Thread Oficial: Real Madrid CF 2022/2023

Logros de la Temporada


Supercopa de Europa en Helsinki. Primer título de la temporada 22/23


Copa del Mundo de Clubes. Segundo título de la temporada 22/23


Copa del Rey. Tercer título de la temporada 22/23


Euroliga. Cuarto título de la temporada 22/23

Bexk

No será un 4 2 3 1

Con Asensio de 8 y Rodrygo de 10 con Benzema por delante ?

No se Rodrygo de 10 es un dolor de huevos para los rivales, a ver si Inutilleto está buscando alternativas para lo que viene, viendo que el 433 ya no nos da.

Lo se, de ilusiones vive uno.

Será 433.

1 respuesta
SupermaN_CK

#29761 Yo veo eso más que Asensio al medio.

2
Brago

#29760 Eso es pedirle demasiado a Ancelotti

Jambi

#29759 Buen mensaje hacia Ceballos. "Prefiero jugar con la auténtica nada echa jugador que contigo en el medio".

Que echen a este puto inútil de una vez. Solo sirve para entrenar equipos con jugadores ya contrastados y en su mejor momento. Si lo sacas de ahí se vuelve una puta basura de entrenador con 0 ideas

Gracias Carleto y vete a tomar por culo.

Loki_Cat12

Ceballos me parece que no quiere renovar (con razón) y le van a dar banquillazo aunque tengan que jugar con Asensio de volante.

1 respuesta
Setenzo

Ceballos debe haberle dado un kate al viejo sino no se entiende esto

Jambi

#29765 No se, si fuese por eso a lo mejor ni le convocaría ni le haría jugar unos minutos como suele pasar. Yo creo que simplemente prefiere a otros por el único motivo de que son de su confianza desde antes, y esas mierdas las valora mucho más que lo que es meramente futbolístico como debería ser. Tenemos la rancidez echa entrenador.

Eso sí, es todo un señor, muy elegante, y es muy memeable cuando se gana algún título porque sabemos que no ha sido gracias a él y eso es gracioso.

1 comentario moderado
Meiven

Asensio por delante de Ceballos. Me cago en todo

2
PaPa

#29756 Hubiera puesto a nacho.

Lo de poner a kroos en vez de Ceballos es la ostia tú.

1 respuesta
Loki_Cat12

#29770 Nacho esta con acumulacion de amarillas.

1 respuesta
PaPa

#29771 Que casualidad joder.

Pero Ceballos lo hubiera metido por Asensio tranquilamente.

Purelonie

Asensio por delante de Ceballos.

Abuelotti hijo de puta

2
Aldarion_21

Dejad de pensar deportivamente en lo de Ceballos. Es un tema de club y la renovación.

Bexk

Si lo piensas

Tchouameni, Cama y Valverde se van a quedar.
Kroos y Modric se van a quedar casi seguro.
Y se quiere traer q Bellingham.

Ceballos no es tonto. Renovar es comer banquillo como un perro.

btoman

Que pereza me da el Madrid dsde hace años con las alineaciones los fichajes y las decisiones sin sentido constantes.

Suerte tuvimos de la CL pasada porque vaya tela.

espikiller

Voy a ver el Tour de Flandes antes que el partido, infumable ya.

Hacon

Aunque lo de Asensio de MP y Cama de LTI no me gusta, ver un 4231 abre en mi las esperanzas.

Por otra parte, estando la Liga como está, es incomprensible que no se les den los máximos minutos posibles a Arribas, Álvaro y Tobías para incorporarlos a la dinámica del equipo cara a la temporada que viene. Lo de Ceballos ya, sin comentarios.

1 respuesta
Jambi

#29778 Lo que ya sería incomprensible es tener a este entrenador para la temporada que viene. Lo mejor de todo es que si tenemos la suerte de no tener que aguantarle una temporada más, va a ser porque ha decidido él marcharse para entrenar a brasil.

Muy lamentable la impavidez de chochetino con todo esto. Recordemos que fue él a quien no le tembló el pulso a la hora de echar al monje Vicente.

1 respuesta
Loki_Cat12

Eso es lo peor, que según dicen aún puede quedarse una temporada más ya que aún no ha decidido ir a destrozar la selección brasileña.

Purelonie

#29779 Pero ahora es un viejo que sale en las presentaciones de los fichajes y lee discursos que le ha hecho Maite la redactora, y ya.

No decide nada. Las culpas al tonto del culo de JAS, que si no es por don Calafat, sería una mierda bien seria en lo deportivo.

espikiller

Si dijo que retiraba lo de retirarse en el madrid pues irá a Brasil seguro.

SupermaN_CK

Ganar hoy es vital, tenemos el Atlético a 5 y sumar los 3 puntos es atar media liga.

1
GreatKingRat

Liga perdida, juegas contra el 15, Carcamal viene de hacer el ridículo y pones de LD a Lucas Wáter en vez de a tu promesa a ver si sirve. Todo ok.

SupermaN_CK
1 respuesta
Pumazone

Cómo se vaya Asensio del Madrid... Otro gran jugador q se va x culpa del entrenador.
Me parece muy fuerte lo q hizo Zidane con algunos y Ancelotti va igual con este.
Me daría mucho coraje si pasase eso en mi equipo

1 respuesta
SupermaN_CK

#29786 Sí, qué pena que se vaya Asensio del Real Madrid.

Visca el Barça.

9 1 respuesta
Loki_Cat12

Ninguno de esos jugadores del juvenil volverán a pisar el Bernabeu

ruk0style

#29785 Como vamos atacar por la derecha si no tenemos a nadie eficiente

salkO

No tenemos ni LD ni ED, que cojones vamos a atacar por la derecha

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ratedx
  • Loki_Cat12
  • Kenseo
  • SupermaN_CK
  • GrimMcSlam
  • Aldarion_21
  • PaPa