Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Doromil

#29428 es que es eso.
No tienes 3 laterales, tienes medio. Porque 2 no cuentan para el entrenador y otro es malisimo y se pasa media temporada lesionado.

Hay que fichar, es una posición débil que necesita alguien nuevo.

MRajoy

Fransua acerto lo de Messi al PSG en 2010 eh.
BOOOM! AL LIO

Brago

#29429 Poca broma con Gallardo, es el que mas ha acertado de lejos en el culebrón de la rata. Cuando todos estábamos convencidos de que la rata venía en 2021 este decía que si o si iba a venir en 2023. Luego en 2022 cuando todos estábamos de nuevo convencidos de que venía él seguía diciendo que en 2022 imposible, que venía en 2023. Es un genio periodístico incomprendido

1 respuesta
Karch

Tenemos 6 LD y el DC tambien tenemos a 5 tios, benzema, mariano, hazard, rodrygo y modric de falso 9, tenemos overbooking como vamos a fichar

1 respuesta
murdokiler

#29433 Sí, en eso acertó:

Brago

#29434 Es que está claro, para que vamos a fichar un DC si tenemos ya a Hazard (El mas pagado de la plantilla), Benzema, Rodrygo, Modric, Alvaro y Asensio. Ancelotti pidió el verano pasado un 9 y laterales, pero supongo que él no sabe nada de la plantilla tampoco.

Luego nos sorprenderemos de que la temporada que viene se haga otro nadaplete

espikiller

El mejor club de el mundo que hace 5 años no despierta ilusión alguna, a ver si terminamos el campo porque…

1 1 respuesta
Kenseo

Pochettino, el Míchel argentino. Me pego un tiro

1 respuesta
Doromil

#29437 cuando se termine es cuando lo empezamos a pagar, así que...

Loki_Cat12

#29438 Este al menos cuenta con los canteranos, pero si quiere tener futuro en el equipo mejor que no los use.

1
Reupsito

Pochettino tiene una cara felpudo que no puede con ella.

Yo creo que Floren lo trae.

Retourned

Que motivación con los entrenadores y la gran summeriana de fichajes que se viene. Seguro que el equipo coge otra cara totalmente distinta

Loki_Cat12

No hay nadie al volante

Llegará septiembre y ni Ceballos ni Bellingham serán jugadores del Real Madrid.

Los fichajes serán las segundas juventudes de Kroos y Modric

2 1 respuesta
Freyre

Mi pajiplantilla para el año que viene

Keylor
Carvajal - Ramos - Varane - Marcelo
Modric - Casemiro - Kroos
Bale - Benzema - Cristiano

5
Reupsito

Anonadado estoy de que Cebollas no haya decidido ya mandar a tomar por culo a este equipo.

3
PaPa

#29443 Pues me cago en su puta madre, para el año que viene deberían estar Camavinga, tchouameni, ceballos y Valverde.

g0yu

Me da igual que Ceballos siga o no.

No me da igual que Ceballos no siga para que sigan el señor burns croata y la oruga alemana.

DaemonT

Dejen de llorar por Ceballos, los mismos lloros años tras año, la última vez fue con Odegaart se fue y ganamos la champions, si se va Ceballos no pasa nada, somos el Madrid.

Tranquilo.

1 1 respuesta
WildJota

#29448 has ido a poner el mejor ejemplo. Sigues la premier?
Se por donde vas, y es un si...pero no. El contexto del equipo no era el mismo

1 respuesta
DaemonT

#29449 Claro, y se que el chaval está haciendo una muy buena temporada, pero desde que se fue Odegaart multiplicas las champions que ganó el por mil y aún así nosotros ganamos mas desde que se fue.

En el Madrid nadie es imprescindible, se quiere ir Ceballos el futuro balón de Oro como ven algunos, que se vaya, no pasa nada, se nos ha ido hasta CR7 y seguimos ganando

Hacon

Mi apuesta para el verano es:

Renuevan Ceballos, Nacho, Benzema y Kroos.
No renuevan Modric (Se retira después de la Nations League), Asensio y Mariano.
Se van Mendy y Odrio (Cedido o algo así)
Vienen Brahim, Gabri, Fran García y Mbappé (Le raté).
Suben Álvaro, Tobías y Arribas.
Ancelotti por Poccetino.

Porteros: Courtois, Lunin y el del filial.
LTD: Carnaval, Lucas y Tobías.
DFC: Militao, Rudiger, Nacho, Vallejo.
LTI: Alaba, Fran García.
MC: Tchouameni, Camavinga, Ceballos, Kroos, Valverde (posible falso ED)
MP/MCO: Gabri, Rodygo, Arribas.
DEL: Vinicius, Mbappé, Benzema, Hazard, Álvaro, Brahím.

No es lo ideal, y sobra jugadores de último año de contrato: Lucas, Kroos, Hazard y Benzema (qué sería válido de suplente pero ya sabemos)., Y Carvajal que le quedan 2 añazos. Seguramente se pivote entre 4231 que debería ser el principal, 433 y 352 según lesiones, estados de forma y demás.

Personalmente traía a Mou y hacía una limpia completa, pero creo que se parecerá más a algo así.

2 respuestas
Retourned

#29451 Edita el mensaje, te lo resumo yo en 1 línea: Fran Garcia, se vuelve a traer a Brahim porque se le acaba la cesión con el Milán y ya.

Esas son las altas. Las bajas alguna vaca sagrada que quiera irse y Asensio/Ceballos.

Un saludo

PD: y de entrenador algún manta que conozca la casa y no pida mucho.

PD2: Hostia Santa que acabo de ver que ponías hasta a Mbappe ajajajajajajajajaja

1 respuesta
SupermaN_CK

No sé a qué espera Florentino, sal de la cripta y fíchalo.

https://as.com/videos/top-de-astv/por-si-le-faltaba-algo-para-enamorar-al-madridismo-la-reflexion-que-no-paran-de-compartir-de-la-gran-joya-europea-v/?omnil=vtop-home&pbsvideo=top

1
Hacon

#29452 Que sí, que vamos a tener a ZZ, renovados y titulares Kroos, Modric y Asensio; no renovaremos a Ceballos ni Nacho, vendemos a Vini y a Camavinga por dos duros al primero equipo que venga y de altas sólo Fran y Brahim, a lo mejor repescamos a Marcelo, y la delantera va a ser Hazard Benzema Asensio.

Me cuesta creer que tras un nadaplete Floper, por muy momioso que esté, no haga un fichaje de 100M+ (Que a día de hoy tampoco es que sea mucho) que digo Le Ratté por ser obsesión del presi, pero que lo mismo me vale que sea Bellingham, Kravastelia u otro. Haría falta más, pero tampoco espero mucho.

g0yu

Oye viudas del cagón noruego no, ehh. Que el chico es muy bueno pero pal Madrid no vale. Gracias a su marcha vino Camavinga, puritito Real Madrid y Copa de Europa.

1 respuesta
Freyre

Que adjetivo se os ocurre para los que argumentan que Odegaard fue una buena venta porque "sin Odegaard se ganó la champions"

¿Alguno que no conlleve punish? Yo es que por más que me esfuerzo no encuentro ninguno

8
_jBj_

#29451 Esto lo firmo con la sangre de mi madre.

1 1 respuesta
Hacon

#29457 Dentro de lo plausible yo lo veo bien. Ya sabemos todos que haría falta más pero que no se hará más salvo sorpresa u oportunidad extraordinaria.

Si acaso, por pedir, preferiría a Kravastelia o algún ED puro (ahora mismo no se me viene a la cabeza ninguno fichable) antes que Le Ratté, y un DC, pero lo dudo.

1
MRajoy

#29455 no sabes ni por dónde viene el aire en esa historia.
Odegaard se va porque el inútil italiano llega a decir en rueda de prensa que hay 8 centrocampistas por delante suya (ejem ejem Isco por ejemplo).
Camavinga viene porque finalmente no viene Mbappe.

Comparar un interior con un pivote tu.

2 1 respuesta
Loki_Cat12

Que no se planteen renovar a Dani Ceballos y prefieran vender humo con el Khedira inglés debería ser motivo de dimisión.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa