Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Retourned

Es legal traer tweets aquí de una cuenta llamada Managing Barça?

Si el propio Barça ya vive en narnia imaginaté cuentas que hablan del club.

1
Loki_Cat12

La menor preocupación del Real Madrid es que Gavi o Pedri sean titulares en el Barcelona

1
Kenseo

Tienen a todas las cuentas bufoneras y bufanderas con "el Madrid más". El clavo ardiendo de proyectar su culpabilidad en un enemigo. Lo de siempre y cualquier excusa vale.

Doromil

Dejad de hablar de los Narnianos aquí 😡.

Los 2 urgencias de este equipo son lateral derecho y delantero. Sólo hay que fichar a 2, no puede ser tan complicado.

1 2 respuestas
Kenseo

#29644 Esos son los dos puestos que no pueden pasar más tiempo sin cubrir, junto con el ED. Ahora empieza a aflorar la necesidad de un LI y con las cercanas jubilaciones de Kroos /Modric, en el medio se necesita buscar opciones si no queremos vernos en la misma situación que con DC/LD.

ZaGo

Sin comentarios.

10 6 respuestas
Hacon

#29644 En el delantero el único "problema" que debería haber es ver si uno u otro en función de los designios de FloPer, lo que diga el nuevo entrenador y las oportunidades de mercado. A día de hoy los principales candidatos vienen siendo Vlahovic, Kane, Le Ratté y Gonçalo Ramos. Personalmente me gustaría Kane a pesar de la "maldición" de los ingleses fuera de las islas, pero creo que Flopper va a estar encabezonado en Le Ratté y terminaremos llevandonos algún saldo como Vlahovic que con el tema de la pubalgia no me inspira toda la confianza que debería.

El lateral derecho sí que es complicado, porque la política del club viene siendo no fichar donde hay jugadores, aunque los jugadores sean auténticos cojos. Y por desgracia nos tenemos que comer a Lucas y Carcamal. MI única confianza es que Tobías de un paso al frente, porque todo lo demás tengo cero confianza en que ocurra. Que Nacho lo hace bien, pero en esa banda nos hace falta mucha más profundidad, a no ser que a Brahím le de por destaparse el año que viene, pero a priori debería ser un suplente mejor que Asensio y ya, o Valverde vuelva a su peak de forma.

Por último, espero un fichaje en el MC, mi apuesta personal es Gabri porque creo que Bellingham huele a Premier.

Retourned

#29646 Lo de Alaba tambien sin comentarios, que lo tenemos cobrando más que Haaland.

oterox

#29646 de mayor quiero ser como la foca belga

SupermaN_CK

Alaba, one season wonder.

PaPa

#29646 Lo de Hazard y Alaba de crimen jajajajaja, como coño se va a querer ir el belga si tiene la vida padre sin jugar.

GrimMcSlam

Alaba cobra tanto porque vino gratis. Este año mal pero el año pasado jugó muy bien.

Lo de Hazard es muchísimo más doloroso. Hay que sacarlo cuanto antes, aunque haya que pagarle una parte del salario. Es un puesto en la plantilla que no sirve para nada.

1
Loki_Cat12

El unico veterano que esta siendo util es Don Ignacio Fernandez.

Alaba, Rudiger, Hazard etc no están rindiendo como se les suponia.

1 respuesta
Yhoulz

El tema de alaba es como han dicho más arriba, porque vino gratis... Tampoco ayuda que este año ha estado más tiempo lesionado que jugando. Contra estas cosas poco se puede hacer. Veremos la próxima temporada.

Lo de Hazard.... Top 3 de peores fichajes de la historia del club.

Lo que si me sorprende es que no hayan puesto los salarios del PSG, para que se vean los colores a la FIFA y la mierda de los jeques. También los sueldos del city no son tan altos como yo pensaba, me ha parecido curioso que estén más parejos a la española.

2 respuestas
r0an
#29654Yhoulz:

Lo de Hazard.... Top 3 de peores fichajes de la historia.

Yo me aventuraría a decir que así mejor.

1
Meiven

#29646 #29654

Los sueldos del City son ficticios porque una parte lo cobran del club y el otro por los patrocinadores del país árabe

2
Karch

Sacada de florentino eso si en tener a Vini jr a ese "coste", igual que militao top 3 de centrales sin duda y cobra cacahuetes

alalaz_XV

Vini cobra más que Benzema Kroos o Modric?

1 respuesta
Rojosier

No me creo de esa lista ni el encabezado lol.

Doromil

#29658 pues sería lo justo, pero yo también lo dudo

Rito_Tryhard

No me creo que haaland cobre menos que nadie en el city.

1 respuesta
St3in3R

#29661 De Bruyne es una mega estrella ahí, además del capitán. Son los 2 mejores pagados y el tercero es Grealish.

el_figura

Empieza temprano la summeriana.

2 respuestas
Hacon

Yo sigo confiando en Alaba aunque este año su rendimiento sea más que cuestionable, en gran parte creo que se debe a las lesiones. A ver si vuelve en el último tramo de temporada y coge forma.

Sacar el balón jugado desde atrás sin él, y sin laterales de recorrido, es un drama.

SgtOpio

#29646 me cago en el belga y en su putísima madre.

No sé qué tiene que hacer un futbolista en pleno 2023 para que salga un día su club poniéndole a parir por vago indecente. Ya de tirar el dinero, por lo menos quedar agusto. Menuda puta broma.

Sergioelcapo

Alaba este año está lesionado o con molestias, pero demostró que es muy bueno el cabron, para sus 3/4 años en el Madrid me parece un buen fichaje, solo espero que se recupere y las lesiones le respeten hasta que se vaya.

1
Sucia

Para mi serian Dumfries / Frimpong / Porro para el LD y Vlahovic de DC.
Con esos dos me sobra, si luego además viene Nratte, Bellingham, Barella o uno de esos bienvenidos sean.
Veiga, Fran Garcia, Brahim, me gustan como fondo de armario, no puede pasar como este año que miras al banquillo y pareces equipo de 2aB

1
sincahonda

#29653 Rudiger, me vas a perdonar, pero pese a que empezó mal ha ido a más, y dado que es su primer año me parece normal.

Alaba va de lesión en lesión y este año no esta.

Meterlos en el saco de hazard no me parece.

2
SLiM

#29646 que metan los salarios sucios por patrocinio en el City, que va a explotar la tabla.

Puta basura de UEFA.

1
-Orb-

Lo de Hazard ya es insoportable, Dios mío vaya operación más ruinosa...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa