Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

salkO

#26396 El mayor éxito de Florentino es el haberos convencido a una parte del madridismo de que si no es él, solo podemos tener malos presidentes. Algún día veréis la luz espero xD

1 respuesta
iMcOma

#26399 Pues si Dios guarde muchos años más a Don Florentino. No más Calderones ni Mendozas por favor.

3 1 respuesta
tyot555

Por un lado es cierto que el Madrid ha dado un bajón gordísimo postmundial. Benzema, Modric y Kroos no son los del año pasado y no se ha fichado nada para remediarlo. Y encima Ancelotti no tiene los huevos a sacarlos cuando no están bien.
Pero lo del arbitraje en esta Liga es de coña, y cada vez huele a más la mierda que desprende el barcelona.

Qué lástima de liga podrida

1 2 respuestas
laZAr0

Se va a hacer muy larga la liga. Con el título perdido, empezarán a jugar los acabados típicos de Ausencio y demás morralla, metiendo goles intrascendentes a equipos menores y con los mamadores pidiendo la renovación y diciendo que si hubieran jugado más estaríamos peleando por la liga.

Bexk

#26400 No puede protestar todo, coño que ha habido un saque de puerta que le da en la pierna y como un energúmeno protestando.

Tiene que parar, centrarse en el campo solo en la pelotita y punto. Coño, que ves a Rodrygo, Valverde, Benzema, Kroos que no protestan de manera tan continuada como él. No se da cuenta que eso lo único que hace es perjudicarle y sacarle del partido...

1
iMcOma

#26401 El Madrid no puede ser llevado por Laportas y Calderones de la vida. Yo aprendí eso hace ya muchos años.

Brago

Pues parte de culpa tiene, pero no es que la dinojunta no tenga una parte importante también

2
Aldarion_21

Lo que tiene que hacer Vinicius es irse a otra liga. Aquí esta todo roto. Lo que pasa es que el chaval es del Madrid.

1 1 respuesta
laZAr0

La dinojunta estará molesta porque no juegan más Modric y Ausencio para justificar lad renovaciones denigrantes que Chochentino quiere marcarse al estilo de las de Carnaval y LVIH.

vappatixihm

#26408 Yo hace tiempo propuse un cambio Vini - Mbappe y os tirasteis encima.

Creo que ahora igual lo veis con mejores ojos y todo xDDD

2 respuestas
B

Tienes a un jugador super motivado haciéndose partidazos y todo el Bernabéu coreando su nombre como Ceballos y lo q haces es sentarle y menospreciarle? Es q es increíble lo de este entrenador

1 1 respuesta
-S17-

No Jogamo una mierda

zeblUe_

#26403 La amarilla que le saca a Camavinga por dar al balón es de locos y luego ruibal le mete un puñetazo y se va sin amarilla es que no tiene sentido, ahora no es excusa jugamos como la mierda mucha posesión marear el balón de un lado a otro y no tenemos quien meta goles visto que este año Benzema esta en modo le farde

2
morel10

Esto da rabia porque ves al barsa y sabes que están a un par de tropiezos de irse a tomar por el culo, con árbitros comprados y todo.

Pero es que las decisiones que se están tomando me parecen muy sospechosas, eh. Osea:

  • Tu mejor jugador en el medio del campo lo pones de LTI para meter a Kroos que se está arrastrando.
  • Benzema se pasa todo el partido fuera de zona de remate, llega el final habiendo un rematador y AHI SI se pone a tirar desde fuera.
  • Metes a un rematador en el 86.
  • Quitas a tus dos jugadores más físicos cuando el partido es de ritmo alto.
  • Sacas de dinámica a Ceballos que venía como un tiro.

Si me decís que este señor está a sueldo de Tebas os creo.

Y bueno, lo de algunos de vosotros es de vergüenza. Imagina echarle mierda al único jugador que crea peligro. Jugador al que dan patadas, provocan, agreden etc. Dais una pereza tremenda, os lo tengo que decir.

4
ZaGo

La buena noticia es que solo quedan 14 partidos de Liga, porque menuda pereza da ver al equipo cada fin de semana.

Aldarion_21

#26410 No le desearía venir a Mbappe a que venga a un torneo donde lo van a maltratar partido tras partido.

1 respuesta
Leagrove

A mi lo del suplantador este dando algún tipo de lección moral o similares me supera, es como el películas pero en malo, a ver si podéis limpiar

5
WiLoW

1 gol en 11 partidos lleva vinicius en liga y es tu estrella que coños vas a ganar

1 respuesta
laZAr0

#26411 Lo de Ceballos es porque nuestro entrenador es un pelele. Kroos, cada vez que no juega, el sinvergüenza sale diciendo que no tiene claro si renovar o no, y como el viejo decrepito lo quiere renovar, se asusta y lo ponen de titular hasta que no tengan más remedio que sentarlo porque no puede con las botas. Y así se va a tirar todo el año siendo ambiguo con el tema de la renovación. Madridista de bien, como Modric, que elige cuando jugar. Lo normal es que Nacho jugase en la izquierda y Camavinga de mediocentro, pero hay que tener a Kroos arrastrándose todo el partido para que no se enfade.

1
GrimMcSlam

Lo de las entradas asesinas a Vini ojito...

2 respuestas
Loki_Cat12

Ahora mismo vendía a toda la plantilla, Ancelotti ha conseguido que parezcan jugadores amateurs.

iZubi

#26410 Yo sigo sin verlo.. Mbappe es otro subnormal que se deja provocar igual y se ha llevado unas cuantas rojas directas por agresiones y hacer el gilipollas.

No sé por qué piensas que el problema de hoy ha sido Vini, bueno si, por tocar los huevos.

vappatixihm

#26418 Eso llevamos diciéndolo mucho tiempo, Vini a la que se empieza a encarar con los árbitros, rivales y demás se va del partido completamente y los rivales lo saben.

Es raro que nadie le haya dado un toque de atención para que se centre en jugar y se deje de tonterías.

1 respuesta
Libertarian

#26423 Igual de raro que ningún aficionado le haya dado un toque de atención a Laporta por sobornar al vice del comité de árbitros.

3 1 respuesta
Aldarion_21

#26420 Le hacen una entrada asesina le pitan falta a favor y toda la grada y equipo rival se indigna e insulta como si se tratara de una falta clarisima a favor de ellos...da igual como sea la jugada. Es asqueroso ahora mismo ver cualquier partido de la liga donde jugamos.

Luego falta de Camavinga que toca balón y amarilla.

2 respuestas
morel10

#26420

#26425 Es terrible macho. El relato lo hemos perdido pero de calle. Hubo una cosa que pitaron a favor (lo era) nuestro y se pusieron a cantar "Así gana el madrid" xD

1 2 respuestas
iMcOma

#26424 Bueno los "toques" si que se los da el mismo, Incluso en el Bernabeu. O al menos eso se comenta desde allí.

1
iMcOma

#26425 Yo creo haber comprendido que lo de Vini es un pulso a los árbitros. El sabe que recibe demasiado y que le pitan el 50% de las faltas que recibe. Y sabe que si lo expulsan va a saltar por los aires el tema. Como los árbitros están en este berenjenal del caso Negreira pues no se atreven. Vinicius los está retratando.

Aldarion_21

#26426 Es lo más importante de todo y no hay forma de combatirlo. Es más importante el relato que lo de Negreira porque es el mecanismo para que no ocurra nada.

Hay un equipo que se ha demostrado que tenia en nomina al vicepresidente del comité de árbitros durante 17 años y el Madrid se planta en el campo del Betis le pitan una falta a favor que es y se grita "así así gana el Madrid". No hay nada que hacer. Hay que resignarse.

1 respuesta
lukimator

#26416 a Cristiano también lo maltrataban y les metía el rabo en la boca después

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa