Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

-Orb-

Menuda fijación con el Khedira moreno, 150 kilos por un mediocre.

De esta no nos recuperamos.

Doromil

Bellingham, que nos soluciona exactamente 0 problemas de la plantilla.

Renueva a ceballos y ficha un delantero y 2 laterales puto viejo decrepito.

16
Reupsito

Habláis como si Floren fichara para solucionar los problemas de la plantilla.

Él ficha al cromo de turno y listo. Siempre ha sido así y siempre será.

Meiven

El primer fichaje tiene que ser Mourinho.

Luego que él decida qué hacer y a quién fichar. Yo confío.

1 1 respuesta
Brago

#29194 Un entrenador no debe ser el que elija los fichajes en el Madrid nunca. Precisamente esa es una de las cualidades que tiene el Madrid, no caer en los caprichos de los entrenadores

2 respuestas
el_figura

Yo lo unico que quiero es no tirarme otra temporada con Carvajal-L. Vazquez, sin 9 suplente o titular viendo lo visto y de revulsivo Asensio.

Meiven

#29195

Mou sabe construir equipos. Otros como Zidane no.

No digo que se le dé el control absoluto sobre los fichajes pero sí que pueda decidir

1 1 respuesta
Brago

#29197 Pero es que un entrenador no debe ser el que organiza los fichajes en el Madrid.

La mayoría de entrenadores en el Madrid aguantan 1-2 años en el cargo y no tiene sentido que cada entrenador que venga fiche a tíos que el siguiente entrenador posiblemente no va a querer. Eso sí, un entrenador puede aconsejar o decir que le gusta X jugador, pero tiene que ser al club al que le encaje y vea que es un fichaje que se va a adaptar con cualquier entrenador que venga.

Si tuviéramos que acceder a los caprichos de los entrenadores estaríamos ahora mismo sin poder fichar casi nada y con Pogba y Richarlison en la plantilla

Bexk

Ahora en serio.

Entre Raúl, Pochetino y Zidane, elijo a Zidane, más vale malo conocido...

Si ya hubiese otras opciones pues alguien como Arteta, Nagelsmann o Alonso aunque este último no creo que quiera quemar esta etapa tan pronto.

En cuanto a fichajes... Si no se trae un delantero, extremo derecho y 2 interiores si se va finalmente Ceballos... Florentino debe dimitir.

Crus

Xabi Alonso y Arbelo de segundo, aunque sean inexpertos

8 1 respuesta
SupermaN_CK

#29200 De todo lo que suena es lo único que me gusta.

Loki_Cat12

No se cuantas veces hubo entrenadores interesantes libres y siempre la directiva elegía la peor opción.

Así que no me sorprendería que estando Naggelsman libre elijan a Zidane.

1 respuesta
ZaGo

A mi si eligen a Zidane me da un Lopetegui.

5
Kenseo

#29202 nuggetman suena fuertemente para sustituir a Conte, así que podría decirse que no es una opción. Quizá así nos libremos de la tercera venida.

espikiller

Si vuelve Zidane dejo de ver el Madrid por primera vez desde que tengo uso de razón.

4 1 respuesta
cabron

#29195

No ficha los caprichos del entrenador, ficha los del presidente que es peor.

Si no vas a dejar que el entrenador elija los fichajes, necesitas un director deportivo que lo haga, lo que no puede ser es que ahora los fichajes los decidan entre Florentino y el José Angel Sánchez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Por qué de repente os creéis lo que dicen en la prensa / Twitter??

1 respuesta
Brago

#29206 Vale, pero entonces habría que designar un director deportivo. Lo que nunca se puede dejar es que sea el entrenador el que elija los fichajes, porque eso siempre acaba en ruina

ZaGo

#29207 Deja que nos pongamos un poco en modo drama, que para los cuartos de Champions aun queda y de algo habrá que hablar XD

iZubi

A mi me parece pronto para coger a Raul o a Xabi, Raul que coja el Schalke o lo que sea que allí le tienen mucho cariño no como aquí. Y Xabi esta muy bien cogiendo experiencia en el Leverkusen
Luego pasa lo que pasa, que no saben gestionar la plantilla y todos llorando y echándoles.

Rojosier

Si volviera el terrorista yo también tengo más que decidido no ver al equipo, se fiche a quien se fiche y juegue quien juegue. No paso por los malos ratos que me dio cabezarrodilla en sus dos últimos años ni pagándome.

oterox

Acordaros del terrorismo que hacía con vinicius sin ir más lejos

Purelonie

#29205 Lo mismo digo.

Si viene otra vez ese desgraciado dejo de ver fútbol, por el bien de mi bienestar emocional.

Loki_Cat12

El posible regreso de ZZ es al mismo tiempo que el regreso de Fernando Alonso, al menos los fines de semana están cubiertos.

Doromil

Preferiría no tener entrenador que tener a la rata calva.

Aldarion_21

En los dos últimos años hemos firmado a Tchoumeni, Camavinga, Rudiger, Alaba, Fran Garcia, Endrick y alguno más?

2 respuestas
B

#29216 Hazard ha sido el fichaje desde hace tres años cada año

G

Otra vez Zidane jajaja.

La de portazos que recibirá Florentino para no salir del bucle

1
B

Sé que no va a pasar pero lo suyo sería echar al Abuelo ahora como ha hecho el Bayern, antes de que se consume el nadaplete que se ve venir de aquí a Lima jajajaja mi puta madre, estamos en la mierda. Todo menos Zidane, por favor Camacho, ayuda.

4
Freyre

#29216 Y a cubierta retráctil, el año de Asensio y el resurgir del Fénix

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa