Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Loki_Cat12

#29249 Cuando fichen a Bellingham por 150 millones, Valverde nos parecerá Juan Román Riquelme.

1
Sucia

#29250 Algo tiene que estar mal, los culés tenían sus líneas, y ya sabes que ellos siempre llevan razón.

morel10

Vaya la que le han hecho al femenino xDDDD ni se cortan tú.

EDIT: Ni el antimadridista de itu ve penalti

2 respuestas
1 comentario moderado
Loki_Cat12

#29253 Así domino yo una competición.

Tendrán que aprovechar antes de que desaparezca el club.

Kr0n0S

Ojalá una pequeña rotura de fibras de Carvajal ( única forma de que no juegue titular ) Como puede seguir jugando en el real Madrid e ir a la selección y titular xD

B

Partidazo de Carcamal

espikiller

Que Ceballos no jugué titular….

4
morel10

Cebollas es el mejor centrocampista español. Si es de los mejores en nuestro equipo, en esa banda que es la selección española ni te digo.

3
B

Menudo show de Ceballos, como le dejen salir en el Madrid es q son retrasados, actualmente está a mejor nivel q kroos y senior burns, Ancelotti es un hijo de puta senil jajajaja

9 2 respuestas
iZubi

#29260 Lo de Kroos no te lo compro sigue siendo el mejor en lo suyo. Que Modric por edad si, y que Valverde.
Yo creo que el experimento que necesitamos es reconvertir a Valverde al LD ya que estos cabrones no van a fichar ninguno.

PaPa

#29260 Pues yo creo que se pira, le están tratando como el culo.

2
morel10

Le ha generado más peligro en 10 minutos vini a marruecos que españa en 90 o 120 ya ni me acuerdo.

1 1 respuesta
B

#29263 Luis Enrique es un estafador, utilizó a la selección como su revancha personal antimadridista, llevando a tuercebotas como El Kaiser o El Yerno que no pintaban nada ahí solo para que el Barça cobrase la subvención por jugador convocado

3 1 respuesta
TuR0K_Vva

#29264 más que revancha la uso para hacer negocios (representados de de la Peña) mientras negociaba con el atlético de Madrid. Así nos fue

2 1 respuesta
B

#29265 lamentable, y todo el rollo ese de Twitch para emplear al inútil de su hijo, mejor olvidar

Doromil

Ceballos es el mejor medio español, y top mundial.

Solo necesita minutos.

1 comentario moderado
Freyre

No os paséis con Ceballos que el parón de selecciones es muy exigente. Después de esto debería rotar unos 4-5 partidos, con grada en los 3 primeros.

No hay que forzarle.

kreigon

#29268 Es que la planificación en ese aspecto no era tan mala este año. Jugando siempre con uno de los Kroos, Modric tenías para acompañarles de Cama y Tcho. Valverde en el MC gana mucho y le puedes usar de ED para aquellos minutos en los que quieras más control en el centro del campo porque se sacrifica al bajar, que es como lo usó el año pasado. El problema en el centro es que los vanerables ancianos lo juegan todo siempre.

Si algo hay que achacar a la planificación en primer lugar es el DC. Nadie se esperaba que Benzema se retirase completamente en Mayo del año pasado, aún sin eso hacía falta un recambio, aunque sea de clase media, porque Mariano no le cuento y Rodry no es su posición. El segundo problema gordo viene en el LD, que tenemos a 3 tíos que no forman ni medio jugador y encima parece que seguirá así.

Y ya bajando un poco el nivel de los problemas, tienes el ED, que no hay ninguno puro, el año pasado había el mismo problema, pero había un DC que se asociaba con Vini, este no lo hay así que se acentúa. Y por último la defensa quitando al LD no estaba tan mal planificada, pero Mendy lleva lesionado ni se sabe, Alaba que era su posible recambio también y además había bajado el nivel. Y luego Nacho debería ser la pareja de Militao en el centro de la defensa, porque Rudi es peor.

Loki_Cat12
1 respuesta
PaPa

#29271 Mejor no, para que vendría para ser suplente? Yo prefiero que esté jugando la verdad.

ruben132

Arribas está para ficha de primer equipo. Incluso por delante de Álvaro.

laZAr0

Joselu cumple mañana 33 años. Edad perfecta para que el Real Marina d'Or de Chochentino le haga un contrato de 4 años y disfrute de su merecida jubilación anticipadas junto a Carcamal, Cafucas, Momiodric, Tronkroos, Fatzard, Monsieur Fardé y compañía. Menudas partidas de mus tienen que salir de ahí.

2 1 respuesta
Reupsito

A los demás vale, pero a Don Luka Modrić se le respeta su nombre.

1
GrimMcSlam

Madre mia, qué pena...

MRajoy

La momia croata primero que respete al Madrid. Que ayer otros 92m con la selección.

Y a Alaba cuando se le va a criticar? Lesionado y va con la selección.
Cuando la cafetera galesa hacía eso se le ponía fino

1 1 respuesta
CiudadanoEj

Otro gol de arribas nose que mas tiene que hacer el chaval para tener un oportunidad

1 respuesta
SupermaN_CK

#29277 Lo de Modric con la selección no tiene ningún puto sentido.

Sucia

#29278 nacionalizarse brasileño

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa