Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

sonic_2005

#28620 Tentado estoy de ponerme a mirar todos los FDJ polémicos de esta liga y estoy por asegurar que unos se miden antes de salir el balón del pie y otros al inicio.

1 2 respuestas
Reupsito
#28619Kenseo:

Las necesidades las conocemos todos. Un lateral derecho, un extremo derecho y un delantero. Si sobra, lateral izquierdo y un mediocentro.

Las conocemos todos menos Gafudo.

Traerá un extremo izquierdo y un central.

PuNTo

#28621 Depende del equipo, pero ni lo intentes. Las imágenes que podrás obtener son las que Roures quiso dar.

1 respuesta
Brago

#28569 Pero es que la posición de Rodrygo es en la que has puesto a Bellingham

#28605 Y el único posible de esos es Xabi Alonso xd

3njoy

Lo que todos sabemos menos el entrenador es que no puedes jugar miercoles y domingo todas las semanas con tios de 30+ años ,que tener un 9 que esta en todas partes menos donde debe estar es mal y que carvajal debe ser suplente del suplente y sino rinde subir a Tobias o lo que sea pero resulta que un equipo que gana fortunas no lo ve y salen los de siempre no me vayan a enfadar

sonic_2005

#28623 pero aun así estoy seguro de que encuentro incoherencias

1 respuesta
MRajoy

El gafudo se va a traer al Dele Allí 2.0 por 150M y al Guardiola croata por 100M.
Luego dice que no hay dinero y el fardo 2024 camino a otro nadaplete.

PuNTo

#28626 Recuerdo más de un partido de Liga de algún gol anulado o alguna jugada muy clara anulada y ni mostrar las imágenes.

1 respuesta
_jBj_

#28621 El problema es que parece ser que con la tecnología que tienen seguramente no puedan llegar tan lejos. Algo leí de que grababan con cámaras a 50 fps y que cuando se ven repeticiones a cámara lenta no parece que lo hayan grabado con ese framerate. Dependiendo de como grabes las imágenes y como las trates después se pueden perder muchos frames por el camino, sobre todo en espacios de tiempo tan cortos como puede ser el golpeo de un balón. Ahora mismo lo harán casi que a boleo.

1 respuesta
B

Vaya tortura solo de pensar que la siguiente temporada será más de lo mismo con las renovaciones de Benzema, Kross y Modric, pufff

sonic_2005

#28628 #28629 y tanto que a boleo, la primera en la frente jugada prácticamente idéntica a la de ayer en el Camp Nou, mismo jugador pone el centro pero distinto rematador, en esta ocasión Karim Benzema:

Partido Betis - Real Madrid año 2020

Se mide el fuera de juego claramente con Carvajal con la pierna estirada y el balón a punto de salir de su bota. Resultado FDJ

Ayer se desecha esta imagen con la misma posición de Carvajal

y se utiliza esta otra:

Resultado FDJ

Edit: Lo que es aun mejor, está polémica ya habia sucedido en un Real Sociedad - Betis.

https://www.elespanol.com/deportes/futbol/20220204/error-empresa-var-real-sociedad-betis-imagen/647685280_0.html

Es auténticamente bochornoso, aquí no hay quien se crea nada . Que desencantado estoy con todo esto

22 5 respuestas
espikiller

#28598 es de traca, decimos de Carvajal pero ayer no podía con el alma.

Jambi

#28612 lo vi durante el partido. Es inexplicable que el var no entre ahí. Es una agresión, roja directa perdonada.

Nadie tiene que meterle dos hostias para que aprenda, vale con que los árbitros empiecen a hacer su trabajo. No se si veremos.ese día llegar.

#28631 Es lo de siempre, en jugadas ajustadas siempre acabamos perjudicados, yo en ningún momento dude que nos iban a anular el gol. Si llega a ser al revés es que ni dudo de que les dan el gol. Ninguna duda.

2 respuestas
_jBj_

#28631 Sí, es algo que es muy fácil de manipular y que yo creo que técnicamente no tiene que ser tan difícil de hacerlo con un porcentaje ínfimo de fallo. Pero insisto, es probable también que todo el sistema que usan no sea el más idóneo y que en ocasiones no sean capaces de dar con ese primer frame en el que toca el balón o el último antes de que deje de hacer contacto. Si las cámaras graban a 50 fps desde luego que el margen de error va a ser bastante grande.

1 respuesta
PuNTo

#28631 Vamos, que dependiendo del equipo, se escoge un frame u otro para señalar fuera de juego o no, a su antojo.

Si no es casualidad que esté Clos Gómez controlando el ajo.

Solo con la huida de Negreira ya llevan años dicendo que robamos ( en cuanto les arbitran más justo ), cuando huya Clos del Var va a ser un cachondeo. No descarto que el FCB vueva a ser el 4º o el 5º equipo como era antes de empezar toda la trama. El Deportivo, el Valencia eran rivales muchísimo más duros que el barsa de los 90.

sonic_2005

Para un centro de Carvajal a media altura que llega a buen puerto va y nos lo anulan, así es imposible.

#28634 #28633 Pero que este análisis lo he hecho yo en 20 minutos mientras estoy en el trabajo, no me quiero imaginar los dosieres de este tipo de cosas que puede tener el Real Madrid con auténticos profesionales y expertos midiendo y analizando cada acción polémica.

Mikess

#28631 Me parece un clínic de como se manipula como la copa de un pino, y te como los huevos por el curro.

Con 3 o 4 frames arriba o abajo rascar milímetros de offsides y los concedes a placer, siendo la cosa con 2 o 3 mm tienes un poquito de margen para "prevaricar" legalmente.

Y ya estaría.

1 respuesta
espikiller

https://www.eldebate.com/deportes/futbol/la-liga/20230319/tomas-guasch-barcelona-madrid-ese-gol-asensio-dificil_101989.html

sonic_2005

#28637 Por si quereis ver la jugada en vivo y el partido en cuestion, sobre el segundo 40 se inicia la acción:

TuR0K_Vva

Es que ayer mismo sacaron un dato que somos el equipo con más intervenciones de VAR. Es un canteo xdd

Jacob_Conde

#28589 yo te doy la razón, aún no se si balde sabe defender o no, el Madrid son 8 en la izquierda, Valverde en el centro y el lisiado de Carvajal por la derecha. Sólo cuando entró Rodrigo y Asensio se le vieron las costuras al Barcelona.

GrAnRA

Nos tiene pillada la medida y nos gana el Barsa. Que será lo siguiente, que nos gane un equipo de la europa league?

Loki_Cat12

Hasta Dudek lo sabe

Doromil

La culpa es vuestra por seguir competiciones que se saben que están amañadas y están en proceso judicial para las condenas.

Por ahora en Europa ya se ve lo que pasa cuando salen.

Y si yo fuera medio aquí no venia porque da igual que seas mejor que no vas a jugar si está kroos.
A ver si el año que viene podemos jugar con delantero por cierto.

5 1 respuesta
Reupsito

Carcamal, Modric, Kroos, The Fardo, Marrano y Fatzard fuera este verano.

WiLoW

Bueno parece que la gente va abriendo los ojos con el khedira uruguayo y el asensio brasileño

Hanure
#28633Jambi:

yo en ningún momento dude que nos iban a anular el gol.

Ni tú ni nadie, porque se veía claramente en la repetición que estaba en fuera de juego xD

Hasta Casillas lo reconoció en el mismo instante que vio la repetición.

Luego era más justo de lo que parecía, pero en la repetición no creo que nadie pudiera dudar de que era fuera de juego y que lo iban a revisar.

1 respuesta
Reupsito

Tranquilos chavales esto se soluciona pagando 150 millones por el Ausencio negro.

PaPa

La realidad de esta temporada.

2
SupermaN_CK

Kroos, 33 años; 2.673’
Modric, 37 años; 2.415’
Ceballos, 26 años; 1.153’

Si Ceballos renueva es porque es gilipollas o muy madridista, o ambas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa