Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

#27989 No he visto nada del chaval, pero tiene 20 años y ha metido creo que 10 goles y otras cuantas asistencias.

Por 40 Kilos tal como está el mercado es jugartela muy poquito y si te sale un jugador decente ya merece la pena.

1 respuesta
Kenseo

No me parece mejor que Brahim o Kubo. Por otro lado, menuda monstruosidad Halaand, 40 goles lleva esta temporada.

1 respuesta
dkdvd

#27991 ya , pero es que a día de hoy, por Cassano gordo te pedirían 80 , este va a costar 100 ... Y eso no lo vale

1 respuesta
PaPa

#27992 que gran buu

Bexk

#27993 Tiene cláusula de 40.

1 respuesta
dkdvd

#27995 pues para la derecha, adaptarse y ya... Si me apuras fuera Benzema y meto a Rodry y este de puntas los dos

Hacon

#27977 Veo muy difícil que se fiche un cebtral teniendo a Rudiger, Alaba y, si renueva, Nacho. Como no sea que tengan pensado pasar a un sistema de 3 centrales por el tremendo agujero del lateral derecho, es que no lo veo. El 343 que se marcó el otro día el City me gustó bastante BTW. Lo que sí que pide a gritos esta plantilla es jugar con doble pivote, a ver si algún día nuestro entrenador presente o futuro lo ve.

Como no pase Alaba al LTI fijo, tener a Alaba o Rudiger de cuarto central es surrealista. A lo de DC, ED y LTD no tengo nada que objetar, deberían ser las prioridades.

Leagrove

Me va a dar un coraje inmenso no fichar al Georgiano, el fichaje del año pasado era Haaland por otra parte.

1
B

#27985 Anda que comparar a un jugador establecido y BdO con chavales nacidos en los 2000...

1 respuesta
Loki_Cat12

#27999 Bellingham cuesta lo que un jugador establecido y ganador del balón de oro.

2 respuestas
Brago

#28000 Y por eso se va a ir a la premier

1
B

#28000 Porque un día lo será.

No fichar jóvenes porque no son tan buenos como los que están en su prime es la mejor receta para terminar como el Milan de hace unos años.

Jude y Musiala son los nuevos Modric / KdB, puedes verlo ahora o cuando ya esté establecido en el City y sea infichable, como Haaland.

Libertarian

Ni ganas tengo de ver el clásico después de toda la mierda de Negreira.

9
PuNTo

Ellos están de subidón. Hoy es el partido más importante del año.

Podrán ganar la copa script y la copa realmadrid en un solo día, mientras se creen que van camino de ganar la liga negreira.

El peor clásico de la historia, no puede causar menos interés esta mierda. Florentino ni va, no debería ni ir el equipo.

6
MRajoy

Pretemporada para la Champions.
Cuando haya el juicio ya nos dará la liga la señora jueza.

Zero_G

Ojala salir hoy con el chavalito ese de delantero

2 respuestas
Bexk

#28006 Te quieres marcar un Cherychev?

2
Reupsito

Mientras se siga permitiendo jugar al Negreira FC la competición carecerá de todo interés.

1
Hacon

#28006 Está sancionado por ciclo de 5 amarillas. A ver si contra el Valladolid.

SamaWoodo

Siento más tensión por el Pio-Aniquiladores de hoy a las 8 que por el meme de clásico en este meme de liga.

Es que no tengo ganas ni de verlo.

5
sonic_2005

Pues yo si que lo veré, ojala ganemos y haya más crispación en el Camp Nou.

Una cosa es que no le da valor ninguno a la liga ante tales acontecimientos sucedidos, otra que no los quiera humillar también en em campo.

Más aún todos estos años pasados que el Madrid viniendo más fuerte y mejor nunca sacaba el colmillo contra el Barça metiendole 4-5 goles cuando tuvo la oportunidad de ellos.

También tengo interes en ver el ambiente que hay en el estadio y ver si hay pancartas o tifos mentando todo esto con su perfil habitual victimista. Lo cual aún los haría quedar mas en ridículo.

1
SupermaN_CK

El Castilla 4 partidos seguidos sin ganar, cada vez más lejos el ascenso directo.

1 respuesta
MRajoy

#28012 se celebra. Todo lo que evite que nos entrene Raúl es bueno.

2 1 respuesta
Libertarian

#28013 Pero por qué? Tan mal lo está haciendo? O es solo por el nombre?

1 respuesta
iZubi

#28014 Hatear a todas nuestras leyendas es tradición aquí, y si es español mejor.
Aquí Arbeloa > Casillas

4 respuestas
Czhincksx

#28015 es que Arbeloa es leyenda blanca.

1
_jBj_

#28015 No te falta razón, pero has ido a elegir la peor comparación posible.

1
Rojosier

Raúl no debería entrenar aquí de ninguna de las maneras, por lo menos hasta que no demuestre estar mínimamente a la altura. Y está muy lejos de ello.

B

Raúl ha sido y es un grande, acabará entrenando al primer equipo.

Bexk

Marca dice que salimos con Tchouameni - Camavinga - Kroos en el medio.

No se lo cree nadie, va a repetir once de Liverpool salvo que Mendy, que parece ya estar recuperado de su lesión.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa