Thread Oficial: Real Madrid CF - FC Barcelona (20 Marzo :: 21:00h :: Movistar La Liga)

el-lobo

Pitidos en la heladera de padre damian

contrak

Bolon de oro

geronimo1

Celebrando ganarle al Madrid (que ni se ha esforzado) cuando estan en la Europa League, fuera de la champions, con 1 equipo de mierda y 3o en liga a 12 puntos

Eternos segundones (bueno hoy en dia ni eso) xDDDD tiene tela la cosa

Anyway gz por la victoria de ayer, muy util, podeis ponerla como trofeo

2 respuestas
Artemax

#1623 Dedicate a tu chiste de meter papeles que se ve que de Fútbol no tienes ni idea.

2
DiSKuN

#1623 llegas tarde con ese discurso

geronimo1

Perdon es que veo mucho euforico por aqui por haber ganado un partido que importaba entre poco y nada

saludos, un fuerte abrazo!!!

2 respuestas
contrak

#1626 eso de que importaba poco, déjame dudarlo. Que te gane tu máximo rival con baño y masaje es un duro golpe de moral y motivación. Espera que todavía perdéis la liga por este partido.

Sust0

#1626 Un partido que dejaba sentenciada la liga y os permitía centraros en champions, contra tu mayor rival histórico y en tu nuevo estadio con tu afición...¿cuántos pañuelos has gastado para escribir eso?

geronimo1

3 puntos chicos, no es para tanto, ni siquiera hemos ido a ganar porque nos sobra

pero vaya entiendo que con el equipo que teneis y la termporada que llevais cualquier cosa os parezca un titulo XD tendreis que celebrar algo...

4 respuestas
Disbalanced

Tampoco es sorpresa, Xavi es superior a Carlo (el pobre con 9 jugadores no puede hacer tampoco grandes milagros) e individualmente nuestros jugadores también, absolutamente todo 1vs1, disputa, carrera, regate, pase, cobertura ganados con muchísima facilidad. Cuando tienes una plantilla tan justa y limitada donde Modric tiene que bajar a defender después de jugar de falso 9? en la primera parte y la media de edad son 65 años, al final se nota. Una pena que no haya estado Karim, quizás habrían marcado un gol.

Se avecinan muy buenos años tras tener a dos topos como Bartomeu y Koeman entre nosotros, ganas de volver a verlos.

Grandes valors sobando la bola tras el pronto 0-4, no queriendo marcar más.

miwel

A mamar duro

Sust0
#1629geronimo1:

ni siquiera hemos ido a ganar porque nos sobra

Voy a avisar al hilo del barsa, que paren de celebrar que no vale, que se han dejado ganar.

DiSKuN

#1629 algo te ha de importar cuando llevas 3 mensajes en 20 min

11
-Sore-

#1629 los culés de bien (creo que soy el único en el foro) no celebramos nada. como bien dices, es un partido donde ninguno se jugaba nada. el Barça entrara en champions y el Madrid ganara la liga pasara lo que pasara en el partido.

como culé, no puedo celebrar nada en una temporada donde hemos tirado liga, copa, champions y supercopa prácticamente en diciembre. los que celebran? pues bueno, haya ellos, se están cargando al club con su poco nivel de exigencia. si siguen así, terminaremos siendo un valencia o un Sevilla donde nos conformaremos con entrar en champions y ganar a nuestro máximo rival.

4 6 respuestas
ArThoiD

#1634 Siento mucho haber disfrutado con el partido de ayer, la verdad es que me arrepiento de haber gritado cada gol.

Espero aceptes mi disculpa, no volverá a pasar.

DiSKuN

#1634 Estoy rellenando el documento oficial de petición de alegria y jolgorio en base a actos deportivos. ¿Lo he de enviar por burofax o puedo usar mi certificado digital para subirlo a la web oficial?

7
contrak

#1634 pero tú chaval, como puedes decir ser Barcelonista?

Fijo que eres Madridista que se hace pasar por Barcelonista diciendo sandeces.

1 1 respuesta
el-lobo

En eli minuto 53 la gente pirandose del estadio, jaja.

ArThoiD

#1637 Obviamente, pero él sigue con el papelón xD

4
Disbalanced

Espera Piolín, que ahora Xavi coge la xavineta del tiempo para estar desde el principio de temporada y evitar que Koeman tire todas las competiciones.

Hala Madrid, piolín.

6
tuput

#1629 Ánimo tio, si necesitas un abrazo me dices

Aguiluxo

Estoy contento pero me quede un poco con ganas de mas, esto era un 0-7 fácil.

Eran hombres contra niños.

6
B

Ha dolido más de lo que pensaba viendo el damage control.

Algunos se pensaban que estábamos muertos y enterrados pero la realidad es que en 136 días de Xavi en el banquillo, el todopoderoso Real Madrid ha sido humillado en su propia casa por el equipucho de la Europa League jugando un juego superior al del 2-6.

Se puede ganar un título que tenemos a tiro en Europa y el Madrid tiene que visitar Wanda y Pizjuán aún. Así que no vendáis el pescado que peores escenarios se han visto en el mundo del fútbol.

No podemos cambiar el pasado de meses atrás, pero estos culés centenials juegan muy bien.

2
overzeta

desde 2018 sin ganar un clásico y para uno que ganan no les va valer de mucho

a disfrutar la victoria y poco mas

3
Borbon

Me compadezco de los servicios de limpieza del real Madrid, a estas horas tienen que estar limpiando lefazos de la capota retráctil.

De pasar a ser el jardín de Messi al jardín de Xavi

1
el-lobo

Dia durisimo tras ver por el subforo mil hilos de comparaciones y supremacía, el Real Madrid ha perdido contra un equipo de Europa League entrenado por un entrenador que estaba haciendo supuestamente los peores numeros en la historia del barca como mister.

ManKorR

Lunes duros imagino.

B

#1634 Lo siento pero ayer lo célebre y hoy soy un cule en la capital que está feliz

Perdón por no ser un vinagres

Pd: Falso cule

1
crasten

los madridistas que decís que no importa nada, no tenéis ni idea de lo que es la rivalidad.... al Barça siempre se le compite y ayer hicimos el ridículo! ¡menuda empanada ... ya podemos apretar porque cauen la puta... perder si... hacer el imbécil no!

1
B

El damage control es bestial, hasta peña haciéndose pasar por barcelonista como #1634 le falta el ¡HALA MADRID Y NADA MAS! al colega xDDDDDDDD

Y viene el Chelsea, que puede ser el último año que sea un equipo potente. Y con otro entrenador válido como Tuchel. Le voy a meter 50€ fácil. Gracias Abramovich.

Usuarios habituales