Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

CrS-

#27384 Poca broma, que al final cuando le dicen que miente a la 2º pregunta suelta una risilla en plan "me han pillao". Bendita hemeroteca xDDD.

2
NiBeLHe1M

#27389 #27385 Lo que se comentaba en su dia eran 70M de clausula, no se si ha cambiado o era fake. Irse a los 100M si que me parece calentada. Yo solo me lo plantearia por 60-75M.

1 respuesta
Brago

#27392 Yo es que cuando busco lo único que encuentro por parte de medios fiables es que no tiene clausula de salida. Si es asi no creo que ese t io salga por menos de 120 kilos

morel10

Como te quejes de los latigazos rivales...

kreigon

Se queda

https://as.com/futbol/primera/hazard-por-mi-me-quedo-en-el-real-madrid-la-temporada-que-viene-n/

Buenos días

1 3 respuestas
Eikasia

#27395 No te jode, ganando 15 limpios por ir al burger king yo también me quedaba, tremendo parásito dios.

1
Reupsito

Yo no sé qué complejos tiene el Madrid para tratar a estos despojos como lo que son.

Rescisión del contrato y punto, igual que se debió hacer con Isco y con Mariano. El sueldo se lo vas a pagar igualmente pero al menos te quitas a las manzanas podridas del vestuario.

1 respuesta
oterox

#27395 esto ya lo sabíamos a apechugar

Aldarion_21

#27397 Porque eres tu quien decide firmarlo y porque el Madrid no maltrata jugadores. Desde fuera se ve muy sencillo todo, cuando estas en un vestuario es todo mucho más complicado de gestionar.

1 2 respuestas
Karch

#27399 pero que maltrato hay en pagar el sueldo que le quedaba por cobrar y que se vaya? Mas maltrato es tenerle en el banquillo sin jugar ni contra el alcoyano en copa

Leagrove

Pero gestionar el que, tienes una ficha inutilizada y no vas a utilizarlo nunca, nadie va a venir a ficharlo porque el Madrid es el escaparate más grande del mundo para lo bueno y lo malo, que le acaba pasando a Gordisco?
Si regalaron hasta Jovic porque era un saco de patatas, este no te lo acepta nadie por el salario astronómico

Aldarion_21

Pues no sabemos mil cosas, yo también me lo cargaba y listo, pero no sabemos que imagen deja en el vestuario hacer eso a un jugador que parece bastante querido por todos los compañeros. No lo se, si fuese sencillo se haría y ya. El Madrid desde que yo tengo uso de razón no ha rescindido un contrato jamás, tampoco lo hará ahora.

Loki_Cat12

Pues que lo cedan al Getafe y al menos haga algo.

Después de Hazard no vuelven a pagar traspaso por un jugador de 28 años ni siendo el regen de CR7

1 respuesta
Rojosier

#27403 la rata parisina se empieza a acercar peligrosamente a esa edad, ojalá no venga nunca.

Ethanh4nt

Es eso, ok no puedes venderlo ni se quiere ir, lo que no entenderé es que orefiera comer banquillo un año, a que te paguen el sueldo por ir a jugar a un equipo mas pequeño, para disfrutar de a lo qie te dedicas

B

Los q decís rescisión de contrato.. ok os comprendo pero ya q tenéis un jugador en nómina q es un gordo y q no quiere correr, como mínimo que pringue en el tajo no? Q acuda a las concentraciones q madrugue todas las mañanas para entrenar.. si al final lo que querría Fatzard es que le dieran la rescisión de contrato para quedarse todo el día en el sofá comiendo bocatas de bacon.

Freyre

#27395 Rescisión de contrato y comunicado oficial diciendo que es un mal profesional y no está apto para la práctica del fútbol

Lo que haya que pagarse, se paga.

1 respuesta
B

Hace falta un delantero, Pedro León está en el Murcia no puede ser tan difícil de fichar, y ya aprovechando el momentum traemos a Mourinho que seguro que hacen una buena dupla ahora que ya son maduros.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27408 Yo prefiero a Rubén Castro

3
futurman

#27407 Entonces el Madrid pierde dinero y eso tiene implicaciones para el balance fiscal, limites salariales, etc. Es mejor tragarse los sapos y quedartelo calentando banquillo si no puedes empaquetarselo a un equipo.

1 respuesta
Prozacks

Claro, se le rescinde el contrato y luego a todos los que esten a disgusto empiezan a actuar como el. Si se hace con uno vienen el resto detras.

Si tienen contrato se cumple, grada y a entrenar todos los dias. No estamos para regalar dinero ni jugadores

1 respuesta
Freyre

#27410 No es dinero perdido, es dinero invertido en salvaguardar la imagen del club de vividores.

Además, demanda judicial contra el individuo por incumplir sus obligaciones contractuales.

1 1 respuesta
Prozacks

#27412 como? Dejando saber que al que venga en el momento que se quiera ir se le va a pagar todo de golpe y podrá buscar un nuevo contrato encima con prima incluida en vez de tener que cumplir el contrato y comerte banquillazos y gradas?

Raylan

#27411 Depende.

Si le queda una brutalidad de sueldo que le impide firmar por otro equipo y no va a jugar un solo minuto, te puede compensar pagarle la mayor parte de su salario porque te vas ahorrar aún así en buen pico.

El problema de Hazard es que, tras el Mundial, todo dios se dió cuenta de lo que habia, y sus salidas se han reducido al máximo.

Si uno le paga 6M en la MLS y cobra aqui 15M, le pagas 9M y te ahorra 6M, que son en terminos brutos son el doble.

Hazard es la última de las hipotecas que nos quedan. En julio de 2023 ya no nos quedará ninguna si se marcha (Marcelo, Isco, Mariano, Bale,....).

Lo que no va a pasar es que Hazard se vaya de buenas y renunciando a dos tercios de lo que cobra.

#27399 Eso es una excusa. Hasta ahora al Madrid no le han estorbado en exceso los jugadores porque no ha tenido intención de fichar.

Si se iban, perfecto, ficha que se ahorraban, pero, si no, tampoco pasaba nada.

Por que, para que se fueran, hubieran tenido que pagarle aunque fuera una minima rescisión.

Mariano ha jugado poco, pero de vez en cuando, alguna baja de Benzema, con Zidane o Ancelotti, ha cubierto. Ha llegado a jugar clasicos y marcado. Tenlo 3 años sin jugar ni un amistoso ni un solo minuto y veras como lo incentivas más.

Y Mariano es más ex-futbolista o no tiene mucho ego, pero si hubieras hecho lo mismo con la estrella de Benalmadena, antes de que hubiera llegado al último o penultimo año, si que hubiera funcionado.

Cuando llegan al final de su contrato, pues es lógico que aguanten un poquito más y ganan más.
Bale es un caso que se sale del paradigma y si que se la pelaba absolutamente todo.

Loki_Cat12
1 1 respuesta
SupermaN_CK

Es de Mediaset, al final todo está conectado. La mafia que tienen montada es buena.

1 respuesta
Loki_Cat12

#27416 Me da que el unico medio que no tienen comprado es el de Federico.

Kenseo

Y las de cortinas de humo que intentarán sacar para tapar todo lo posible. Al final es lo de siempre, la culpa es del Madrid, el Madrid más y lo hicimos porque el Madrid también.

Debe ser muy jodido que el único periodo decente, en cuanto a títulos, de toda su historia esté empañado por corrupción deportiva.

1
yooyoyo

#27415 Pero si esto tiene meses si no algún año y lo que viene a decir es que el tío favoreció al atlético de forma consciente para subsanar un error del línea. Encima el atleti, le regalan un penalti y como son unos perdedores pues lo fallan jajaja

Como está la cosa para que sea esto lo único que pueden sacar xDDD

oterox

Ya sabéis cómo va esto o se es madridista o se es antimadridista,no hay que hacer piruetas como las que hay en el hilo de negreira

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa