Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Reupsito

#29520 muchos dijimos que era un jugador irregular y nos hacía 0 ilusión. Personalmente nunca me gustó, y el contraste con Cristiano era brutal.

Yo no esperaba mucho de él, aunque tampoco esperaba que fuera el peor fichaje de la historia del Madrid como ha acabado siendo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Pues yo estaba contentísimo.

Recuerdo que se marcó un temporadón y que nosotros estábamos muy en la mierda.

Quién se lo iba a imaginar....

Leagrove

Zizou y de segundo Raúl
:milithanos:

jocker8

La verdad que era difícil superar a Kaka, pero Hazard se lo ha llevado de calle.

PaPa

#29521 Pues venía de ser jugador de mes varias veces en la premier, lo que nadie tenía ni puta idea es que se convirtiera en esto, que hasta ni de reserva vale, la decepción a sido absoluta y yo el primero.

Loki_Cat12

Lo de Hazard no se lo esperaba ni el mas pesimista, yo creia que seria el mediapunta titular tipo Ozil, pero no ha llegado ni a Lucas Silva.

sONFIL

Kravat cerca de renovar con el Napoles

Asensio 2026

1 respuesta
Brago

#29527 Tampoco sabemos si había algún tipo de interés del Madrid en el

Kenseo

Que lo ficharon, y sobrepagaron, conocedores de su nula capacidad de sacrificio, su tendencia al sobrepeso y al poco cuidado físico, estaba claro. Contaban con su calidad, algo innegable. Lo que no contaban es con que Meunier le lesionara de esa forma.

Ahora, si a un tipo que reúne esas características, le sumas la edad y una lesión de gravedad ¿qué esperas? Y más si es cierto de que tiene dolor, pues vivir la vida con el sueldazo que percibe.

Doromil

Lo de hazard ya lo vimos venir varios y dijimos que no lo queríamos y que no pintaba nada. Eso antes del fichaje.

CiudadanoEj

lo de hazard no lo vio venir nadie vamos y os guste o no era un fichaje de manual habias hecho una de las peores temporadas de la historia teniendo hasta 3 tecnicos en la misma temporada y fichas al mejor jugador de la premier en la posicion donde estaba tu mayor estrella.
Es verdad que estaba vini que apuntaba maneras, sobrepagaste el fichaje por la situacion desesperada del club y el mercado pero no compareis un chaval brasileño que no habia demostrado casi nada que la mayor estrella de la premier en esos momentos.
nadie esperaba ese rendimiento de un top 5 jugadores del mundo en ese momento hablar a toro pasado es muy facil xD

3 respuestas
WiLoW

Pero lo de que hazard era un crack mundial quien lo dice? Si en champions no destaco ni contra el bate borisov, ah si en premier contra el burnley era maradona, vamos quien iba a esperar que un tio de 30 años firmando su último contrato cuando sus compañeros decían que era un jodido vago y que antes de los partidos se ponia a comer donuts iba a salir bien, 160 kilos nos estafo el chelsea por el isco belga y en último año de contrato y alguno aun se sorprende cuando ya en la presentación estaba como una bola de grasa

1 respuesta
Meiven
#29484GrimMcSlam:

hace 4 años de eso crack, tu pedirías que jugara Odriozola.

Seguramente, pero tú también, crack

7 1 respuesta
PaPa

#29532 Una cosa es la edad y otra cosa que no era nadie, en aquel año seguramente fuera el mejor de la premier, que ha sido un fracaso gordo nadie lo duda, pero no era un don nadie como queréis hacer parecer.

GrimMcSlam

#29533 más a mi favor. Tiene todo el sentido del mundo.

Ahora busca donde hablábamos de Carvajal y su rendimiento y me cuentas. Añadir que en aquella época el rendimiento defensivo del RM era muy bueno.

Rojosier

#29531 el caso es que muchos hablamos en su momento, no a toro pasado. Siempre decís lo mismo y podéis buscar los mensajes en sus respectivos años.

Doromil

#29531 si os molesta que algunos tuviéramos razón cuando dijimos que hazard no pintaba nada y que no era lo que pintabais pues ok, pero no finjais que nadie se imaginaba lo que pasaria porque es mentira.

Los post están ahí.

2
SupermaN_CK

Es que se fichó a Hazard, Vinicius, Rodrygo... Fue todo un puto sin sentido, menos mal que los brasileños nos salieron muy buenos.

sONFIL

Hazard se moria por venir al RM desde hace años pero menuda garrapata

1 respuesta
ZaGo

#29539 Tenía en mente la jubilación y vaya si le ha salido redonda, consecución de títulos jugando menos que el tercer portero.

1
Brago

#29531 El problema es que era ya un jugador de 28 años que no se cuidaba nada y que vivía de su talento. Tenía un riesgo altísimo.

Pasa lo mismo por ejemplo con Bernardo Silva actualmente.

WiLoW

lo que no entiendo es que no puedan dejar de cobrar si vienen con 10kg de mas como hazard es que es tu puto trabajo tener un físico cuidado

g0yu

En efecto, unos fichajes salen bien, otros regular y otros mal

Loki_Cat12
1 respuesta
Brago

#29544 Tanta falta hace un suplente de Rodrygo?

Loki_Cat12

Lo que admira el Real Madrid es que no se quejará si el fichaje estrella es Barri canterano del Fluminense.

9
Purelonie

#29490 El año pasado le chupé la polla y este lo estoy criticando.

No sé si captas ya de lo que te hablo.

2
sonic_2005

A mi me gusta Pochetino, se merece un intento y mi voto de confianza

1
_-Dereuda-_

Me gusta Pochettino, visca el barsa.

1 respuesta
B

A mi Zidane. Allahu akbar.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa