Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

oterox

Que salimos con kros Modric en copa, Benzema 90 minutos y Carvajal ni cotiza

2 1 respuesta
Freyre

#28468 Si por lo mismo te refieres a que el hijo de puta del anciano no ha entrenado en año y medio, pone a los mismos por sistema y hace los cambios que tiene apuntados en una libreta a partir de 75, sí, lo mismo.

1 comentario moderado
St3in3R

El club dirigido por abuelos chochos. Merecer ganar dice…

Y aún queda la vuelta de la copa, que estará Pedri y nos harán cuatro hijos saliendo con la misma alineación.

arkoni

Como me jode darle alas a un barça en la mierda más absoluta, es acojonante esto en serio...

1
B

Si un inicio de año lamentable no como el del Barça dejándose eliminar de la Champions y la Europe Lí para optar a todo en la Liga de Negreira.

pIJAS

Update

Yo cada día veo a Txabi Alonso más cerca que núnca.

1 3 respuestas
Pepinaz0

Lo de hoy da un poco igual, el equipo esta temporada es:

Courtois-Militao-Camavinga-Vinicius

Los otros 7 (y el cuerpo técnico) da igual si son jugadores del Madrid, del Cádiz o del Hércules, iríamos igual en Liga.

Y la culpa es de GAFUDO.

sonic_2005

#28471 hay una cosa que me gustaría comentar sobre esto, se le echa mucha mierda a estos 4 pero Valverde no está mejor.

Yo tengo la teoría que a mitad de temporada el año pasado cuando pasamos de 433 a 442 Valverde hacia mejores a Modric y Kroos con su energia y dinamismo. Ahora con el claro bajón de Bezema más estos dos, creo que hacen peor jugador a Valverde.

1
prodfgy

#28477 no querais a raul... hablo en serio, el castilla este año tiene un equipazo en 1rfef y literalmente no esta primero por culpa de Raul... en riazor nos debieron haber ganado tranquilamente, y empatamos gracias a que en 90' no hizo ni un solo cambio

Pepinaz0

Competición de pandereta adulterada.

1 2 respuestas
CiudadanoEj

y podemos hablar de rudiger? va a 5-6 errores grave por partido es que dudo que vallejo no le mejore o cualquier central del castilla

1
EneKka

#28481 Joder te tendrías que quejar de Carvajal bajando al trote xd

morel10

#28477 Le voy a meter 20 pavos a Tugel.

B

Valverde no es ni la mitad de jugador que fue hace media temporada, se le ve sin chispa, ya ni tira, es increíble, antes conseguía sacarse tres zapatazos por partido ahora ni eso, el bajón ha sido considerable

1
B

#28477 A mi Raul y Alonso me gustarían mucho verlos en el banquillo blanco, pochettino sería un poco :|

Freyre

Por cierto si hay alguien que merece más una pedrada en la boca que el inútil del viejo es el hijo de puta de carnaval

El puto mongolo con dos ladrillos en los pies que coño hace quedándose arriba como si fuera Maradona, es que menudo hijo de la gran puta. Lleva 5 años vomitandose encima como un mono con parálisis cerebral cada vez que tiene que dar más de dos toques al balón y a su cerebro de invertebrado se le ocurre que para ganar el partido tiene que sudar de defender y quedarse arriba para solucionar el partido.

Pero bueno portadita de Negreira, entrevista a Pablo Maffeo en el marca y el puto Bernabéu a aplaudir el siguiente partido. Cuando lo único que merece es que alguien le tire una cabeza de cerdo desde la grada.

3 1 respuesta
Pepinaz0
#28487Freyre:

que coño hace quedándose arriba como si fuera Maradona, es que menudo hijo de la gran puta. Lleva 5 años vomitandose encima como un mono con parálisis cerebral cada vez que tiene que dar más de dos toques al balón y a su cerebro de invertebrado se le ocurre que para ganar el partido tiene que sudar de defender y quedarse arriba para solucionar el partido.

Pero si son órdenes del entrenador

marmmmalade

#28481 wtf han eliminado el tweet?

SamaWoodo

No lo he querido ver, pero veo que hemos vuelto a dar pena.

Este entrenador no debe seguir un minuto más.

salkO

Pues nada otro ridículo más contra el Barça esta temporada y aun queda el de la vuelta de copa.
Ancelotti tiene que irse a tomar por culo y Florentino se puede ir con él también porque la planificación deportiva de esta temporada no te la firma ni Bartomeu.

JoDeR

Se ha perdido el partido por Carvajal que no debería jugar un minuto mas salvo lesión grave del utillero, ha hecho Cafu a Balde con lo malo que es.

Luego nuestro entrenador que nos pone a Kroos y Modric que no acompaña en las transiciones al equipo y te encuentras él área vacía porque Benzema ha bajado a hacer una pared para dársela a Vinicius y así los 70 minutos que le hemos regalado al Barsa hasta que el subnormal del entrenador no se ha enterado que tenía que poner a Rodrigo para tener a alguien en el área.

Espero al menos que saquen conclusiones y no pongan a Carvajal contra el Chelsea y metan ahí a Nacho.

1
Reupsito

Cuando la dinojunta se levante mañana a las 05:00 tras haberse ido hoy a dormir a las 19:00 y vean el resultado en el periódico que han ido a comprar en traje al kiosko, igual a alguno se le ocurre decirle a Gafudo que hay que fichar y que no todo el ataque puede depender del negrito ese delgaducho.

3
ZaGo

Llego a ser socio y no me ven el pelo en Liga hasta mínimo agosto y en función de lo que se haya hecho el verano.

Que manera de tirar títulos por el camino en una temporada que bien gestionada al menos a nivel nacional debería haber sido un paseo. Es que es inaudita la gestión.

1
1 comentario moderado
JoSuK

Otro partido donde salen a relucir las limitaciones del equipo, especialmente Carvajal, Kroos y Modric.
El partido de Benzema ha sido especialmente malo.

1
espikiller

Lo único positivo es que este tío se va a la puta calle al año que vien, menuda basura.

c4nn4b1n0l

Si ganamos Champions no se va ni con agua hirviendo xD

Joder hoy hasta he echao de menos a Jovic, que ya es decir. Necesitamos un 9 puro como el comer.

pIJAS

Por qué se queja Ancelotti del fuera de juego ?

Está tomando el camino de Mou.. mal ancelotti mal.

5
iMcOma

Carvajal es un lastre. Mendy con el balón otro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa