Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

GrimMcSlam

#28766 ves? A este clase de personas me refiero XD

Borrachos de barra de bar vibes

4 1 respuesta
iZubi

A mi Tchoumeni me decepciona un poco la verdad, no parece que vaya a ser un distribuidor tipo Kroos ni tampoco defiende tan bien como Camavinga. Mira que me gustaría verles a los dos de titulares a ver qué pasa pero hasta que no se retiren Modric y Kroos no va a pasar.
Al principio cuando llegó tuvo partidos muy buenos pero se ha ido desinflando

1 respuesta
wajaromau

#28702 que les jodan, son millonarios, si no tienen nivel que se vaya a tomar por culo

SLiM

#28771 tu precisamente vas a dar lecciones, anda y vete a seguir chupándole la calva a Zidane.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

#28772 precisamente Tchouameni es muy superior defensivamente a Camavinga.

Camavinga es mejor en ataque, organizando y rompiendo líneas con su cambio de ritmo y demás. Tchouameni eso no lo tiene (aunque en mi opinión no lo hace mal) pero es mucho más fiable y mucho más dominante en todos los aspectos defensivos.

#28774 que te acuestes. Estás diciendo q un tio q lleva 5 años metiendo 30+ goles es una basura de delantero, eres de los típicos q no tiene ni puta idea de fútbol y se dedica a soltar gilipolleces a saber por qué.

2 respuestas
sonic_2005

#28759 no se quien es este señor y si recibe filtraciones de alguien importante del RM pero no puedo comprar su teoria, lo siento.

Hay jugadores que si se han visto muy sobrepasados por las circunstancias incluso en Champions, Carvajal sin ir más lejos. Ya no te meto si quieres a las vacas sagradas, pero en muchas ocasiones el Madrid ha ganado pese a alguno de ellos y no gracias a ellos. Se me viene a la mente kroos jugando de 5 en manchester y costando 2 goles.

SupermaN_CK

Entonces si nos mete 5 el Chelsea vamos a hacer una limpia y si seguimos pasando de ronda, aunque sea de milagro, renovamos a Asensio y seguiremos sin ED, sin LD y sin ED. Es así lo que dice o he entendido mal?

La limpia hay que hacerla se gane o no la Champions, joder, que esto lo ve hasta Andrea Bocelli.

3
Kenseo

Si queremos seguir compitiendo, hay que olvidarse de lo laureado que sea el jugador y hacer limpia. Mil gracias por los servicios, puesto, si se presta, en el organigrama y jugador nuevo en su lugar. La vida sigue, los éxitos quedan atrás y las vitrinas hay que seguir llenándolas.

Que con esta actitud y pensamiento, no llegaremos a la 20ª antes que otro a la 10ª

er_segio

Le habrá dicho algo Gavi a Ceballos hoy en el entre de españa?

SLiM

#28775 venga Grim, sigue viendote los resumenes en el youtube anda, que ya sabemos que de ver partidos 0.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#28780 estás en racha con las falacias xD

1
Jambi

Decir esto:

#28780 estás en racha con las falacias xD

Tras haber dicho esto:

#28772 precisamente Tchouameni es muy superior defensivamente a Camavinga.

En fin.

1 respuesta
Freyre

Campañita contra los árbitros, esta semana empieza el chiringuito con el casting del "9" y aquí no ha pasado nada.

De aquí a par de meses se anuncia a Raúl y a solucionar todos los problemas del equipo fichando a Lautaro para seguir otro añito más sin jugar a nada, pero eh, con un 100% más de mochilas del decathlon.

4
-Orb-

Por mucho que le querais empaquetar el muerto a Ancelotti el equipo tiene 4 posiciones sin cubrir, no se puede competir teniendo semejantes agujeros en el 11 inicial.

LI+LD+ED+DC, casi nada, y si me apuras lo inamovible es:

2
MRajoy

Veo camavinga interior y al momento me acaba de dar un mareo.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Te puedo comprar los laterales (que son importantes además) pero lo del ED no, Fede y Rodrygo son dos futbolistas que si les ayudas un poco te dan rendimiento de sobra. Otra cosa es que vaya todo a la imaginación y nivel de Vini+Benze.

4 respuestas
SupermaN_CK

#28786 Nacho también te rinde en los laterales, ¿significa eso que no tenemos que mejorar esas posiciones? Pues eso.

Ni Valverde ni Rodrygo son ED.

1
MRajoy

#28786 debes estar troleando con Fede + Rodrygo de ED.

1
Reupsito

Alguien me puede decir por qué el inútil de mierda de Abuelotti ha dejado de contar de repente con Lucas Vázquez?

Será un paquete y todo lo que queráis, pero es el único extremo derecho puro que tiene el equipo. Sin embargo el abuelo lo poco que le pone lo hace de LD, probablemente la demencia senil no le hace ni recordar que el tío es extremo.

1 1 respuesta
Gassius

#28786 Pues yo creo que un equipo grande tiene que tener como mínimo el 11 titular cubierto, y que tu ED sean dos jugadores fuera de sitio no me parece que sea tenerlo cubierto.

Que Rodrygo te puede hacer el apaño o si Valverde pilla un pico de forma como al inicio de temporada lo puedes colocar donde te salga del higo, pero el Madrid debería aspirar a más y el ED lleva siendo un puesto rotatorio demasiados años y ya huele.

Loki_Cat12

La plantilla es un despropósito que no se puede arreglar en un solo mercado de verano.

Harían falta como 15 incorporaciones y no tiene pinta de que hagan más de 3.

B

#28785 opino igual, Camavinga se ha ganado el puesto de pivote, si o si, por encima de Chumino, yo lo siento por él, o recambio de lujo o venta para reforzar el equipo en otras posiciones, pero Camavinga tiene y debe de ser nuestro pivote de referencia

Brago

Se habla de que Tuchel y Pochettino son los 2 favoritos para entrenar al Madrid la siguiente temporada.

Cual de los dos os molaría mas para la siguiente temporada?

1 respuesta
Loki_Cat12

#28793 Tuchel

sergio67

Courtois
Militao nacho rudiger
Tchouameni Camavinga kroos Modric
Ceballos Valverde(de aqui juegan 5)
Vini benzema
Y a campeonar

Scavenger19

El verdadero despropósito es que el verano pasado, y ya se habló en su momento, tenías una buena oportunidad para intentar fichar a Lewandowski o a Salah (2 tíos que te aseguran números para 2/3 años) pero nada, que con Mariano y Hazard para que ni calienten se está muy bien.

Tema Valverde, tras 3 años prácticamente establecido en el once, mirando en global sigo pensando que es un magnífico complemento de plantilla pero no un titular indiscutible. Al final es un jugador que rinde muy bien 2 meses, el resto de la temporada está ahí sin más. Es mejorable.

Tema Rodrygo, como Valverde es un magnífico complemento de plantilla. Después del final de la temporada pasada, este año era el de subir ese plus, pero le sigue quedando grande la titularidad. Es mejorable.

2 respuestas
Brago

#28796 Lewan era y es una operación ruinosa y con 0 sentido. Y Salah directamente tenía como prioridad renovar con el pool

1 respuesta
Loki_Cat12

#28796 Ya ves lo bien que ha salido Mané, hay que evitar los jugadores de 30 años que no sean CR o Messi.

1 respuesta
_jBj_

Hemos llegado al punto de reclamar a LV de ED. Buen final de temporada nos espera.

5
GrimMcSlam

#28782 me estas diciendo que Camavinga es mejor defensivamente que Tchouameni???

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa