Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Pepinaz0

Qué ilusionante pinta el verano.

Fran García
Brahim
Rulo de entrenador
Renovación de Asensio

Gafudo hijo de puta

3 1 respuesta
Retourned

#22261 Si, a estas alturas me dijeron que íbamos a estar estrenando el estadio con Haaland y Mbappé, que venían los dos 100%

Leagrove


https://www.sport.es/es/noticias/mundial-clubs/caso-vinicius-enquista-visos-solucion-82563869

4 respuestas
Hacon

#22263 Que ganas tienen todos los mediocres de largar a Vinicius y ponerle todas las piedras posibles en su camino. No sea que muestre lo justitos de nivel que van otros más mimados por la prensa o los tuercebotas de #LaMejorLigaDelMundo

1 respuesta
Leagrove

#22264 Es francamente terrible la campaña, pobre chaval

3 1 respuesta
g0yu

#22263 me podrías pasar el enlace de este artículo, por favor?

1 respuesta
Cecos94

#22253 pero ni lo critico ni juzgo nada sin verlo como si que hacen otros

Yo era fan del Raul futbolista y me gustaria verlo entrenando en el primer equipo, pero no se ni a que juegan sus equipos.

Hacon

#22265 En el fondo los entiendo. Cómo vas a vender que los Asensio o Isco son cracks mundiales di tienen a Vini en el mismo equipo? Y los Ferrán, Eric, Ansu y demás si Vini gana Champions y ellos Europa Legue? (No nombro a Gavi y Pedri porque aunque sobrevalorados me parecen buenos).

Como vas a vender que La Liga es la polla si Vini mea defensas cada jornada? Si es que a poco que le pitaran normal o acababan con 9 jugadores o les daba repasos tremendos cada finde.

SgtOpio

#22263 Hay que ser hijo de puta para escribir algo así.

_jBj_

#22263 Ni escribir sabe el puto analfabeto.

Leagrove

#22266 https://www.sport.es/es/noticias/mundial-clubs/caso-vinicius-enquista-visos-solucion-82563869
Perdon no puse el link xd

1 respuesta
Xoid

Lo que pasa con Vini esta claro.

  • Llega a Madrid como futura súper estrella y sus inicios no son fáciles.
  • Se convierte en meme del antimadridismo.
  • Llega la temporada pasada y Vini restriega su rabo por la cara granuda de todos los antimadridistas.

Y claro eso da rabia...y provoca odio... Odio que recibe de todos los antis en forma de patadas, agresiones, insultos, racismo, etc.

-S17-

Yo vi al Madrid este año en el campo del Espanyol junto con @Purelonie. Estabamos sentados en el corner donde Vinicius fué a celebrar el gol ( probablemente de los primeros que haria esta temporada). Primero un salto de celebración, le abrazan el resto (hasta ahí bien) y cuando se van/ se queda sólo se pone a bailar 5 segundos.

No os podéis imaginar como se puso la afición.. de hijo de puta para arriba y eso que el Espanyol es/era un equipo con una afición bastante friendly. No me quiero imaginar la calentada de la afición en campos hostiles de verdad.

Está genial que baile y disfrute pero en campos rivales deberia cortarse moderadamente como hace todo dios que marca un gol fuera de casa en la mayoria de goles. En el Bernabeu como si hace la cucaracha.

Insisto, la celebración que hizo fué un WTF de manual ( 1-0 en jornada 4) y esto visto a 15 metros con mis ojos la verdad es que no gustó a nadie. Fué muy gratuito.

5
Scavenger19

Yo por lo que lleva hasta el momento la temporada, poco le achaco a Ancelotti. Lo que más lo que siempre he dicho, que si hay jugadores en los que no confía y claramente no cuenta con ellos, esa oportunidad se la podía dar a un chaval de la cantera porque no pierde absolutamente nada. Por lo demás...es más culpa de la planificación que suya.

4
FoxWinterMan

Hombre... que fácil es echar a Ancelotti cuando la plantilla da para lo que da... aunque venga Guardiola o el bueno de Jurgen no hará que la banda derecha sea potable ni que Modric vuelva a tener 27 años.

Yo no soy mega fan de Ancelotti pero ganar el año pasado un doblete merece crédito y este año está rotando, está intentando hacer lo que está en sus manos pero es que la plantilla no da.

Valverde no es un mega crack ni mucho menos si lo pones en el ED.
Rodrygo como revulsivo y en ciertos partidos puede ser determinante pero aun así no es un crack a día de hoy.
Hazard y Mariano...
Benzema en horas bajas con 35 años
Ausonia... Ausensio y su extraordinarios goles frente a nadie.
Vinicius y las polémicas estas que surgen de la nada y aun así es el mejor esta temporada.

No sé si esperáis que con eso venga Xabi Alonso / Klopp / Guardiola y consigan grandes resultados y esto sin mencionar que nuestros laterales son malísimos todos así es jodido hacer futbol.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si empiezan los rumores de echar a Ancelotti es por que harán creer que el mal estado del equipo es culpa del entrenador y no que la plantilla ya no da para más.

ZaGo
1
Brago

#22275 Que la mayor culpa de lo que está pasando es de la directiva es verdad. Igual que es verdad que Ancelotti esta algo limitado para lo que necesita el Madrid a día de hoy y está limitando el potencial del equipo

1 1 respuesta
FoxWinterMan

#22278 Argumenta eso de que Ancelotti limita el equipo porque yo no lo termino de ver... como lo limita? No poniendo los esquemas y jugadores que tu quieres dada tu gran experiencia en el futbol de elite? No poniendo canteranos? Nose...

1 respuesta
Xoid

Lo que limita al equipo es tener solo un 9,no tener ED o no tener laterales.

1
Brago

#22279 Ancelotti es un entrenador que destaca sobretodo a día de hoy por su gran gestión de grupo. A nivel táctico es un entrenador que trabaja poco y depende demasiado de las individualidades de los jugadores. Esto es algo dicho por él. En el Madrid de la CMK y la BBC que tienes ya unos jugadores que tienen una forma de jugar juntos y unos automatismos pues Ancelotti te sirve de sobra. El problema del Madrid es que justo va a entrar ahora en una transición total de la plantilla con jugadores que no han jugado nunca juntos y que van a necesitar un plan claro de juego para poder desarrollar el juego del equipo.

Como entrenador tiene también algunos problemas como puede ser la poca adaptabilidad táctica y de esquemas, desaprovechamiento de jugadores y ser un cagón a la hora de alinear a los jugadores. También el equipo se nota bastante menos trabajado de lo que debería.

Ancelotti a no ser que haya una remontada en liga o se gane la champions es muy difícil que vaya a quedarse. Y bajo mi opinión, es lo correcto, porque lo que necesita ahora mismo el Madrid es un entrenador con ideas frescas que sea capaz de montar un proyecto de juego interesante. Ancelotti es un entrenadorazo y lo ha hecho genial, pero no deja de ser un entrenador que ha venido como un parche siendo la tercera/cuarta opción que tenía el Madrid cuando se fue Zidane y que esta a punto de jubilarse como entrenador de clubes.

1 respuesta
g0yu

#22271 Gracias!

Sinso

#22281 Grupo mis huevos. Tiene a unos cuantos jugadores profesionales absolutametne defenestrados por sus huevos morenos. Con alguno como Hazard tiene razón porque ha tenido 50000 oportunidades y las ha tirado todas por el desagüe, pero ahí tenemos al mismo Ceballos o Camavinga a los que les daba -3 bola y si no es por las lesiones se van del equipo este verano sin el más mínimo problema, y están demostrando ser tanto o más válidos que las supuestas estrellas mundiales. Zidane aprendió del mejor, si eres de los míos de puta madre.

1 respuesta
Brago

#22283 Con gestión de grupo me refiero a tenerlos a todos contestos, manejar los egos, tener un buen ambiente de grupo y motivarles. Una cosa es eso y otra la gestión de plantilla. Es a eso a lo que me refería

1 respuesta
Sinso

#22284 Es imposible que un jugador esté contento si el entrenador le da -3 minutos oficiales sin ninguna razón. Si manejar los egos es poner a los veteranos que tienen un nombre y trayectoria aunque lo hagan mal, es un gestos de grupo excelente.

Imposible.

1 respuesta
Brago

#22285 Ya, y ese es el problema de Ancelotti, que cuenta solo con unos 13-15 jugadores, pero dentro de la plantilla hay un ambiente de grupo bastante positivo ya que el sabe manejar los egos y todas esas historias. Pero claro, ahora lo que necesita el Madrid es otra cosa, porque ya no hay ni CMK ni BBC y hacen falta nuevas ideas

1
Xoid

Cuando desciendan al city a quien nos traemos a parte de Haland?

Yo me traia a Foden y Bernardo Silva.

4 respuestas
Retourned

#22287 A todos, De Bruyne, Foden, Bernardo Silva, Gundogan, Mahrez, Haaland, Walker, Stones. Yo creo que el Madrid puede ficharlos a todos y se empieza a rumorear que así va a ser

yooyoyo

#22287 Haaland y Álvarez para el ataque, Rodry para dar descanso a Tchoumeni y el central ese que es un genio en cálculo matemático que se me ha olvidado el nombre.

TuR0K_Vva

En el más que hipotético caso de que aquí la justicia actuara como en Italia o Inglaterra (jajajajaja) y el Barcelona no fuera el equipo protegido por Tebas y lo bajaran a 2, que jugadores os traeríais? Yo creo que el único que nos mejora en algo es Araujo, y quizás Lewan y Frankie como recursos.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa