Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (10 de Abril :: 21:00h :: Movistar+Partidazo)

ArteeMa

no se si alguien lo ha dicho pero...

ez

piyuyo

vais a seguir llorando los del barcelona¿? o vais a aceptar la derrota? Seguro que sois capaces de seguir estando en la lucha del titulo

TrumpWon

#1557 Imagínate ser de un club de Madrid y defender al barcelona el equipo más beneficiado del siglo, sólo porque no sabes aceptar la diferencia entre tu equipo ye l Madrid.

Ya me jodería. Total para qué ? Solo servís para dar argumentos a los culés, luego os tocan os roban y seguís a su lado como una mascota fiel.

G

Con polémica es más divertido. Así hay más lloros jajaja

S

#1525 Se me modera por llamar hijos de puta a jugadores o a zidane?

XD

Aldarion_21

Esto es una realidad, en un mes podemos pegar un bajon de locos.

S

Vaya sinvergüenza Koeman joder.. pero si no hay ningún penalti por dios.

1 respuesta
TrumpWon

#1567 Hay video de eso ? Es para ponérmelo de alarma del despertador

G
29
RuLi_pucela

A Koeman no se lo oyó la semana pasada atracando al Valladolid. Menudo crack.

Venga cortinas de humo con invents para borregos xdddddddddddddddddd

Andujar: "Hay un pequeño agarrón sobre Braithwaite, pero insuficiente para señalar penalti"

Pobrecicos... pero pan y circo en Roma que hay que entretener a la gente.

B

Los que vean robo hoy que se compren unas gafas nuevas, por favor.

1 respuesta
-Orb-

Vergonzoso ser simpatizante de este equipo y te represente semejante actitud de llorón.

S

#1488 Araújo le da a Vinicius. Y vuestro gol fue un tobillazo mal girado tío xddddd

TrumpWon

#1571 Yo he visto el típico robito de siempre, de inventarse faltas, del barcelona claro.

Pero es que están en un estado que sólo les vale con pitar piscinazos como el del Braithwaite que sería un escándalo para ganar. Ya con regalar corners y faltas y sacar amarillas a los del Madrid y perdonar las de Lenglet y Busquets, no els vale

S

#1414 Solo te veo lloros y al revés hablas de que otros lloran..háztelo ver socio, mucho kleenex para hoy me da a mi.

Para basura tu equipo supongo, que os hemos ganado entre eliminatorias de CL, y con 4 tíos que juegan 0 minutos. Venga a cuidarse.

S

#1410 Hombreeee campeón, como vas?? hoy llorando aquí no? JAJAJAJAJAJAJA

Menos mal que nos ibais a apalizar, venga el miércoles acuerdate que hay champions por la tele, prepara las Lay´s y las Pepsis jojojojojojo tomaaaa!!!!!!!!!

1
kun294

La que estan liando por un penalti que no existe la virgen

9
laZAr0

Yo no entiendo de qué sé quejan hoy. El penalti para mí no es, de ser sería muy muy muy discutible. No veo motivos para montar el circo que han montado Piqué y Koeman. Lo del tiempo bueno, podría haber dado 4, 5, 6... pero tampoco es una cosa que digamos hostia con 1 minuto más remontamos seguro, lo veo un poco absurdo porque la diferencia tampoco era de 5 minutos más.

La semana pasado hubo un penalti, para mí, bastante más claro que éste, de Jordi Alba, y no los vi quejarse tan amargamente del árbitro.

TrumpWon

Al final a Koeman por ir a acosar al árbitro no le han sacado la amarilla porque sería la segunda.

Si llega a ser del Betis Koeman la roja en el campo

marveen

Yo lo único que veo injusto han sido los 4 minutos, que en mi opinión deberían de haber sido 5 o 6, pero vamos, no hubiera cambiado gran cosa.

El Madrid ha merecido ganar y ya está, no hay más.

A mí me preocupa más seguir jugando así de mal en lo que queda de liga, y en la final de copa, que haber perdido el clásico.

GrimMcSlam

Este partido lo teniamos q haber ganado por 3 goles de diferencia... lo q hemos fallado no es normal

1 respuesta
tofreak

No soy fan de ningún equipo en concreto y veo los partidos porque me gusta el fútbol.

Va a ser la primera vez que escriba en este subforo y probablemente la última solo para preguntar esto porque estoy flipando, la gente que dice que ha sido penalti, de verdad lo piensa o es por el meme?

1 2 respuestas
TrumpWon

#1582 Eso es el barcelonismo. Siempre en alertan no dejan una. Es lo que hay. Y los Madridistas no tenemos que ir con la superioridad moral, que la tenemos, y dejarlo pasar. Hay que decir que hoy han quitado a Lahoz y han puesto a Manzano, les han beneficiado y aún así han perdido

1 respuesta
tofreak

#1583

#1583TrumpWon:

Eso es el barcelonismo

#1583TrumpWon:

Madridistas, superioridad moral

Pues yo suelo ver a aficionados tanto de un equipo como de otro llorar a moco tendido. Creo que no es algo intrínseco de unos o de otros.

Pero he escrito por este caso en concreto porque estoy viendo que se le esta dando mucho bombo para algo demasiado obvio.

1 respuesta
TrumpWon

#1584 Si quieres lo hablamos por privado.

La diferencia es sustancial. Porque el Madridismo jamás ha llorado por algo como la jugada de hoy a Braithwaite o 4 min en lugar de 4 y medio. Que no, que eran 4. Pero siendo benevolentes...

YokeseS

#1582 no soy de ningún equipo. Pero... Venga chaval no te lo crees ni tu.

1 respuesta
JMBaDBoY

#1581

Y eso que Vinicius os ha hecho un partidazo follándose a Mingueza. Y Benzema en calidad de definición y cifras goleadoras menuda temporada.

2 respuestas
tofreak

#1586 No he escrito "Pero" en ningún momento y no, me la suda bastante vuestros piques de parvulario y no vivo los colores de ninguno de esos dos equipos.

Por qué no voy a poder ser imparcial en cuanto colores? Hay algo que lo hace imposible según tú?

1 respuesta
TrumpWon

#1588 PEro quieres debatir y obtener una respuesta o vienes con la respuesta ya de casa y no la cambias sin siquiera leer los argumentos ?

1 respuesta
varuk

Los árbitros en bucle.

Tema cerrado

Usuarios habituales