Thread oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (1 de Marzo - 21:00h)

Porra



Aldarion_21

#87 Dudo que tenga mucho que envidiar.

GrimMcSlam

Bueno, si bien es cierto que Xavi jugaba mucho en el FCB antes de aquel año, es cierto que el reconocimiento le llegó bastante tarde.

Recuerdo a los culés hablar del "funcionario" del Camp Nou que sólo daba pases horizontales.

1 respuesta
B

#92 Ostia que nombre más bueno para Rakitic

luciacoptero

#90 Eso está claro

EruGreen

me flipa el argumento de los madridistas para desprestigiar nuestros jugadores: ese solo es/era bueno en el barça. es terrible eh, com osifuera algo que importase, es mas, lo prefiero, quiero que los jugadores con las condiciones idoneas para estar en el barça solo puedan estar en el barça... ay rodri, ven pronto.

sh31k

Xavi es un jugador que dio nombre a un estilo de futbol que pasará a la historia, siendo el mejor jugador de la historia de este país de largo.

Kross metió un gol olímpico

1
Woh

#86 tienes razón, comparar a Xavi con Modric es de trolleo de primer nivel.

A Modric hay que compararlo con jugadores como Iniesta, que son muy buenos pero un escalón o dos por debajo de Xavi. Y aun así perdería el bueno del Croata.

2 respuestas
ZiKmU

Jajajaja vivis en una autentica burbuja. No salgais de vuestro circulo, el shock que os llevariais podria ser perjudicial para vuestra salud. Sois muy entrañables en el fondo. Acepto mi culpa por tomaros en serio xd

1
TrumpWon

#97 xavi>kroos pero modric>iniesta. Entre las grandes hazañas de modric está la de hacer parecer bueno a rakitic. Su mérito ea indudable. Con Modric para loa culés era el croata bueno.sin Modric podemos ver a diario el surtido de insultos hacia el jugador culé

Pero Iniesta y del Barcelona, imposible de que reconozcan esto

P

Piqué volverá a follar, porque las del Bernabéu cuentan no?

B

#62 Pa trolleada de la década tu comment

1 respuesta
P

#101 el día que kroos gane un mundial y 4 champions hablamos de compararle con Xavi

1 3 respuestas
Aldarion_21

#102 con esta he reido jajaja

InventaLukit

Igual me juega una mala pasada la memoria, pero recuerdo que a Xavi se le estuvo a punto de dar puerta en 2008. Antes de eso lo recuerdo como un titular, tanto en la selección como en el Barça, pero un jugador "del montón", en aquella época Madrid y Barça no tenían las súper plantillas que han tenido esta década y había mucho más jugador que iba muy justito. No malinterpretéis lo del montón,es una forma de hablar para hacer referencia a que por aquel entonces nadie hablaba de él como uno de los referentes de su puesto.

Desde la Euro08 y sobre todo tras la llegada de Guardiola, probablemente por su madurez futbolística y por un contexto más favorable —para mi gusto más lo primero, porque era él quien propiciaba ese contexto—, es cuando se destapa totalmente y es uno de los mejores centrocampistas de lo que llevamos de siglo. ¿Por encima de Kroos? Para mí a día de hoy, sin duda. Pero vamos, que Kroos tampoco está tan lejos. Y el Arthur>Kroos es una troleada.

Volviendo a eso, para mí:

Courtois<Ter Stegen
Carvajal=Semedo
Varane>Lenglet
Piqué=Ramos
Mendy>Firpo* (entiendo que Jordi Alba no llega, ¿no? Supongo que jugará Firpo)
Casemiro>Busquets
Modric<De jong
Kroos>Vidal/Arthur/Rakitic
Valverde>Ansu Fati
Isco<Griezmann
Benzema<Messi

Es un poco troleada comparar, de todas formas, cada equipo va a salir con una formación y ni siquiera sabemos alineaciones todavía. Pero por posiciones:

Delantera: Messi>Griezmann=>Benzema (por estado de forma por lo menos)>Ansu Fati
Centro del campo: Casemiro>Kroos>De Jong (quizás pueda estar por encima de los dos del Madrid, pero de momento lo pongo ahí)>Valverde>Arthur/Rakitic/Vidal/Busquets (entre ellos os lo dejo a los culés)>Isco.

Insisto, es mi opinión y evidentemente tiene sesgo por mis colores, pero he intentado ser lo más objetivo posible.

Aldarion_21

Si el tema es que Messi solo es mejor que los 21 restantes juntos jajajajaja

1
tsukiyomi

#102 ya las tiene amic

Te lo digo antes de que quedes peor

Freyre

La combinación Messi-Zidane hace temblar al madridismo.

B

#102 ufffffff xddddddddddd

1 respuesta
Aldarion_21

#108 ???

1 respuesta
bleed11

Quiero pensar que era ironía, igual alguno se ha fijado sólo en la camiseta del avatar y no le ha echado un ojo al dorsal xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#110 Es alguien que empieza por T y termina en ur0k.

1 respuesta
bleed11

#111 Es un camaleón, pasa de estrella del rock a ex presidente de la federación española xdd

B

#109 Pues que creo que Kroos tiene 1 mundial y 4 champions. Pero si se trata de una inceptironia, mis 10 por turok.

1 respuesta
Aldarion_21

#113 Claro, por eso no he entendido tu uuuuuf jajajaja

mrphy

Jese pre-lesion >>>>>> Messi
Kroos >>>>>> Xavi.

hAla Madrid

JMBaDBoY

#74

Podemos repasar hilos de 2005, cuando Xavi se rompió el cruzado y estábamos todos con los huevos de corbata. Decir que no empezó a destacar hasta la 07/08 es de querer tomar el pelo al personal. De hecho, ya empieza a destacar desde que Rijkaard le avanza de posición en 2004...

Grimmer8

#97

#97Woh:

Iniesta, que son muy buenos pero un escalón o dos por debajo de Xavi.

:rolling_eyes::rolling_eyes:

"Andrés es, para mí, el jugador con más talento de la historia de España, que yo haya visto, ¿eh?. "

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/05/20/5b019a35268e3e9e118b4594.html

DiVerTiMiX

0-5

B

Braithwaite titularísimo

1
JMBaDBoY

Usuarios habituales

  • TrumpWon
  • LetsgoHamau
  • thatsnono
  • cabron
  • Disbalanced
  • RuLi_pucela
  • EneKka