Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

alepe

#22137 Ha pasado de ser el mejor del mundo en su puesto a ser el mejor MCD del equipo.

Y tiene pinta que la cosa no se queda aquí xddd

1 2 respuestas
Aldarion_21

#22141 Mientras Casemiro exista nadie será mejor en esa posición.

GrimMcSlam

#22141 bueno, acaba de salir de una lesión alepe.

Es Lewandowski ahora el mejor DC del mundo como hace 2 meses (con permiso de Haaland) ??

#22139 acaso no lo hace?? Es que me hablas como si no estuviera jugando bien en el RM y nada más lejos de la realidad.

Y Camavinga no es tan fiable como Tchouameni de MCD. Otra cosa es que me hables del aspecto ofensivo.

g0yu

Dado por perdido este año, quien se supone que va a anotar los goles el año que viene?

3 respuestas
FoxWinterMan

#22144 Hazard el Phoenix :D si no! Asensio es el tapado y ha vuelto como un toro...

B

#22144 Fichaje es buenísimo, para alternar con Benzema

Hacon

#22144 El fichaje que hagan, ya sea Mraté, Vlahovic o algún otro. O bien Benzema con 37 palos, o Álvaro García, si les da por subirlo y utilizarlo.

Mi opinión personal es que debería ser fichaje + Álvaro, y que KB9 si es que se queda otro año más, juegue de MP alternando con Rodrygo.

-S17-

El Madrid tiene que volver cuanto antes al doble pivote y dejar carpetazo al 433 infame. El único extremo decente ( y a ratos) es Vinicius Junior y Benzema ya está viejo para esta tralla de sistema.

Doble pivote y 442 aprovechando todo el poderio fisico del medio campo. La cantidad de jugadores para montar doble pivotes de calidad no es ni medio normal.

1 buen interior jugón + Bellingham + 1 LI + Autobias y un mega killer para ponerlo arriba con Benzema o Rodrygo.. y te queda un equipo top. Y un entrendor que no se cague, claro.

La BBC no volverá.

1 respuesta
Nirfel

Ojalá sanción gorda al City y Haaland al mercado

weeheee

Leer que Vinicus no puede ser primera espada para el Madrid es un tanto gracioso, cuando precisamente la temporada pasada la carrilearon el ,Benzema y Court. Lo que hay que hacer, es intentar darle la bola en las mejores condiciones posibles y no que se tenga que jugar un 1vs3.

2 1 respuesta
B

Tengo la sensación que lo de la BBC es bastante mito/campaña de marketing, cuando realmente el tridente ofensivo que más jugó junto fue Benzema, Ronaldo e Isco.

Loki_Cat12

#22150 Ya se está viendo que no le da para carrilear partidos el solo, ayer no estuvieron ni Benzema ni Courtois y no destacó en nada.

No digo que sea malo, pero no podemos exigirle tan poco a un primera espada del Real Madrid, tampoco se puede vivir del pasado.

El partido de ayer Cristiano prime te lo arregla en 20 minutos.

2 respuestas
iZubi

#22148 Doble pivote me molaría mucho pero como no fichemos laterales que puedan ayudar en ataque estamos jodidos.

Doromil

#22152 no existe ningún jugador que haga eso que dices.

Vini es un top 5 europeo pero no lo puede hace todo siempre. Lo conseguirá algunos partidos pero no lo puede hacer todo el solo siempre.

1 respuesta
g0yu

El Bellingham este va a irse a Inglaterra. Y si no es él, no ficharán a ningún centrocampista. El Madrid debe tener laterales útiles en ataque y un par de tíos que metan goles (un 9 y un extremo derecho)

Loki_Cat12

#22154

1 respuesta
Doromil

#22156 tampoco lo hace.

1 respuesta
weeheee

#22152 Ni el mejor Cristiano te arregla ese partido, pero sabes por que? Por que es imposible el poder jugar decentemente o destacar, cuando no te pueden dar o no te encuentran en una situacion aprovechable en la cual puedes hacer un 1v1 puro sin necesidad de que te salgan o te rodeen 2 tios mas. Pocas veces Vinicius pudo disfrutar de una situacion asi y las pocas que lo hizo, se le fue en velocidad al sopolapollas del Maffeo ese.

Loki_Cat12

#22157

2 respuestas
Doromil

#22159 y palmo. Y comparar el equipo de Francia con este Madrid es un chiste.

Repito no existe eso que dices. Y vini es top 5 para mi el tercero detrás de haaland y la rata. Pero no puede hacer todo siempre el solo.

Loki_Cat12

El Vinicius que hay ahora no beneficia en nada al Real Madrid, la temporada pasada y alguna anterior era la pieza mas fuerte del equipo, ahora es una debilidad que hasta el defensa mas corto como Raillo es capaz de aprovechar.

Ahora mismo es jugar con uno menos.

2
alepe

Sensación de que Vini hace la guerra tanto dentro como fuera del terreno de juego por su cuenta.

En el campo anárquico sin tener demasiada ayuda de nadie. Lo que le lleva a intentar jugadas imposibles. De cada 1 que le sale pierde 10 balones.

Y fuera del terreno de juego, tampoco recibe el apoyo de los compañeros cuando hay broncas. Eso es lo que más me sorprende.

A ver si sus propios compis están hartos de su comportamiento también xdxd

Doromil

Hostia si que tienen algunos el rabo negro bien profundo. Que barbaridades sueltan.

No hacen nada el resto con vini con 3 pegados, lo van a hacer cuando no les haga falta tener 3 para cubrir a 1 xD.

Querer prescindir del mejor jugador de tu equipo, el único que te puede sacar una jugada de la nada, mol be amics

Brago
6
Hacon

#22159 La de fallar 2 penaltys seguidos y lesionarse no la pones?

Los partidos contra el Lens, Rennes y Stade Reims tampoco? 2 derrotas y un empate por cierto.

Y, repito, es top 3 mundial clarísimamente, pero alguno va a descubrir en 2023 que los jugadores tienen rachas y altibajos de forma...

1 respuesta
Doromil

#22165 y ademas eso lo hace sudando polla de defender, habría que verlo con el desgaste defensivo de vini.

Kacto

#22137

algunos esperáis que Tchouameni sea Modric con 28 años pero grande y fuerte.

Lo que esperamos es que dé un rendimiento de 100 putos millones.

4 1 respuesta
Aldarion_21

#22167 De 80 y ese está dando, hasta la lesión.

1 respuesta
espikiller

El periodo de fichajes del madrid en verano será igual con que los últimos años, me interesan más otros equipos que este, así está el tema.

Jambi

#22168 Por donde lo están dando? Para el próximo partido a ver si sintonizo ese rendimiento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa