Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Brago

#22350

10
RuLi_pucela

A la final si se llega contra los míticos Ighalo, Marega y Vietto te cagas xd

1
espikiller

Tío como es posible que no juguemos 4-4-2 y siga empeñado en el 4-3-3 cuando no hay nivel para ello pfff

B

Con el nadaplete que se avecina ya podemos ganar al menos esta copichuela.

CrS-


No se podía saber. Me pinchan y no sangro.

5 1 respuesta
chuckpwnsall

#22355 Ah, que encima son los mismos que mataron a Jimmy.
No se podía saber.

Karch

Di Maria un last dance? Son las 6 am y ya me da igual todo

2 1 respuesta
yooyoyo
#22357Karch:

Son las 6 am

9
PaPa

#22343 No es santo de mi devoción, pero es que es el único delantero después de Benzema que tiene este equipo.

ZaGo

Espero que de renovar no cobre mucho más. Las aspiraciones que tiene que las busque en otro club.

5 respuestas
Loki_Cat12

Asensio no está para exigir nada.

Hacon

#22360 Que pereza me da este chico. A ver si se sube a la parra y se larga.

4 1 respuesta
Retourned

#22360 Somos un club disfuncional.

3njoy

Yo tal y como esta el presi, que no quiere fichar a nadie casi prefiero que se quede de rémora como LV total ni traen nada ni suben nada de la cantera que haga ilusión.
De la cantera Tobias pinta bien y el chaval que llevamos a la supercopa tampoco pintaba mal, si el uruguayo este que se esta saliendo en el sub20 lo subimos y siente a Benzema que no acaba de pillar la forma pero bueno ellos sabrán que saben mas y ganan mas que nosotros.

1 respuesta
PaPi

#22362 Lo decian el otro dia en Meritocracia Blanca, es verlo jugar, verlo hablar, escuchar sobre él y todo lo que genera es pereza e indiferencia, FloPer es un ser superior, punto, pero no sé como no se ha dado cuenta de esto.

1 1 respuesta
Rojosier

Si esa oferta de renovación es real tenemos lo que nos merecemos, no hay más.

1
jOrjUdA

#22360 No puede ser que le den un € más de lo que cobra actualmente.

salkO

Que Asensio se vea en una posición en la que puede pedir 6M en su renovación es buen indicador del estado de mierda en el que está el equipo y la plantilla.

1
Hacon

#22365 La verdad es que no sabría decir el motivo de esto... Es esperpéntico. Hay determinadas decisiones que me resultan incomprensibles.

#22364 Es algo que tampoco llego a entender, porqué se defenestra tantísimo a la cantera. Como si no hubieran salido de ahí Casemiro, Nacho y Valverde, o Carvajal cuando aportaba. Que leches, hasta Lucas y Asensio hace años cuando sumaban al equipo. Por no hablar de los que se "cargaron" y triunfan fuera como Odegaard o Hakimi, o por los que se pudo sacar un pico como Reguilón, Morata o Llorente. Claro que también hay pufos o veces que sencillamente no hay hueco porque los titulares están a un nivel enorme, pero justamente en esta situación, era para subir a 4 o 5, que menos que los muertos habituales no iban a hacer y puedes ir filtrando. Pero no, mejor ir de parche en parche.

Álvaro Rodríguez, si no lo tuvieramos ya estaría la gente loca con él, como con Vitor Roque. De Nico Paz también hablan bastante bien, aunque Argentina ha quedado eliminada ya. Luego los Tobías, Martín, Arribas, Obrador, Peter, Iker Bravo y demás que ante la dantesca situación de algunas posiciones es incomprensible que no jueguen. De lo único que me da envidia el Barça es que sí cuentan con ellos, y también les sale cada pufo que es para fliparlo, pero si en vez de Balde y Araujo estuvieran aún con Eric García y Jordi Alba jugándolo todo y, cuando no pudieran, metiendo a jugadores a posición cambiada (Como cuando pusieron a De Jong de central, o poniendo a Sergi Roberto a banda cambiada) habría que ver si no les habría costado más de un susto.

Luego el problema del equipo es Vinicius. Al ver los memes de que el Tottenham le ganó al City me ha dado por mirar los datos de Haaland de los últimos partidos:

Vs Tottenham (5 Feb) - 0 tiros, 0 regates, 7 pérdidas de balón.
Vs Wolves - 3 goles
Vs Tottenham (19 Enero) - 1 gol, 2 ocasiones claras falladas, 0 regates, 8 pérdidas de balón.
Vs Manchester United - 1 tiro (0 a puerta), 0 regates, 2 pérdidas de balón.
Vs Southampton - 1 tiro (0 a puerta), 0 regates, 2 pérdidas de balón.
Vs Chelsea - 3 tiros (0 a puerta), 1 regate, 2 ocasiones claras falladas, 10 pérdidas de balón.
Vs Arsenal - 1 tiro, 0 regates, 16 pérdidas de balón.

Es bueno pero no vale para ser primer espada, o algo así era, no? Y esto es un tío que es actualmente el mejor DC del mundo y que va camino de romper todos los récords de goles de la Premier.

Sinso

Y le darán los 6N porque buscar un jugador similar (cantera juejjj) cuesta mucho más caro.

1 respuesta
wajaromau

#22240 para el. Athletic de siempre xD

ZaGo

#22370 Y contrato hasta 2027. En el Madrid siempre tenemos que tener lastres de largo recorrido.

wajaromau

#22360 me cago en a puta me. Da igual un nadaplete, pero que renueven a uno de los mayores exjugadores de este club, eso si que no te lo perdonare chochetino.

Que poca ambicion tiene ya este hombre aparte del estadio nuevo.

Kenseo

Ya son ganas de mantener la agonía y pagando caro. Mantener a alguien que ofrece nada, así no se puede pretender cambiar el rumbo a futuro.

PaPa

#22360 Nooooooooo me cago en Florentino, este tío tiene que estar fuera coño.

espikiller

Puede ser que el Madrid realmente ya no pueda competir con los clubs estado y el mercado infladisimo y hayamos quedado para estos. Otra forma seria él palancas que entiendo desparecer algún día.

1 respuesta
ZaGo

#22376 Hemos pagado hace nada 80 por Tchouameni y otros tantos por un chaval de 16 años. Evidentemente en sueldos no podemos competir, pero eso no quiere decir que haya que renovar o no buscar salida a lastres. Y más cuando en cantera o cedidos tenemos gente bastante más válida, o que al menos se merecen una oportunidad en la plantilla.

Sinceramente la planificación de altas y bajas de los últimos años no la entiendo. Entiendo la pandemia, el gasto que supone el estadio y que tampoco nos podemos volver locos viendo lo que se gasta en la Premier y el PSG. Pero eso no quita que no entienda que narices hacen en la dirección deportiva del club.

OviedoSergio

Se está haciendo una apuesta a largo plazo interesante, recordar que estos años entre Vinicius, Rodrygo, Valverde, 2Meni, Carapinga, Endrick creo que se llama el nuevo, etc... pues en parte es lógico que no se haya querido fichar cosas para AHORA MISMO, pero yo creo que este verano si habrá fichajes para el ahora, por qué que parece que Modric no está para titular, el alemán solo para ciertos partidos, Benzema le están pidiendo las lesiones y Hazard no sé si tenían fé pero está claro que es un jugador perdido.

Yo creo que tampoco sé contó con tener tantas lesiones, si es que hasta el puto portero se lesionó dos veces jajaja

Espero que se pueda salvar la temporada con un par de títulos aún que sea copa y mundial, obviamente me encantaría la Champions y liga.

Tengo fé es que está todo más o menos planeado y aún que no esté saliendo muy bien, pues es algo que prefirieron arriesgarse y ya está

Dicho esto, hoy toca partido, espero que ganemos y que los jóvenes sigan jugando e incluso alguien del filial, siempre con el equipo, las notas a final de temporada

B

Este verano se debe dar salida ya a muchos jugadores y renovar un poco la plantilla.

Modric
Kroos
Hazard
Mariano
Carvajal
Odriozola

Fichar un LD titular, uno o dos centrocampistas y un delantero y extremo debe ser prioritario.

1 3 respuestas
kreigon

#22379 Si al City le sancionan antes de verano (que lo dudo) entre ellos y Juve puede ser un verano interesante en Europa para pescar algo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa