Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

B

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2023/03/30/6423465fca474181118b4621.html

Tenemos un mediocentro generacional y fichado por cuatro duros. Algún día podré decir con orgullo que le vi en directo debutar y marcar su primer gol.

MigueLuno

De verdad aún estais contando con Alaba de LTI??
Mendy en defensa antes era top, pero ahora genera más dudas que Rudiguer.
Nos falta un puto DC, y ED.

1 respuesta
Kenseo

Quién iba a decir que, un jugador que destacó y marcó las diferencias jugando de pivote, destacaría nuevamente colocándolo en su posición y dejando de experimentar con el pobre. Gusto verle en su sitio.

1
sKo8

#29612 que no se te olvide el LD

sincahonda

Dinero para todo no vamos a tener siendo responsables.

LD yo le daría mucha confianza a vinicius Tobías, siendo mi apuesta arriesgada y dado que a Carvajal nos lo comemos.

DC y ED, aquí es donde hay que dejarse la pasta y cuesta de verdad. DC sinceramente plausible y de calidad tenemos al delantero del Nápoles. Y ED mucho más complicado a Saka.

Renovación de Ceballos y algún medio creativo, a mi lo que piden por el del Dortmund par lo que genera no se yo...

3 respuestas
MRajoy

Frimpong, Veiga y Holjund.

Brago

#29615 Saka ha sido siempte implsible de sacar. Además que tiene ya acordada su renovación con el Arsenal

Aldarion_21

Por Vinicius Tobias hay que pagar si nos lo queremos quedar, no?

1 respuesta
Kenseo

#29615 Me traía a Frimpong, que acaba contrato en 2025 y caro no puede salir, y Tobías para competir. Carvajal que coma banco, grada o se busque una salida.

Osimhen ha dicho que su destino es la Premier, que quiere jugar allí. Olvidaos de él, toca buscar otra cosa.

ED iría a por Kvaradona, es la mejor opción de todo lo que hay posible en el mercado. Si no, tanteaba a Diaby.

Yo sí me traía a Bellingham, pero no por esas exageraciones de sobre precio que menciona la prensa. Tendría como alternativa a Caqueret y Wirtz.

Para la izquierda, haría lo posible por traer a Raum.

Y en el banquillo, Xabi.

Pero esto es el Madrid y no va a pasar nada similar, Pochettino, misma plantilla, pero envejecida y sin Ceballos xD

2 respuestas
SLiM

Otra vez con lo del Kvarateka de ED, cuando no juega ahí.

1
Karch

Yo confio en Mendy, ahora mismo es el mejor lateral que tenemos, asi son las cosas

1 respuesta
Aldarion_21
#29619Kenseo:

Yo sí me traía a Bellingham, pero no por esas exageraciones de sobre precio que menciona la prensa.

Entonces no te traerías a Bellingham.

#29621 El mejor lateral que tenemos es Nacho.

1 respuesta
Kenseo

#29622 se menciona 150M€ de base, a lo que hay que sumarle peaje a agente más pluses por títulos. Es una locura. En un rango de 80-100 + bonus aparte, sí hacía el esfuerzo. Tiendo a dudar de la información que sale en prensa porque cada día que pasa son 5-10M más xD, de ahí que siga siendo mi primera opción en el medio si esos precios no son ciertos.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29618 15 millones creo

RuLi_pucela

Es más importante el fichaje del Karateka que el de Bellingham. Encima inglés que aquí nunca han funcionado bien (salvo mi amado Macca <3).

Loki_Cat12

El fichaje más importante es el de un delantero, el problema es que tiene que ser uno con renombre por que si traen a un pipiolo Benzema será el titular indiscutible.

Brago

Pochettino no parece tan mala idea viendo que las otras opciones son Raúl o Zidane

1 1 respuesta
Bexk

#29627 Loserttino

Scavenger19

La anterior vez también se decía este o el otro, y de repente sale Ancelotti. No creo nada de lo que dicen.

1 respuesta
Aldarion_21

#29623 Entonces no podemos ficharlo. Es el valor que tiene.

Reupsito

Siempre me imagino la vuelta de Ancelotti como algo así:

2
PuNTo

#29615 Como no podemos tener dinero para todo con las cuentas saneadas si en otros lugares con 1.500 millones de deuda, 200millones de masa salarial extra, lanzandose a una inversión de otros 2000 millones, planificando fichajes como Messi.. Son.. Haaland... mientras están siendo juzgados

Aquí algo no cuadra.

Casi que prefiero irme a Narnia

1 respuesta
Brago

#29629 El tema de Ancelotti en parte vino porque se tenía a Allegri casi cerrado y al final decidió irse a la Juventus a última hora. Ancelotti seguramente no entraba ni entre las 3 primeras opciones del Madrid.

El favorito en aquel entonces era Pochettino, que ya estaba en otro equipo

Loki_Cat12

Yo me juego un avatar a que el próximo entrenador es Luis de la Fuente.

sincahonda

#29632 a ver si quieres un DC bueno es caro, los ED buenos apenas existen y son caros.

Prefiero dejarme los 200/300 kilos ahí que es a lo que me refería.

Narnia déjala donde está, en breve será de un árabe/chino

1
_-Dereuda-_

#29619 Ojalá el puto Caqueret, desde que me lo descubrió alguien en este hilo (no sé si Loki o Aldarion) sueño con ese jugador vistiendo la cami del Madrid xDDDD

sonic_2005

Que pelicula es esta xDD?

1 1 respuesta
ruk0style

Ya están fumando porros los de la camisetita de colorines

SLiM

#29637 pero por qué traes aquí noticias de semejante indigencia mental.

1 respuesta
sonic_2005

#29639 Perdón ,la vi de pasada y me quede un poco WTF.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa