Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

#29362 Quiero llorar.

Loki_Cat12

Se avecina una summeriana desoladora.

1 1 respuesta
Reupsito

El fichaje es Hazard una vez más.

SupermaN_CK

El fichaje es cubierta retráctil y una sorpresa de última hora, el césped. Con estos 2 añadidos la summeriana está lista.

Leagrove

Cualquier otro movimiento dependerá de las salidas.
xdd

2 2 respuestas
GrimMcSlam

Veremos

WildJota

Haceros a la idea de que tendremos la misma plantilla que actualmente, renovando a nacho si quiere , modric kroos benzema, y asensio. Llendose ceballos, y viniendo brahim que empeora mas que mejora la plantilla, y fran garcia que va a jugar lo mismo que yo.
Te tienes que reir porque es dificil tener peor plantilla que este año pero si, señores si, es posible, joder que si es posible

_jBj_

Las cuentas estas bajoneras... Digo yo que también dependerá del tamaño de la hostia que nos peguemos.

Mikess

Yo veo al madrid en champions y la kings league.

Anda que me entran ganas viendo el percal.

3
Kenseo

#29372 Con toda la admiración y respeto que le tengo, pero la ocasión lo pide.

Florenthanos, vuelve!

Meiven

#29375

Es que ése es problema por desgracia. Tenemos jugadores muy veteranos que como no se retiren, no nos los quitamos de encima ni de coña.

1 respuesta
Aegar

Me imagino que el único fichaje digno para presentar el nuevo Bernabeu, será el señorío que tanto le gusta.

1
Loki_Cat12

#29381 Tampoco ayuda que los renueven cuando acaban contrato

1 respuesta
Reupsito

La renovación del hijo de puta de carcamal en 2021 no hay por donde cogerla la verdad.

GrimMcSlam

El caso es que aunque tengan a Carvajal renovado, si rinde mal deberían fichar un sustituto pero no lo hacen tampoco.

B

Carvajal debe de tener fotos del presi mientras le mea una puta o algo así. No tiene sentido la renovación y que no le fichen competencia.

Ah si, Limitado Vázquez, otra gloriosa renovación, ya era un cáncer de extremo pues ahora de lateral reconvertido.

Me cago en la leche Merche.

Aldarion_21

Yo rezo todos los días por un lateral derecho, pero no vamos a tener la suerte.

Fran Garcia, Brahim, Bellimgham, Arribas y Alvaro. Si no viene Bell es un verano sin gasto alguno...

morel10
8
Loki_Cat12

Que mediocampista ficharon por cuatro duros, y solo tiene 20 años.

PaPa

Mira como solo venga Fran y brahim es para prender fuego a esto, es que a brahim ni le traía y a Fran al rayo, es que no podemos fichar a peña de nivel o que.

1
Karch

en que momento nos hemos convertido en un sevilla o oporto en el tema fichajes? no me sorprenderia que dieran puerta a mendy, vinicius incluso, ha habido una campaña algo extraña en programas tipo chiringuito y demas para meterle mierda tipo como a bale, y no ficharamos a nadie

y al septimo dia vendran mbappe y halaand, a floren le han comido la olla los evangelistas tambien xD

GrimMcSlam

Hombre, yo creo que está claro q el RM necesita no uno ni dos, sino 3 o más fichajes de nivel.

Espero que, simplemente, no tengan ni puta idea y que tengan claro el entrenador nuevo y los jugadores que le gustan desde ya.

1 respuesta
Aldarion_21

#29392 Que esté claro es diferente a que vayamos a hacerlos…

espikiller

Sin 9 otro años pffffdfff

for1z

La summeriana que viene es la buena volumen 532.

5
PaPa

Lo veo venir, se estrena el estadio y no hay ni un fichaje en condiciones.

4 1 respuesta
g0yu

Entre que son incapaces de fichar a nadie y que no hay nada lo suficientemente interesante en el mercado (y en 2024 sí), está claro que no van a fichar nada o casi nada

2 respuestas
St3in3R

#29396 el fichaje es el césped que no se muere.

Reupsito

Un nuevo estadio para que el hijo de puta de carcamal ponga centros a la grada mientras el hijo de puta del fardo está pegado a la banda izquierda molestando a Vinicius.

Hay que estar demente para ilusionarse con este panorama.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Teniendo la oportunidad de hacer un equipo dominante y se quedan de brazos cruzados, y encima con el Barcelona en crisis.

Si fuese al contrario el Barcelona tendría el mejor equipo de Europa y estaría sacando 30 puntos en liga.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa