Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

espikiller

#29399 es demencial que nunca está en zonas de remate.

1
MRajoy

#29397 llevamos con esta cantinela 3 años.

Brago
1 respuesta
salkO

Para que venga Pochettino que venga Raúl la verdad

1 respuesta
Loki_Cat12

Da igual quien venga el 11 será siempre el mismo

Courtois
Carvajal Militao Rudiger Alaba
Tchouameni
Kroos Modric
Valverde Benzemá Vinicius

Brago

#29404 Yo me quedo con Pochettino mucho antes que con Zidane o Raul. Este al menos hizo jugar bien al Southampton y a un Tottenham que gastaba en fichajes 5 veces menos que el Madrid actual

1 respuesta
B

Pochettino... Puf. Para eso me quedo con Ancelotti.

O Xabi o nada.

Doromil

#29403 el segundo peor después de ZZ. Genial

Eikasia

Pochettino xddxxdxddx

Karch

#29406 cuanto es 5 veces menos que 0? El madrid lleva prácticamente balance 0 en ventas fichajes, siendo de los clubes top5 con mas ingresos del mundo

1 respuesta
Brago

#29410 Pues el Tottenham era algo bastante similar pero sin tener jugadores buenos. Con Poche era el big6 que menos gastaba.

Un milagro que llegara a una final de champions con ese equipo

PaPa

Se viene la cubierta retráctil con el número 9 a la espalda.

1
oterox

pochettino me cago en mi vida!

Raylan

#29397 Que hay en 2024 que se PUEDA REALISTAMENTE fichar?

#29383 son 6 u 8 los que acaban contrato, no?

Es que menudas burdas estafas intentan colar.

g0yu

Pero a quien ficharíais? Si los que hay son todos malísimos y cuestan un dineral. Como narices van a pagar 100 kilos por un mediocre quedando libre Mbappé el año que viene? ( Que yo no creo que vaya a venir, pero mientras la puerta esté abierta...).

Es una situación realmente complicada porque se haga lo que se haga, está mal. La clave era Gabriel Jesús el año pasado pero la PSOE lo evitó.

El entrenador me la suda bastante. Sin 1-2 tipos que metan goles, da igual que vengan Klopp o Pep.

1 respuesta
Brago

#29415 Lo que habría que fichar son laterales, independientemente de lo que se haga en el ataque. Y para el ataque pues ya depende de si deciden esperar a la rata o asimilar que no van a poder ficharlo

1 respuesta
RuLi_pucela

Da igual quién venga mientras sigan jugando el 2 y el 9 por decreto.

g0yu

#29416 Si es que hay 3 LD en nómina y otro más en el Castilla. Para la izquierda va a venir Fran García.

1 respuesta
Brago

#29418 3 LD que no tienen nivel para el Madrid. Que mas da que estén Lucas Vazquez y Odriozola si no van a jugar? Va a jugar Carvajal todos los minutos de nuevo con la irregularidad que tiene y lo fácil que se lesiona?

Y para la izquierda si se va Mendy como se rumorea pues también habrá que traer algo aparte de Fran

1 respuesta
g0yu

#29419 Ninguno de los 3 LD sirve, pero están en nómina y tienen contrato en vigor. Si no salen, no puedes meter a nadie más. Intuyo que Odriozola saldrá y que Tobías irá teniendo minutos, pero mala pinta.

Para el LI , creo que será Mendy+Fran.

1 1 respuesta
Brago

#29420

Ninguno de los 3 LD sirve, pero están en nómina y tienen contrato en vigor. Si no salen, no puedes meter a nadie más.

Por que no vas a poder meter a nadie mas? Y eso sin saber si Odriozola, Lucas o ambos acaban yendose este verano.

1 respuesta
g0yu

#29421 No van a tener a 4 LD en nómina en la plantilla + Tobías en el filial. Para que puedan entrar, primero tienen que salir.

1 respuesta
Brago

#29422 No encuentro el sentido a lo que dices. No entiendo porque no van a poder fichar un lateral derecho si de los 3 que tienen en la plantilla solo cuentan con 1, el cual es de cristal y da un rendimiento tan malo. Y no sé si Tobias va a seguir en el Madrid la temporad que viene viendo como se ha estancado últimamente

1 respuesta
g0yu

#29423 Porque no van a estar pagando a 4 tíos y ocupando 4 plazas para cubrir 1 posición, independientemente de que los 3 que hay no sirven. Yo también querría a Reece James ehh, pero si queremos ser realistas esto es lo que hay.

Lo que tienen que hacer es dar minutos a Tobías en el primer equipo de aquí a final de temporada

1 respuesta
Brago

#29424 Pero si tienes plazas libres y se te pone a ojo una buena oportunidad de mercado, que sentido tiene no ir a por ella y mejorar al equipo?. Y mas sabiendo que el verano que viene se van 2 de esos 3 y quizá ya no encuentras nada en el mercado

Lo que tienen que hacer es dar minutos a Tobías en el primer equipo de aquí a final de temporada

Sería lo suyo, pero viendo el estancamiento que tiene ahora mismo no sé si acabara volviendo al Shaktar

Sergioelcapo

Claro que sí, que fichen no uno, su no dos laterales más y así tenemos 6 en nómina, un plan si fisuras.

En algunas posiciones nos vamos a tener que comer con patatas un bajo nivel por culpa de las malas renovaciones, haceros a la idea

1 respuesta
Doromil

Lo que dice goyu no tiene sentido. Si necesitas fichar laterales los fichas así tengas a 10 paquetes en nómina.

Mientras haya plazas y sirvan para mejorar el equipo lo tienes que hacer

Brago

#29426 A día de hoy tienes 0 laterales útiles en el equipo. Este verano seguramente se venda a 1 de ellos y otros 2 acaban contrato el año que viene. Cual es el motivo para no reforzar el LD este verano? Tan poca ambición deportiva tiene un club como el Madrid?

El Bayern tiene ahora mismo 7 laterales en nomina y ya están buscando para incorporar en verano otro LD. Y oye, no es que el Bayern sea un club sospechoso de tener una mala gestión deportiva

1 1 respuesta
murdokiler

Pero cómo que no vamos a fichar, si se viene Mbappe este verano...

spoiler
1 respuesta
Loki_Cat12

Ojalá el equipo tuviese una cantera como tienen los otros equipos de Europa.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa