Thread Oficial del Real Madrid C.F. 2024/2025

QUEDA PROHIBIDO HABLAR O QUEJARSE DE LA MODERACIÓN EN ESTE Y EL RESTO DE HILOS. TODO LO REFERENTE A LA MODERACIÓN AL MODMAIL.
Hanure

#23940 Si, si que hay roja, y además totalmente merecida por agredir a un rival.

Lo hemos visto todos, no vas a engañar a nadie xD

El tweet dice claramente "nunca le han sacado una roja" y es mentira, si que se la sacaron.

#23934 Perdona que no me había fijado en tu contestación.

A ver, no es la misma situación la del City que la del Madrid o la del Barça, lo que quería decir es que no es lógico que alguien del Barça o el Madrid se queje de que otros equipos tienen mas dinero para fichar que ellos, cuando prácticamente entre Barça y Madrid han fichado a todos los mejores jugadores de la historia en cada generación hasta ahora, que hay otros clubes con pasta como el PSG o la mayoría de equipos de la premier que les levantan jugadores.

Divaka

#23911 Pocos me parecen 5 para una de las peores aficiones.

Sin embargo, independientemente del resultado el partido será divertido a nivel de cánticos y burlas.

ArcheR

No era Casemiro otro al que nunca habían expulsado en toda su carrera en el Madrid y fue llegar al United y expulsarle dos o tres veces en unos meses? xDD

1 respuesta
FoxWinterMan

#23943 y esto que tiene que ver ? pregunto ehh porque vaya tela con las cosas que se leen aqui :D

1 1 respuesta
ArcheR

#23944 Pues que defender que Vinicius es un santo porque no le han expulsado (que sí le expulsaron una vez, pero incluso la obviamos si quieres) es absurdo, porque hay jugadores incluso mucho más guarros que Vinicius en el Madrid al que tampoco expulsaron nunca.

Vamos, que correlacionar la actitud con el número de tarjetas rojas jugando en el Madrid es incongruente.

PaPa

Tío no me jodais y pongáis ahora a Casemiro, que de momento he visto por parte hasta de la pulga pegar balonazos en el Bernabéu y eso sí que es agredir, cuando a agredido Vinicius? Teatro a veces? Pues como todos los jugadores, ni que todos sean santos, estoy flipando.

2 respuestas
ArcheR

#23946 Que te saquen roja no tiene que ser solo por agredir. Si a Vinicius le sacasen (como se supone que debería ser, pero no es) tarjeta cada vez que se descojona del árbitro en su cara, se pone a señalarle con el dedo o a protestarle sin ser capitán, tendría rojas como para ser el jugador más expulsado de la liga.

Pero sabes tan bien como yo y como todo el mundo que expulsarle es jugártela a quedar marcado por racismo, así que si se descojona en tu cara, hay que tragar y seguir como si nada hubiese pasado.

1 respuesta
Ibrahimovic9

Messi agredió a la grada del Bernabéu a propósito y no fue ni sancionado.

13 1 respuesta
vappatixihm

Felicidades al Madrid por ser el mejor equipo de la pasada temporada, y a Ancelotti por ser el mejor entrenador.

Merecidos ambos.

1 respuesta
PaPa

#23947 Tío que hables de esto, cuando hemos visto al Barcelona hacer piña para acosar al árbitro años, tiene gracia la verdad, que si han cambiado el reglamento vale, pero no me cuentes esto, cuando hay equipos que hacen actualmente lo mismo y tú ves la tarjeta?

1 respuesta
IVaCH

#23928 Demagogia barata tu comentario.

El compañero critica el comentario de Rodri estando donde está, en un club millonario. ¿Qué tiene que ver eso con comparar con Madrid o Barsa?
Pura demagogia, queréis defender hasta lo indefendible.

1 1 respuesta
hehejo

#23946 Depende lo que entiendas como agresión, aquí tienes algunas:

2 respuestas
PaPa

#23949 Cuidado con esas palabras, que las carga el diablo.

1 comentario moderado
PaPa

#23952 Corre ahora ponme las que le han hecho a el de este calibre sin sacar amarilla, te estás metiendo en un buen percal.

2 respuestas
hehejo

#23955 Ahí no entro, amic. Tú has dicho que cuándo ha agredido Vini y te he pasado una compilación en la que, para mí, sale alguna agresión.

No puedo desmentirte lo que dices, pero dudo que justifique ciertas acciones.

1 respuesta
MORUSATO

viene el tío y te pone unas highlight de "agresiones" que el 90% son respuestas a patadas deliveradas xddd, en fin, si este es el nivel de este hilo igual postear en el resta iq llevad cuidado.

vienen a picaros por que en vez de meterles un ignore, les dais bola, respetaros un poquito :wink:

1
Hanure

#23951 El City es un club millonario y el Madrid también.

Y el Barça, el PSG, el Bayern, el Chelsea, el United, el Aston Villa, el Liverpool, el Arsenal, etc... también.

ArcheR

#23950 Claro que lo hará más gente, el tema es que con otra gente no hay tanto aguante, porque no existe el as en la manga del racismo. El impacto de sacarle tarjeta a Pepito no es lo mismo que a Vinicius. Y después está la cantidad de veces que lo hace, que básicamente es todas las decisiones arbitrales que van en su contra.

No hablo de que pudieran haberle sacado una tarjeta o dos, es que si por cada vez que lo hace le sacaran, tendría récord absoluto de tarjetas tras 11 jornadas, porque literalmente lo hace todo el rato.

Ojo, no te estoy hablando del Madrid, no estoy diciendo que no se la saquen por ser del Madrid, sino por la lacra que vivimos en la actualidad con la supuesta "lucha contra el racismo", que ha condicionado a mucha gente, incluídos los árbitros, porque con aspectos como el supuesto racismo, el machismo y todos estos "istmos" es como antiguamente con la Santa Inquisición, que se te señalaba y quedabas marcado como un hereje.

2 respuestas
PaPa

#23956 No justificó nada, digo que por esas que pones, he visto futbolistas reconociendo abiertamente que como le daban y no les sacaban nada, lo seguían haciendo.

#23959 Pues ahí vamos, que no es el que, es el quien.

Sobre el racismo luego tienes a muchos culés pidiendo que defienda a Lamal.

1 respuesta
vappatixihm
#23952hehejo:

r, cuando a agredido Vinicius?

Cuando le ponen agresiones de Vini:

#23955PaPa:

Corre ahora ponme las que le han hecho a el de este calibre sin sacar amarilla,

Menuda huida hacia delante xDDDD

1 respuesta
Ibrahimovic9

Dejo el tema balón de oro para no desviar más...

Al Valencia hay que hundirle el finde.

1 respuesta
Setenzo

El nivel de cansinez que llegan a alcanzar los antis en este hilo es digno de estudio jajaja

PaPa

#23961 Hablo de p la tacones.

ArcheR

#23960 Claro que es el "quién", por eso digo que afirmar que Vinicius es un santo porque no le han expulsado es absurdo, porque si no le han expulsado no es precisamente porque no haya habido razones más que de sobra para ello, sino por cuestiones ajenas a lo deportivo.

1 respuesta
michi

Dejad que disfruten y tengan algún motivo para llenar canaletas, ya llegará la champions y les tocará volver a la cueva. Ignore y listo

9 1 respuesta
Bexk

No había visto tal afluencia de culés en el hilo desde ni se sabe. Luego escribe un madridista en su hilo y poco menos que tienen que cerrar el foro.

5
PaPa

#23965 Pues si le han tenido que expulsar que lo haga, yo lo he dicho, si hace el tonto que le saquen, yo no voy a defender ciertas acciones, pero coño Archer que digas Vinicius que nadie le está categorizando de santo o Casemiro, tiene un poco de gracia, por que a la inversa hay tíos que le han levantado un palmo o metido la plancha, y se han ido de rositas también.

1 respuesta
MORUSATO

#23966 A mi lo que me toca los cojones es que no sirve de nada la herramienta del ignore si los usuarios no ponen de su parte y no entran al trapo, tengo las últimas páginas que parecen un erial.

3
Hanure

#23962 Igual le estaban lanzando insultos racistas por ser argentino o enanófobos por medir 1,65 y perdió la cabeza como Vinicius cuando agredió al jugador del Valencia y según tu criterio no merecía la roja xD