Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

werty

#28702 regalarle un año de contrato a alguien que cobra millones por que dos años atrás hizo una temporada buena, la virgen...

Fiesta con chavalucas recien de 18 y venta a los galaxy

todo lo que no sea traerse a Xabi (y darle confianza, nada de esperar triplete el primer año) o un TOP sería un gran fallo

1 respuesta
DaemonT

#28711 2 años atrás? Fue hace menos de un año que ganamos la champions. Y nada, si quieren echar a Benzema como un perro echenlo, todas nuestras últimas leyendas se han ido mal (Casillas, CR7, Ramos) una más no hará la diferencia. Así es el madridismo, mejor nos quedamos con Hazsrd y Mariano.

Scavenger19

No es casualidad que a Ancelotti, casi toda su carrera, se le hayan caído sus equipos las segundas temporadas. Aún así la temporada solo está teniendo un gran lunar (La Liga) y Carletto está bastante lejos de ser el principal culpable de serlo. Primero porque, por encima de todo, está que el Barça (por lo que sea) está haciendo una Liga brutal. Y segundo porque mucha más culpa tiene quien planificó la temporada sin un refuerzo en ataque, algo que tampoco rectificó tras el Mundial.

No hay que hacerse mala sangre, el año es el que es y no hay más. Creo que es de las pocas temporadas en plan sin más, para no darle estopa al equipo termine en Junio como termine. A partir de ahí, renovarse.

iMcOma

El año pasado todos eran "Benzemistas" Lo de algunos es de hacérselo mirar. Que hace falta un 9 pues si, pero un respeto para Karim coño.

1 1 respuesta
btoman

A mi me encanta Karim pero no pasa nada por decir que ahora mismo es un 0, no genera nada ni crea sensación d peligro.

Vivimos única y exclusivamente de Vinicius. Envidentemente en un partido alguno de los cracks que tenemos puede dar un chispazo y resolver partidos pero vaya, la realidad es la que es.

GrimMcSlam

#28714 a ver, son siempre los mismos.

Hay que decir que su temporada es mediocre tirando a mala, es así y es totalmente legítimo criticar su temporada, pero la bilis extrema que genera en algunos no es normal.

Es que van diciendo hasta que Benzema solo ha hecho una temporada top y estupideces así.

g0yu

Pero qué hay de malo en decir que el año pasado era el mejor y ahora está totalmente acabado?

Si es exactamente eso!!!

9
DaemonT

No, no hay nada de malo en decir en qué Karim no esta a su nivel, ayer que vi el partido no dejaba de pensarlo, pero echarlo para mí es demasiado.

Tiene contrato hasta 2024, le respetamos el contrato a gente como a Bale y Hazsrd? Y quieren echar a Karim como si fuese un perro, no me jodan.

1 respuesta
B

Los entrenadores en el Madrid duran dos años como mucho, así que tranquilos q habrá tiempo de ver en el banquillo a Xabi, a Raúl, a Arbeloa... y si me apuras hasta a Faubert y Drenthe.

PaPa

#28709 El problema de lo que pones, es que ninguno era titular indiscutible, igual que a Bale se le cedió o sentó en el banquillo, Benzema es si o si titular en este equipo aún jugando así, otros han jugado menos y tenido menos oportunidades.

En tu analogía, benzema el hijo del jefe, por qué es ojito derecho de Florentino, al que si no fuera otro jugador con los escandalos que ha tenido, estaría fuera de este club hace años.

#28718 Es que si Benzema está el año que viene, se postula otro temporada con Benzema como delantero titular del equipo, ese el problema de Benzema no hay nadie más y debe jugar por decreto, por qué nadie le va a sentar, fin.

Los demás fueron pasando a segundo plano y este tío va a seguir siendo titular haciendo el ridículo.

1 1 respuesta
JoSuK

Aquí se encandenan dos problemas, que fueron tapados por la epicidad de la champions del año pasado:
-Ancelotti con su testarudez con Modric y Kroos, lo de Benzema lo entiendo, por la falta que tenemos de un sustituto de garantias (Rodrigo por mucho que me guste no funciona de falso 9) y por su incapacidad de hacer cambios hasta el min 80.

-Florentino y la dirección deportiva: Este equipo necesita urgentemente laterales, extremo derecho y un sustituto de Benzema.

Por mucho que me ponga de los nervios, yo creo que Ancelotti se merece el beneficio de la duda con otro año y fichando decentemente o que me traigan a Xabi Alonso.

Aegar

Por aquí hay mucho falso madridista, dicen ser del Real Madrid. Cuando lo único que tienen son ciertas filias con algunos jugadores.

PaPa

De verdad no os entiendo, sois capaces de señalar filias y esos mismo que les defienden son capaces de decir que un jugador lo hace bien cuando no y aún así lo defienden a muerte, aquí lo que vale es la jodida objetividad actual y no dan para más, pero como le pasa a Benzema, le pasa a kroos, Modric y cía, y no es culpa exclusiva de el, es de la dirección deportiva este año, que ante el cataclismo de la champions del año pasado, fue incapaz de ir haciendo retoques, solo el de Casemiro y querer vivir de las rentas otro año mas.

Benzema no es un chaval, se casco un temporadon si, se casco una champions impresionante? Si, pero no es un chaval de 20 años, está en la edad de irse para abajo en picado, es que no hay más, yo no he dicho darle una patada en el culo, pero no es un tío para ser titular en la actualidad, el Madrid no puede tenerlo un año más así por puro sentimiento, esto es futbol y hay que ganar partidos, y si no puede más se dice y ya está.

En cambio yo fui muy crítico con vinicius me dio la impresión de ser un tío que se iba venir abajo, se le iba a nublar la mente como le pasaba, y reconocer que ha madurado y está a un nivel top actualmente, pero es que lo otro es evidencia para el que trague todos los partidos de esta temporada, que aunque se haga cierto énfasis en algunos nombres, este equipo está siendo courtois, militao, Camavinga y vinicius, y quizá Ceballos hasta que el abuelo le dio por matarlo, nadie más.

DaemonT

#28720 A ver si te entiendo, quieres echar a Benzema por que el entrenador no tiene cojones par sentarlo, entonces no sería un problema más del entrenqdor que del mismo Benzema?

1 respuesta
RuLi_pucela

Madre mía qué mala memoria algunos... Si no es por el mejor jugador de la historia del Madrid llamado Don Cristiano Ronaldo, el 9 (el que juega los partidos que quiere) ya no estaba aquí y se lo había merendado el Bernabéu, no habría hecho ni su única temporada top. No se puede cambiar el pasado para reafirmar mentiras, que lleva aquí ya 14 años por el amor de Dios.

Un gran (e irregular) Segundo Delantero y un 9 de lo peorcito de la historia del Madrid, quitando las bolas de dragón que se juntaron el año pasado y le hicieron ser el mejor del mundo, con merecimiento.

Y mientras vemos, una vez más, a otro futbolista que no sabe echarse a un lado, está Vini carrileando al equipo (ya varios años) y el otro se lleva los halagos y los mvp.

PaPa

#28724 Primero el entrenador le pone todos los partidos, segundo nunca a tenido recambio de garantías, aunque sea por el entrenador tengo que verme otra temporada con Ancelotti y benzema, como ya insinuó hace unas semanas? Tu crees que Benzema iba a asumir la suplencia? Pero si le hemos visto hasta jugar infiltrado, no ha jugado el mundial tampoco, y está hecho mierda, dime a mi que garantías me da el Madrid para si Benzema sigue aquí, no nos lo tengamos que comer 90 minutos cada partido la siguiente temporada, por cosas como las que te he puesto de Florentino.

St3in3R

Algunos parece que tiene que ser o blanco o negro. Echar a Benzema? Nadie con 2 dedos de frente dirá eso. Lo que se pide es que no se casque 90 minutos semana tras semana cuando está dando pena y se le dé alternativa a algún chaval (visto que fichar otro 9 es una utopía).

No sé, transición, cambio progresivo generacional. Luego cuando se retire y el que le substituya no rinda desde el minuto 1 se lo van a comer.

Lo estamos viendo en el centro del campo con Modric - Kroos que ya no son lo que eran y tienen a Camavinga y Tchouameni cogiendo minutos y confianza.

2 1 respuesta
DaemonT

#28727 En eso estoy muchísimo mas de acuerdo, incluso al mismo Benzema le vendrá mejor jugar menos.

Reupsito

El problema con tíos como Benzema, Kroos, Modric, etc. es que mientras estén en la plantilla el entrenador se va a ver forzado a ponerlos de titulares.

WiLoW

Pero si ancelotti estaba poniendo a camavinga de LI, y cualquier rival ya sabe que 11 vamos a sacar 1 semana antes, no tienes LD sube al del castilla, kroos y modric estan reventados pon a ceballos de titular, no tienes buenos laterales juega con defensa de 3 que tienes 4 centrales buenos y al menos tendras peligro por las bandas, vamos tener un entrenador que lo unico que sabe hacer es poner bloque bajo y darle balones a vinicius que el equipo es mas previsible que cubren 3 a vinicius pues tiene que haber 2 jugadore sin marca

4
MRajoy

Viendo el nivel del fardo ojalá hubiera vuelto el bicho en invierno.

1 1 respuesta
morel10

#28700 Lo de este señor es dantesco eh. Encima no nos pilla de nuevo, llevamos años quejándonos de su renovación, no se puede decir que es a posteriori.

Yo soy de los que piensa que necesitamos un Mou o Tugel. Ahora mismo tenemos una hornada de chavales que necesitan tener esa competitividad que te dan estos entrenadores. Algo que les saque las ganas de morder, que se acostumbren a eso y ya en un futuro traes a un entrenador florero. Algo así como lo que hizo Mou que nos puso a competir otra vez y luego vinieron los Angelotte etc.

DaemonT

#28731 No, no necesitábamos al bicho en invierno, lo necesitábamos desde el mismo verano.

Loki_Cat12

El Madrid debe ser el equipo al que más fácil es defender, sólo tienes que poner tres hombres sobre Vini y despreocuparse de benzema y Valverde que son inofensivos.

Luego solo tienen que preocuparse de alguna conducción de Camavinga o de Militao en el balón parado.

En total tenemos 3 jugadores de campo que no son unos inútiles, 4 si contamos a Courtois.

3
Logainn

Ves el vídeo de RM tv y la verdad es que ha sido otro atraco descarado

1
Aldarion_21

Algunos yo creo que algún futbolista le quitó la novia. Más de una década metiéndole mierda jajaja

1 respuesta
Leagrove

#28736 Opinión de Modric, Benzema, Kroos y Valverde tras el partido de ayer?

2 respuestas
Aldarion_21

#28737 Mal partido, el peor Karim para mi.

1 respuesta
Leagrove

#28738 Deberia seguir jugando Karim en el actual Madrid?

1 respuesta
Aldarion_21

#28739 Obvio, no tenemos otro delantero al nivel.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa