Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

chevo

#29007 no se puede comparar a Kroos con Ceballos ni siendo del FC Palancas, lo siento. No estás siendo serio.

B

Poco se habla de la cantidad de voluntarios comprados por el Barça para verter su mierda antimadridista en el Marca en pleno auge del Negreiragate jajajaja, que club más patético madre mía, se piensan que por llenar eso de mierda la gente dejará de tenerle menos asco al club más corrupto de la historia de este deporte.

3
arkoni

#28935 A ver, eso lo llevamos viendo años si, Benzema siempre ha ido a asociarse donde estaba la pelota y por ejemplo el año pasado le fue bien, contra el Liverpool lo mismo, lo que pasa es que es verdad que luego en la mayoría de jugadas de vini por banda que llega a línea de fondo no hay ni Peter para recibir el centro o lo que sea y eso es una cagada

oterox

#28963 salvar al soldado cebollas

morel10

:cry:

22 4 respuestas
Mikess

#29015 Este tio hoy dia dejaria a musiala y a belligham en 2 tuercebotas.

1
espikiller

#29015 En su prime era buenísimo, que pena la mala cabeza.

Reupsito

#29015 Qué tiempos cuando jugábamos a algo.

2
B

Pedazo de PANZA que se gasta el hijo de la grandísima puta de Fatzard en las historias de Instagram de la cuenta del Real Madrid, jajajajaja ya hay que ser hijo de puta jajajajaajaja, demasiado lechón este mes, está de buen año.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

#29019 el otro día estaba en Segovia (creo) comiendo cochinillo.

Ojalá ser como él, vive como DIos.

1
Kenseo

A los dos meses de retirarse oficialmente, Hazard estará peor que Rooney

PaPa

#29015 Que bueno era el cabronazo.

B

Qué cosa más horrorosa de estadio nos están dejando. Cada vez que paso por Castellana lloro, con lo bonito que es por ejemplo el del Tottenham y la dinojunta se gasta un chorro de dinero en esa lata de conservas.

Anda que no había pasta y posibilidades para hacer algo increíble y lo cubren de chapa plateada, nada de cristal ni ningún diseño futurista. No me jodas hombre.

1 1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
B

#29024 Pásate por allí y me dices si se ve como en el render... Chapa color gris mate horrenda.

1 respuesta
Retourned

#29023 Pienso parecido, creo que va a ser un estadio increíble pero por fuera me deja frío, demasiado industrial, parece una lata de sardinas si. Esperaba algo diferente.

1 respuesta
g0yu

Qué ganitas del Nuevo Bernabéu inaugurado con Modric, Asensio y Benzema :heart_eyes:

3 1 respuesta
Retourned

#29027 Se te olvida Carnaval corriendo la banda y poniendo centros rasos que rebotan en la rodilla del defensa.

2
Pepinaz0

Me han moderado un post en el hilo del Barsita donde pregunto si sus jugadores tienen clausula de salida en caso de descenso.

La pregunta no era un bait.

Con todo el escándalo de Negreira es importante saberlo para el resto de equipos de la Liga.

Por ejemplo para el Madrid me traería a Araujo que podría jugar para dar descanso a Militao. También me traería a Balde, me parece buenísimo

¿Alguien sabe?

tripcorE

Algo así por fuera hubiese estado brutal

2
Karch

Lo de que sea brillante o de cristal me suena que no se podia porque iba a reflejar en las casas de los vecinos o algo asi

Loki_Cat12

24 1 respuesta
Meiven

#29025 #29026

Yo tengo una opinión dividida. Por una parte cuando lo veo, digo cómo mola, va a quedar bien, las curvas están chulas...pero pienso, no se podría haber hecho otra cosa mejor??

Habrá que esperar a que esté terminado porque luego el resultado puede sorprender pero creo que se han pasado de querer ser tan moderno e icónico

sonic_2005

#29032 Veamos 100 millones por un tio que tiene 21 años y ha explotado este año, marcando 24 goles y asistiendo en 5 ocasiones en 36 partidos. En el mundial recuerdo que marcó un hattrick en un partido que Portugal goleó y ya no se supo más de el.

Me parece sobrepagado como todo lo que hay ahora, pero me tiene más sentido a priori que Vlahovic, no he visto ningun partido de el más allá del mundial. Aprovechando que el Benfica sigue vivo en champions trataré de ver dicha eliminatoria.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29034 Yo no lo veo como titular en el Real Madrid, me recuerda a Diogo Jota que te vale para jugador suplente/rotación.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#29035 a mi me recuerda más a Diego Costa, delantero físico no excesivamente rápido, que se pega con cualquiera y tiene gol. Es un perfil interesante pero no para pagar 100M obviamente

sonic_2005

#29035 Si esque en el punto en que está te puede salir o gran jugador o pufazo...

Meiven

Confío en él si lo ficha Mou

1 1 respuesta
Retourned

#29038 Recordemos que Mou fichó a Modric. Ojalá vuelva al Madrid este tremendo genio.

sonic_2005

No solo a Modric sino también a Di Maria, Ozil y Varane, mal ojo no tenía

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa