Vini - Mbappe
Bellingham - Kroos - Tchoumeni - Camavinga
Mendy - Rudiger - Alaba - Carvajal
Courtois
Mbappe
Vini - Bellingham - Rodrygo
Kroos - Camavinga
Mendy - Rudiger - Alaba - Carvajal
Courtois
A mí me encanta Tchouameni. Es un pulpo, con un gran físico, no exento de técnica, polivalente, buen juego aéreo y joven. Un puto diamante.
#51570 no tiene nada, y para lo que vino está siendo un lastre.
De central vs medianías te puede servir pues fisicamente es fuerte, pero a la mínima se le ven las carencias.
Y es una pena porque se le ve buen chaval. Me gustó especialmente con aquel tweet defendiendo a Gavi tras el clásico o queriendo que Guler tirara el penalty el otro día.
No has leído mi último mensaje?
Hablo de madridista, no del loco de mediavida. Tu opinión no interesa a nadie en este hilo. Y menos a mí.
Tchouameni sería titular perma en este Barça. Con la gorra incluso, cosa que en Madrid no puede permitirse y lo ha aprendido bien ya.
Este es el XI y todos lo sabéis (hijos de puta):
---------------------- Courtois ---------------------
Carvajal --- Rudiger --- Militao --- Davies
------------------- Tchouameni ------------------
-------Valverde -------------- Camavinga ----
------------------- Bellingham --------------------
--------- Mbappé --------- Vinicius-------------
#51586 Están jugando muchos minutos todos y Kroos es una pieza clave hasta que alguno muestre aunque sea la mitad de capacidad de Toni distribuyendo. Los veo a todos muy cómodos no tomando ese rol porque saben que está Toni.
#51591 Tal cual
Y Kroos puede jugar hasta los 40 si lo único que tiene que hacer es meter la primera marcha del equipo mientras le escoltan Tchouameni, Valverde o Camavinga
Entre derechos de imagen, la prima prorrateada y el sueldo neto, son cifras normales sin que su salario altere el equilibrio del equipo.
#51596 25 Netos y 120-130 de prima. Cuadra que ahora sean 30 netos con la prima prorrateada
#51597 lo mismo que Bellingham y Vinicius (+/- 12 netos) y menos de 50 de prima de fichaje, dijo Pedrerol.