Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

Borbon

El Elche y galatasaray fueron partidos más difíciles la verdad

1
AddriTrainer

ganarla no sé, pero el 2o puesto se lo puede arrebatar al Sevilla,no?

1 respuesta
Bexk

De verdad que perder el partido me la sopla muy fuerte, tenemos una ventaja suficiente para poder ganar la Liga. El problema es cómo se pierde.

Teniendo una semana entera para preparar el partido y que el planteamiento sea esto, de verdad que no lo entiendo. Nos falta Benzema y es normal que ofensivamente perdamos, porque es el 95 % de nuestro ataque. Pero que la solución de Ancelotti sea poner Modric de falso 9, es demencial.
El Barcelona ha hecho su partido y le ha salido redondo, pero es que nosotros le hemos puesto muchas facilidades, ver a Modric correr solo para presionar y que los jugadores del Barcelona encontraran el pase fácil, al no tener una referencia arriba Pique y Eric García han podido tener el partido más sencillo en toda su carrera.
Para rematar, en el descanso no sé qué coño ha preparado, pero me sale con una defensa de 3, que no dura ni 2 minutos porque casi nos cuelan 3 goles más.
Pero bueno, ahora lo que hay que aprovechar el parón y que esta derrota no afecte anímicamente al equipo.
Y que por dios se recupere Benzema y no se vuelva a lesionar.

1 1 respuesta
B

Que gustazo debe ser culé y estar ahí esta noche

1
ZaGo

El resumen como madridista sería algo como "Solo fueron 4".

No jode tanto por la distancia en Liga, pero es vergonzoso que hayan salido así y que Ancelotti los tenga a todos prácticamente muertos físicamente.

B

Ahora imagino a intentar ganar al todopoderoso rayo para ponernos a 9 con el average ganado

1 respuesta
Eltshan

#1553 A como está la liga.

Pues quizá el barca queda segundo.

B

El Barça va a quedar segundo con la punta del rabo, el Sevilla va cuesta abajo sin frenos.

1
Ensorcelor

#1550 te quiero germanet

1
juanmanco

#1566 Si el average os ponía a 8 decías tu, ¿no?

1 respuesta
SuGaRaY

Vuelve la época en que los aficionados del Madrid se tienen que agarrar a su equipo de basket, golf o padel para celebrar algo.

2
sPoiLeR

Hacia tiempo que no veia a un Madrid tan desorganizado, sin garra ni concentración.

2
venne

Los fichajes del Barça son la hostia si te dejan los -144 se puede hacer maravillas.

cabron

#1563

Ninguna sorpresa, esto es lo que ofrece Ancelotti, jugar siempre igual y con los mismos 11 jugadores siempre, y mientras aguante se va ganando hasta que falle algo y se desmorona todo

B

Bona nit merengues!! :kissing_heart:

2
Original

Me quedaba con dembele al menos 1 año mas

E

#1560 Xavi no le ha pegado ningun repaso a Ancelotti.

Xavi ha hecho su trabajo normal y Ancelotti se ha tirado de cabeza en una piscina de mierda demostrando que no es entrenador para el Madrid.

2 2 respuestas
B

#1570 no no, a 9 pero con el goal average ganado, es decir que 9 nos vale para ganar la liga si ganamos al rayo. Costumbre de haberlo contado raro desde siempre

2
xmar7

capaces somos de perder en el pizjuan y en el wanda y al final perder la Liga xdddd madre de dios espero destitucion de ancelotti a final de temporada si o si

Bexk

#1577 Lo que viene siendo un repaso.

1
fLexing
dynamic

Y lo peor es que esta mierda de Madrid se va a meter en semis o incluso la final de la Champions

Todo gracias a los pechofrios del PSG

4 2 respuestas
juanmanco

#1582 Ni de coña. Lo del PSG fue un milagro que se da una vez cada mucho tiempo. Este equipo va a ganar la liga porque tenemos una liga de mierda.

Kimura

#1577 poner a Araujo a cubrir a Pelé Jr es cierto repaso de Xavi al menos.

Faileto no ha tenido un "invento" similar de ir a sabotear alguna virtud del contrario. Solo la gaseosa de poner a Modric donde lo puso.

1
wajaromau

#1410 eres tu el aue esta llorando. Incluso tu equipo ganando, no se puede caer mas bajo xD

1 respuesta
E

#1582 el madrid no tiene absolutamente ni media oportunidad contra el Chelsea.

Y si por casualidad les saliese la eliminatoria de chorra como contta el PSG, contra Bayern o City se llevarian 8

E

Vaya baño eh?

B

#1562 estamos a 3 puntos con 1 partido menos, "virtualmente" estamos empatados, el proximo partido es contra ellos de hecho.

Borbon

El Madrid ha tenido más contragolpes y ha replegado más en bloque bajo, resultado impostor

swing

Alguien ha visto el del piolin????

Piolin millenial merengón, deja de llorar y sal de la cueva. Ven a visitarnos, no tengas miedo.

6

Usuarios habituales