Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

morel10

Perder enfrentamientos directos contra esta banda es para que salga la mitad del equipo este verano eh. No les tiramos ni a puerta. Más les vale por lo menos ganar los enfrentamientos que quedan porque tela.

7
Bexk

Claro, el último partido, el arbitro nos sacaba amarilla si tirábamos a puerta.

Por favor, no sois mas llorones porque os ahogaríais.

5 1 respuesta
Morkar

El club es una banda criminal y el equipo una banda a secas

1
PuNTo

Si Clos continua el año que viene en el Var, habría que plantarse jugar la Liga.

Veremos que hacen sin el mayor escaparate de esta mierda comprada y corrompida.

3
kayzel

dejen currar a negrero

ragnok666

Os podréis quejar por otras cosas, segurísimo y en más de una tendríais razón, pero decir que lo de hoy ha sido un robo cuando nuestro gol, líneas de VAR mediante, es legal y el del Athletic viene precedido de una mano...no se yo, a mi no me lo parece. El penalty de Kessie la semana pasada si que lo era, pero esto no

3 respuestas
enFas1sS

#27306 y la pierna a la altura de la cabeza? xd

6 1 respuesta
lukimator

#27302 vamos a imaginar dos situaciones.

Situación 1: Si un defensor toca a un atacante, de cualquier manera, es amarilla para el defensor y a la segunda roja.

Situación 2: No existen las faltas en defensa, los defensores pueden hasta agredir impunemente hasta que tengan posesión de la pelota y se conviertan en atacantes.

Crees que es igual de facil tirar a puerta y tener ocasiones claras en ambas situaciones? Obviamente están exagerados los extremos, pero algunos parecéis no ser conscientes de lo que pueden influir los árbitros en los partidos sin recurrir a regalar penalties o anular goles legales. Una amarilla no sacada puede significar más de una (o ninguna) ocasión no creada por ello.

No lo sabremos porque precisamente es demasiado difícil de demostrar, pero el que crea que la diferencia que vemos entre liga y en europa es casualidad allá él, a mi no me la cuelan.

Y nada de esto quita para que tengamos una plantilla coja en mil posiciones y un terrorista como entrenador.

2 1 respuesta
c4nn4b1n0l

El año que viene Barcelona - Leganés! El año que viene Barcelona - Leganés! lololololololololoooo Barceloooooona - Leeeeegaaaaaneeeeees

Bexk

#27308 Que si, los árbitros están comprados.

Somos el Real Madrid, si jugamos como la puta mierda, que no somos capaces de tirar entre los 3 palos a un Barcelona con varios jugadores clave lesionados, apaga y vámonos.

Lo único cierto es que Osasuna, Girona, Atletico y Real Sociedad nos han quitado 8 puntos en casa, y que eso es culpa exclusivamente nuestra, porque somos incapaces de meter la pelotita entre los 3 palos.

4
morel10

Buenas noches madridistas. Esta semana UCL.

8
Reupsito

Vídeo del Madrid desmontando a este sinvergüenza.

Me gusta que por fin el Madrid haya dejado los complejos de lado y esté defendiendo su honor.

33 1 respuesta
Setenzo

Pensemos en la Champions.

Lo demás ya sobra

PaPa

#27312 Se puede ser tan sinvergüenza? Que encima se ríe de que perjudicó a un equipo, y con todos sus cojones lo cuenta como si nada, luego salen los árbitros hablando de neutralidad, pero como pueden tener la cara tan dura?

Vamos cada vez estoy más convencido que hay mierda de todos hasta reventar y no solo contra el Madrid, pero está bien que el Madrid los retrate, por qué luego van a la radio sentando catedra sobre su ofició, y me van a decir que Negreira no influyo? Si se ve que algunos seguro que lo hacían sin cobrar y con gusto.

Aldarion_21

Se han ido hasta el vídeo de la comunión de Muniain a ver si había algo donde podían rascar aunque aplicara mal el reglamento.

4 1 respuesta
Ukmadorian

#27306 Yo personalmente nunca me quejo de los aciertos del VAR, que para eso está.
Lo que me jode es que no entre..

Y mis quejas principales son las agresiones, patadas y las faltas inventadas.

Hoy se iba Iñaki solo en carrera contra el portero pero le han pitado falta a Kounde con amarilla para Iñaki.

Esa simple acción, para mí, ya condiciona todo el partido.

Ya si nos vamos al general, el Carnicero de los Palacios podría ser expulsado todos los partidos, y no le pitan ni falta la mayoría de agresiones

3 1 respuesta
TitoBurns

#27315
Literalmente la jugada para el Athletic empieza con esa mano lol

pankofanto

#27306 sabes lo que pasa? Que después de lo de negreira se abre la puerta a la duda en cualquier gilipollez sea o no

3 1 respuesta
Freyre

Por cierto, se ha hablado poco del robo al Castilla ayer.

Entre Raúl y la federación nos dejarán sin ver al Barça el el Di Stefano el año que viene.

1
ragnok666

#27318 Eso te lo compro, aunque en teoría se le dejó de pagar (por lo que sea que se le pagase) en 2018, pero vaya, entiendo que se dude de todo ahora.

Sigo insistiendo que si nos vamos a lo meramente deportivo, el VAR ha acertado. Y en todo caso es González González el que estaba en el VAR, que ha sido quien ha corregido a Gil Manzano. Si no, el partido acababa 1-0

1 respuesta
Sucia

#27320 que fueron para unos dvds, nadie los a visto pero todos lo sabemos.
El precio esque eran dvds de esos modernos de doble cara, y eso cuesta un pastón claro.

1 respuesta
ragnok666

#27321 claro, es que tito Floren paga mucho y había que pagar más que el. A este juego podemos jugar todos ;)

ragnok666

#27316 Gavi va al límite y hasta los culés lo decimos, que o se relaja o se va a llevar más de una roja/doble amarilla.

Pero una pregunta, porque cuando estás mismas entradas las hacía Casemiro decíais que era "pundonor, un titán en el centro del campo, garra y lucha" y las hace Gavi y es un carnicero?

Está Liga es una mierda y lo sabemos todos, solo hace falta ver que en 339 partidos con el Madrid nunca le sacaron roja y en la Premier en 39 partidos lleva ya dos.

ragnok666

#27307 La pierna es porque se le va el control y De Jong piensa que tiene más espacio. Pero aunque no debería tenerla ahí, si el otro se mete por medio como un miura y con el brazo levantado como si quisiera alzar el vuelo pues...ahí lo tienes.

1 respuesta
Brago

#27324 Podéis llevaros esto al hilo de la jornada? El Madrid tiene 0 que ver con una decisión arbitral del partido de ayer

2 respuestas
InventaLukit

#27325 Es que no solo está fuera del hilo, es que ¿desde cuando está permitido meter tres posts seguidos?

Lo de Bellingham me cuadra con lo que suena. Es verdad que el jugador entre por los ojos, pero no sé si es lo que necesitamos ahora mismo.

1 1 respuesta
Brago

#27326 Yo dudo que Bellingham sea una de las necesidades que tiene ahora mismo el equipo viendo como están otras posiciones. Aún así, las necesidades del equipo varían mucho dependiendo del esquema que se vaya a jugar la siguiente temporada y lo bueno de Bellingham es que es de los jugadores mas polivalentes que existen. Si se juega un 352 o esquemas similares si que vendría muy bien.

1
espikiller

Y el 9 pá cuando

1 1 respuesta
pankofanto

#27328 cuando benzema tenga pelo.

Reupsito

De verdad vamos a pagar 140 millones por el Fernando Gago de Stourbridge?

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa