Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

ragnok666

#29338 Si realmente se prueba y demuestra que se cometió un delito dudo mucho, pero muchísimo, un descenso administrativo porque no interesa a nadie perder los ingresos que genera un clásico por ejemplo. Eso sí, me creo que nos metan un multazo espectacular que, tal como está económicamente el club ya veremos si no nos convertimos en SAD.

Para Europa ya sí que me creo más que nos prohíban jugar X temporadas pero se esperarán a que haya resolución de la justicia creo yo, entre otras porque si por A o por B al final se demuestra que el Barcelona es inocente la pasta que tendría que pagar FIFA/UEFA en compensación sería tremendisima

1
Sucia

Que no os va a pasar nada lo saben hasta en China

PaPa

Bueno veo que volvemos a los viejos tiempos, donde vienen personajes a dar por culo y siguen sin llevarse el chocopunto, un aplauso para la moderación.

6
Freyre

Lo bueno de los parones de selecciones es que en el Bernabéu se ve el mismo fútbol que cuando se sienta en el banquillo el anciano.

sonic_2005

Me encanta como el Trabajo ese de fin de grado o lo que sea de Wanx1 obvia los primeros años del Franquismo como hacen todos, corte nada sesgado como siempre. Obvia que de 1935 a 1954, osea durante casi 20 años de dictadura, el Real Madrid no gano ni un solo titulo de Liga siendo los principales ganadores el Barcelona y el Atlético de Madrid ( de aquellas Atletico Aviación) con 5 y 4 respectivamente.

Por no mencionar que la Gloria del Real Madrid empieza ganando 5 copas de Europa seguidas, torneo que en origen el Barcelona rechazo jugar cuando pese no haber ganado la liga del año anterior fue invitado "a dedo" por tener más prestigio Europeo que el Real Madrid.

Ya no descarrilo más el hilo, solo queria arrojar un poco de luz sobre tanto oscurantismo y mentiras.

18
Kenseo

Saltarse los comentarios e ignorar. Viven en una realidad distorsionada de la que no se les puede sacar, no hay que perder el tiempo.

thatsnono

Parece que se ha quedado buena mañana

-Orb-

El tipo lleva con un bloqueo meses y a la que recupera la cuenta la vuelve a quemar con un brote.

Enorme.

9 1 respuesta
Bermus

Yo traía a Xavi Alonso sin pensármelo

1 respuesta
MRajoy

#29348 bueno hombre, pero si tiene barra libre teniendo un montón de multicuentas.

1
PaPa

#29349 El que venga ya sabe a lo que se expone xd

ZaGo
13 2 respuestas
Bexk

#29352 Si es verdad, esta gaga.

Si cree que este equipo puede seguir una temporada más con Benzema de titular y con las momias en el medio.

Como se lesione Vinicius no le ganamos ni a la Ponferradina.

Kenseo

No encuentro la noticia para saber quién la firma. De ser cierto, quiero pensar que es una estrategia ¿verdad? 🥺

1 respuesta
Brago

#29354 Está en la noticia de Ancelotti que ha escrito el de los caballos

Mientras la temporada avanza, el entrenador italiano participa en todas los reuniones de futuro de la entidad madridista. En ningún caso ha pedido revolución alguna para continuar en el puesto. Lo último que haría Ancelotti sería presionar al Real Madrid para dar forma a ese año de contrato con le resta.

El primer equipo blanco, de hecho, afrontará la próxima temporada sin grandes refuerzos y muchos de los que mandan en Valdebebas, consideran que Ancelotti es el entrenador idóneo para seguir al frente del vestuario madridista. Eso no quita para que no se cubran objetivos en Copa y Champions y la situación deportiva, invite a un cambio en el banquillo.

1 respuesta
MRajoy

Si hay que perder la copa para que se vaya ancianoti a ver si hay suerte, nos meten 6 y de paso hay también fichajes.

1
Leagrove

#29352 Hombre Zizou cuenta no?

Sucia

Muy buena fuente el twitter Madrid Xtra, creo recordar que el verano pasado dijo como 400 posibles fichajes y no dio ni una

1 respuesta
Brago

#29358 MadridXtra no es una fuente. Es una cuenta que recopila la información publicada en la prensa sobre el Madrid, en este caso de Marca

g0yu

No van a haber muchos ni grandes fichajes por varias razones

1. Incompetencia total de los que fichan
2. El mercado no es que ofrezca gran cosa y cualquier mediocridad te piden 100M
3. Gente con contrato y por supuesto incompetencia total para colocarles

Fran García, Arribas, Brahim y muy poco más.

Sucia

Yo si creo que se va a fichar, y que tendremos alguna baja importante

Brago

los fichajes de este verano van a ser:
Brahim
oferta de 200 millones rechazada por Mbappé
oferta rechazada de Bellingham
Fran Garcia
Zidane

1 1 respuesta
FoxWinterMan

si ganan otra vez la champions pues poca cosa pero como caigamos ahora o en semis vamos.... ya esta el ambiente un poco caliente no me quiero imaginar si no ganamos nada y encima terminamos en liga a 15 ptos

Sucia

Esta claro que este año no se gana nada, ocasión "ideal" para cambio de entrenador, y jugadores.
Es el típico pasito atras del Madrid para luego dar tres hacia delante.

Loki_Cat12

Que caro está saliendo el contrachapado del Bernabeu.

1
Kenseo

#29355 sé que es marca y tal, pero entre la temporada de mierda y la perspectiva para la siguiente, es para deprimirse.

Gracias

oterox

Chochentino está gaga, ya no hay vuelta atrás

Loki_Cat12
18 2 respuestas
Aldarion_21

#29368 El Madrid de los loles, ese que termina jugando una prorroga en semis de champions con Vallejo, Lucas + los suplenetes mientras Modric, Kroos, Karim, Vini animan desde el banquillo, el mejor Madrid.

Leagrove

#29368 Y se la pelaba todo, enorme XDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa