Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Pepinaz0

#29699 Pero que no están en el mercado esos jugadores. Hay poquísimos laterales de calidad en el mercado, y los que hay están en Bayern, City, Chelsea y para de contar, y de ahí no los sacas.

Brago

#29700 27 partidos se ha perdido contando la temporada anterior y esta. Y ahora se ha lesionado para otro mes y medio xDD

De 2 temporadas se habrá perdido casi 1 entera

1
iZubi

Lo que me faltaba leer es pedir a Zinchenko para sustituir a Mendy, si os quejáis de Carvajal no veáis a Zinchenko defendiendo, este jugador está siempre jugando de centrocampista tirando a la banda izquierda, defender que defiendan los centrales

Loki_Cat12

Fichar

1 2 respuestas
_jBj_

#29704 Dos minutos he visto y no he visto ni una sola Amazing Skill. Te monto un vídeo igual con Carvajal en una tarde.

1 respuesta
Loki_Cat12

Se escapó.

1 respuesta
iZubi

#29705 Habiéndole visto jugar bastante ataca bien, es sólido atrás y tiene buen físico.

Aldarion_21

#29706 100M xd

1 respuesta
Loki_Cat12

#29708 Se van ha llevar al regen de Eusebio por cuadro perras.

1 respuesta
Aldarion_21

#29709 4 perras para los equipos premier, para nosotros no.

Leagrove

Frimpong Rudiger Militao Kerkez

iZubi

Hasta la copa del mundo ni sabía quién era pero me pareció brutal el disparo que tiene, y por lo visto en el Benfica lo está haciendo genial. Pero Benzema y Asensio mucho mejor sin duda xD para que fichar

Morkar

#29704
Es una medianía que por jugar en la premier valdrá 69 millones mínimo.

Vale que no hay laterales en el mercado pero está podría ser la peor inversión en años

Loki_Cat12
maesegorod

Ya tenemos a Camapinga que personalmente me recuerda muchísimo a la forma de jugar y moverse que tenía Redondo

Freyre

Redondo al lado de Camavinga es Gravesen

2 respuestas
Aldarion_21

XD

-Orb-

:man_shrugging:

Kenseo

La risa ha sido buena xD

PaPa

Jajajajaja si buena risa a sido comparar a redondo con gravesen.

BioGnomic

Si que duran las borracheras del viernes noche

1
seikooc

Como recoge el cable Ancelotti con lo de retirarse en el Madrid no?

Soy culé pero me ha hecho gracia lo que ha puesto fabrizio.

morel10

Con vídeo ya es de coña.

4 1 respuesta
ihowellr

#29716 tu no serás una eminencia no?

1
3njoy

#29723 Últimamente los árbitros tienen carta blanca con nosotros , lo del femenino es de traca igual que el penalty de hace unas semanas en el derbi , yo no se si es que no sale nadie a quejarse y nos toman por el pito del sereno ,como las amarillas a Camavinga por decir hola y que Gabi tenga derecho de pernada cuando es un nene al que hay que inflarle a amarillas para que se de cuenta que eso no se hace en el futbol y que cuando Casemiro hacia la mitad los cules estaban tirándose de los pelos por no deportarle a Brasil de nuevo.

3
SupermaN_CK

Grande Reinier.

https://as.com/futbol/primera/reinier-expulsado-por-decirle-al-asistente-eres-malisimo-n/

1 respuesta
Zaide

#29726 30 de este, 120 de Hazard y los 62 de Jovic dan un Haland.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29727 Lo piensas fríamente y más de 200 kilos (más los salarios) tirados totalmente a la basura.

1
Reupsito

Compramos a Garnier por 30 y vendemos a Olegario por 35.

Dinojunta things.

1
Kenseo

Ha salido rana la aventura de Reinier. Aún es joven, pero no se asienta en ningún sitio al que va. Y con contrato hasta 2026. Si rascamos algo, bueno es.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa