Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Czhincksx

Menudo fuera de juego de acaban de inventar

Hacon

No entiendo comparar a los dos brasileños, como si no los tuviéramos a ambos o no fueran compatibles xD.

Muy bien los dos presionando arriba siempre y muy bien Vini con la picadita.

2 respuestas
B

Estaba vini solo nachete..

Eikasia

Menuda limpia hace falta xd, me quedaba con los 2 brasucas y 4 gatos más.

1
SupermaN_CK

#22472 Yo tampoco lo entiendo, tenemos a los dos y los dos son muy buenos pero la cosa es criticar. Para lo poco realmente bueno que tenemos en el equipo...

Al que veo muy cascado es a Lukita, la edad no perdona y espero que en los partidos gordos Ceballos sea titular, si no voy a por Ancelotti. Ahora mismo son el día y la noche.

1 1 respuesta
Doromil

#22472 por increíble que parezca hay madridistas que le tienen hate a vini por el enorme rabo que les metio después de criticarlo y humillarlo los 2 primeros años.

Y están ahí agazapados tragando pene y saltando al mínimo recoveco que encuentran para sentirse mejor y parecer que no estaban haciendo el ridículo con el.

1
OviedoSergio

En el Madrid siempre se espera más de los mejores, le pasó a Raúl, Ramos, Xabi Alonso, Bale, Cristiano Ronaldo y ahora a Vinicius, se le crítica por qué suele tomar malas decisiones.

¿Es el mejor del equipo? si
¿Está haciendo buena temporada? Si
¿Puede mejorar cosas y se le crítica? Si

Que tampoco es que se le meta mierda por nada

2
oterox

Me da pena luka se ve que está fundido

B

Si hay q comparar a jugadores los hay q comparar con los jugadores de su máximo rival q es el Barça, no entre ellos a mi parecer, el debate está en si Ansu Frágil, Rapiña, Memele y Erran Torres son mejores o peores jugadores q Vinicius y Rodrygo.

1 respuesta
SupermaN_CK

0 problemas con Vinicius por ahora fuera de España, como siempre esta temporada. Qué malo y provocador es.

15
Hacon

#22475 El pobre Luka está fundidísimo. A Tchouameni se le nota falto de ritmo, Nacho y Cama están cumpliendo, pero se les nota también que no es su posición.

Vini y Rodrygo los mejores de lejos. Mención a Lunin, que si no tuviera delante al mejor portero del mundo podría ser titular, me está gustando mucho el ucraniano cuando juega. Deberían haber hecho como el Barça con Pinto en su día y darle la copa.

1
c0nsternad0

#22479 Lo dudas? 8 puntos lo atestiguan, ahora haz las piruetas mentales que quieras para convencerte.

2 respuestas
-Orb-

Yo me iría haciendo a la idea que es el último año de Modric entre otros.

1 respuesta
B

#22482 y una clasificación a la Europe League, algo que no se consigue en dos días

1 respuesta
c0nsternad0

#22484 Pues imagínate lo que es el Madrid que está a 8 puntos de un equipo de Europa League.

1 respuesta
OviedoSergio

#22483 hay que disfrutarlo mientras, mejor MC de la historia de este club

Loki_Cat12
19
Xoid

14 golitos lleva Vini esta temporada, lo tiene bastante buen para superar la cifra del año pasado.... Menos mal que esta fatal... Que le sacan de los partidos.. Etc.

1 respuesta
B

#22485 tienes razón, jugar la Champions está sobrevalorada

B

#22482 cuando esos ganen algo relevante podrán compararse con la versión de vini de cuando tenía 19 años.

De momento este ha cumplido el sueño de todo jugador, ganar la champions con gol suyo en la final y superar los +40 entre goles y asistencias. Cosa que dudo que alguno de los mencionados consigan ya no en los próximos años si no en su vida.

8 puntos xdddd que son campeones de Europa estos brasileños, y eso es difícil vosotros desde 2015 ni os acercáis.

1 1 respuesta
Hacon

#22488 y 6 asistencias. 20 G/A en media temporada, ni tan mal Vini.

Channie

Qué bien ahí Valverde

B

No es por nada pero si la que acaba de fallar rodry la hubiera fallado vini habría críticas, sobre todo si no hubiera metido el gol anterior.

A eso es a lo que me referia antes, con rodrygo pasan más desapercibidos los fallos.

1
Jambi

Ala, Carleto, haz unos changes y a ver si vemos algo ilusionante de casualidad.

B

#22490 han hipotecado medio club y vienen ahora a sacar pecho después de tres años de ridículos continuos

Leagrove

Primer titulito de la temporada bastante viable lego

Hacon

Que puta mierda telecirco online, me he perdido el gol de Valverde porque han metido anuncios hasta ahora.

2 1 respuesta
Channie

Joder vaya penalty xdd

Czhincksx

Penaltazo

B

Que penalti más claro....

Como marca las diferencias vinicius.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa