Me parece ok que no gane el balon de oro pero de ahi a decir que lo descalifiquen o que no merece nada... vaya tela
Saben que es el mejor sobre el campo y hay que inventarse películas porque te cae mal, vaya "profesionales" xddd.
Es el mejor, yo lo se, tú lo sabes y ellos lo saben, su título de la temporada es que el muletas de oro (como podría ser doraemon) le robase el premio sin ser top 8 de su propia Liga y fracasando en Europa.
Renovación a Vini ya, si ya disfrutamos hasta ahora estos años (champions, casi todas las ligas, palizas), con esto la acaban de liar el doble jojojojo.
pero al final ganamos 7 titulos o mas? que con Kylian ibamos a arrasar y nos han fumigado unos críos de bachillerato
Leo tú comentario y parece que perdimos 7 títulos en el clásico, es un partido no somos el Atlético que valora su temporada en 2 partidos (los derbis), no seas como ellos respétate.
#24335 Hombre, posible es aún, pero el equipo está jugando bastante mal y el Barça se ha puesto a +6 + golaverage, la Liga está complicada y la UCL jugando así también...
Luego puede caer Copa, Mundialito y Supercopa de España si las cosas mejoran... Y el Mundial de Clubes este nuevo a ver cómo están las cosas para Mayo o Junio creo que era.
Si el equipo espabila y empezamos a jugar a algo, todavía se pueden pelear varios títulos, pero como sigamos a ramplón va a estar complicado.
#24337 Ni que fuese la primera vez que el Barça gana 0-4 o en octubre-noviembre son dios en la tierra y al final acaban mirando como ganamos todo o casi todo, de hecho es la dinámica de los últimos años, que recuerdos la nueva era, la xavineta, los joaos y demás espectáculos que nos han proporcionado los amigos.
De hecho esta semana a nivel dinámica esperada o etiqueta nos viene cojonuda, venían con la barriga llena y estrellitis y ahora que los entierran los cabrones van a stompear, escrito queda.
Coged silla y simplemente esperad 🪑
#24339 No es tanto por el Barça, como por lo mal que venimos jugando nosotros. Estoy de acuerdo en que ojalá les despierte esta semana y veamos otra cara al equipo.
El madrid ha donado 1 millon de pavos y yo todavía no he visto a nadie de cruz roja.
Se ha tirado el dinero a la basura, y se ha hecho porque desgrava hasta un 45% para pagar menos impuestos.
Lo siento pero era mucho mejor en especie o enviar directamente o gestionarlo ellos, CRUZ ROJA es una puta mafia y no deberían colaborar con ellos, y se hace porque desgrava.
Alaba está ya acabado, y le queda un año de contrato más. Vallejo al menos ya se le acaba el chollo, Carvajal roto, Mendy es una broma, Fran va justito.
En verano por 8 millones Miguel tiene que volver y hay que fichar a un central de 60M de garantías.
#24344 Lo peor es que, en el mismo día, a veces dicen una cosa y luego lo contrario también.
Me ha dado por mirar el partido del barsa y ya van ganando en el min 15 xDDDD.
Ni de coña se gana esta Liga.
#24354 Van como un cohete la verdad, va a estar dificil, los años donde el Madrid se descuelga tanto en octubre/noviembre nunca se ganan. El 90% de las veces vamos.
#24355 lo que me jode es que nosotros tenemos, supuestamente, los mejores del mundo, y para hacer 1 gol cuesta horrores.
Ellos en 30 min te clavan 3 o 4, depende del día.
Lo que hace tener un entrenador, es increíble.
#24356 No entiendo de qué te sorprendes viendo literalmente los últimos años de este equipo con semejantes marionetas en el banquillo.
Ellos tienen entrenador top y nosotros al chicles, que no tiene ni idea de táctica. Por algo ha ganado tan pocas Ligas estando en los mejores equipos durante 25 años.
#24356 Nuestros jugadores son mejores que los suyos, incluso la mayoría de la afición del Barça reconoce esto, pero a estos niveles tan altos un entrenador es lo que marca la diferencia y no que te llames Bellingham o te llames Pedri.