Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

Usopp

#805 Así es deportes el estercolero que es XD

Loki_Cat12

Hay que marcar 2 goles mas para asegurarnos, espero que Odriozola no la líe

ArThoiD

#804 Dembelé está nulo, en el área no se entera, de delantero no sirve macho si se ha visto.... Pensé que jugaría más en la banda pero nada joder.

miwel

muy buen planteamiento de zidane, el mejor entrenador de la liga sin duda

oterox

#808 cafuvazquez is back

B

#810 llega pero sin peligro, muy dificil que remonten a la contra vini los mata

bleed11

Que Dembele no se entere de nada no es novedad, lo raro es lo contrario xd

Sheraph

Estoy con el móvil, algún link web? Entro en los enlaces de 1 y es todo publicidad a saco xD

2 respuestas
Yukkon

#804 para mi, ambas

sagem9

Los merengues con Benzema tienen un jugador que no se merece con la cantidad de mierda que le cae en el hilo del Madrid.

1 2 respuestas
desu

Quien gana?

Es que no me queda claro.

HAHAHAHA

1 respuesta
cabron

#810

a ver que sigue siendo el Barça, no puedes esperar que no lleguen a tu área, no están tan en la mierda

iMcOma

#807

Ilmanroth

#800 el problema de los culés es que llevamos ganandos 51 puntos de los últimos 56 jugados, y por eso aunque te parezca una chorrada pues nos hemos ilusionado, así que no digas tonterías, el Madrid a llegado genial al final de la temporada y mira si ganáis las 2 competiciones olé por vosotros , pero para decir chorradas mejor que no digas nada.

1 respuesta
I

Es que el Barça no tiene delantero ni con olfato ni sin él.

DeiviD69

Messi está de pena, demebele también pero para mi las perdidas de messi nos matan

Usopp

#818 Instala Brave

oterox

#821 la posesión

Babeta

A 8,5 la amarilla de Odriozola, apuesta segura, este tipo va a tope y es fácil que se pase de frenada.

Loki_Cat12

#820 pero si es una puta mierda de jugador que no sabe controlar un balón, además que no hay ningún equipo de Europa que lo quiera.

M

Como esto siga igual la segunda parte el partido acaba 2-2 de cabeza

El Masrid està demasiado atrás

Kassie

#818 yo lo veo aqui, eso si audio en ingles

B

#820 Los culés con Messi teneis un jugador que no se merece ni la mitad de halagos que recibe.

Algo pechofriamen

btoman

#782 si pero si tiene q recorrer menos metros y está más fresco les hacia 6 rotos a mingueza y compañía.
Fíjate que llega fundido a metros finales.

Perni

En la segunda nos remontan 2-2.

ArThoiD

MEssi es el que menos mierda se merece hoy.

Qué esperais, que regatee a 5 cada vez o qué XD

1 respuesta
I

#824 A mí no me llames madridista que yo no te he faltado al respeto.

Habéis sufrido contra muchos equipos de mierda y más de uno decía que si se había goleado en el campo maldito LaLiga se gana easy.

1 respuesta
Ra1KeN

#793 jajajaja venga crack.

1 respuesta
S

#807 Guardado, se viene la bomba de humo hahahaha

1 respuesta
thatsnono

Culés defendiendo a Messi aún xdddd entrañables

Tema cerrado

Usuarios habituales