el Napoles por eso.

SamaWoodo

#22114 Si, le dijeron que tenía a Carvajal, a LV y a Tobías,

Has visto algún minuto del último?

No, ha preferido poner a Nacho ahí y a Camavinga en la izquierda.

La directiva es muy culpable, pero el entrenador tiene su cuota de culpa. Y una importante.

GrimMcSlam

#22120 #22123 si, tenéis razón, la verdad es que sí fuera cierto probablemente tampoco lo diría.

1 respuesta
CrS-

#22131 Grim, Ancelotti lleva pidiendo refuerzos en la delantera tiempo y sudan se su puta cara. Luego si, exigirle que gane todo es al primero.

1 respuesta
GrimMcSlam

#22132 pero si es que es una vergüenza. Yo lo he dicho mil veces que la plantilla está descompensada y falta, como poco, otro DC de gran nivel.

El año pasado teníamos al balón de oro y a Vini sin las mierdas de este año, más rendimiento alto de Modric y Courtois.

Jambi

A mi 2Meny ya me está cansando, no está siendo ni mucho menos un jugador diferencial en esa posición. Es lento, va como con actitud de muy sobrado, y en consecuencia no esta cubriendo nada de campo cuando juega. Ya dije que me recordaba a Mamadhou Diarra solo que sabiendo jugar decentemente con los pies.

Lo probaría en otra posición del medio campo, y si no funciona pues a comer banquillo. Ya tenemos a Camaverga, que ha demostrado sobradamente que vale para esa posición, y creo que todos nos hemos dado cuenta de que tiene más aptitudes que 2meny para ser un jugador diferencial.

Pero vamos, que tenemos mucho más problemas, pero ya son de sobra conocidos.

2 respuestas
B

En comparación con el año pasado estamos más lejos en copa y seguimos vivos en Champions.

La liga con los números del año pasado tampoco iríamos líderes

El problema principal es que da la sensación de que hemos perdido puntos contra gente que es muy muy mala y tampoco hemos hecho por merecerlos, aparte de que se nos juntan unas cuantas lesiones y sacan a relucir que llevamos años tocandonos los huevos fichando. Vamos, debilidad a unas decenas de días de las eliminatorias que deciden el devenir de la temporada, tenemos ya el aperitivo para hacer estómago antes del fracaso .

Y luego es bastante grave que te han tirado dos salvavidas este mercado de invierno para ir tirando y has dicho que no. Es sensación total de nadie al volante o que viven en una realidad que para el resto nos es extraña.

Ancelotti podría tragar porque todos sabemos cómo es, pero es que si ahora sale de malas diciendo que lleva dos años pidiendo cambios y nadie le hace ni puto caso esto no se salda con su cese eh, se lleva por delante a varios.

Loki_Cat12

#22134 El problema de eso es que ha costado 80 millones no creo que quieran devaluarlo en el banquillo.

GrimMcSlam

#22134 algunos esperáis que Tchouameni sea Modric con 28 años pero grande y fuerte.

Tchouameni es un jugador que ha jugado con un doble pivote toda su carrera y tiene que adaptarse al juego del RM. Aún con eso es nuestro mejor centrocampista defensivo con diferencia, incluido Camavinga.

3 respuestas
Karch

con modric y kroos ya en las ultimas igual deberiamos movernos al 4-2-3-1

Eso si camavinga no tiene que jugar de portero el dia siguiente

1
Jambi

#22137

#22137GrimMcSlam:

algunos esperáis que Tchouameni sea Modric con 28 años pero grande y fuerte.

No. Solo esperaba que pudiese cumplir la función para la que se le fichó, y un pequeño extra mas que puede aportar un jugador que estaba tan cotizado.

#22137GrimMcSlam:

Tchouameni es un jugador que ha jugado con un doble pivote toda su carrera y tiene que adaptarse al juego del RM. Aún con eso es nuestro mejor centrocampista defensivo con diferencia, incluido Camavinga.

Lo es Camavinga. El cual por cierto se adaptó en un solo partido a jugar de LI, haciéndolo decentemente hasta ahora.

1 respuesta
Aldarion_21

#22087 Claro que no habéis visto broncas porque lo que ha pasado con Vinicius no ha pasado con nadie más, se reían todos de lo malo que era y de repente el chaval os ha metido la polla a todos en la boca sin previo aviso y eso la verdad es que os tiene ardiendo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa