Thread Oficial: Real Madrid - F.C Barcelona - 10 de Abril 22:00h (La Sexta)

bleed11

Txiki se va con Laporta, parece ser que lo quiere el Tottenham.

A mi Guardiola me parece un crack, pero ficharia un director deportivo de confianza y que pudiera ver bien a los jugadores, Pep bastante tiene con entrenar para ponerse a ojear, y aun encima la mayoria de sus fichajes no es que esten dando muchos resultados.

DiSKuN

en estos 7 años, tampoco lo ha hecho mal Txiki

-

lel

4
RalF

ya pero el año q viene esta en la calle y eso dependera del nuevo presidente ( rosell) esperemos q le de todo el poder a Gurdiola para que siga con este projecto que le esta dando mucho titulos al barcelona

Maleao

Que Dios no asista si Guardiola tiene "plenos poderes" en cuestiones de fichajes etc...

que se dedique a entrenar y ganar títulos que eso se le da de fábula.

shisko90

yo como sevillista os digo q este partido se resume asi:

XAVI

este hombre juega el partido 5 segundos antes q el resto, eso sumado a la tecnica q tiene, q es imposible quitarle el balon, q es el mejor pasador del mundo, es que es acojonante de verdad...

DiSKuN

El Arquitecto

kikonazoo

A ver si es verdad y tenemos Guardiola para tiempo, porque la verdad es que no veo otro entrenador ahora mismo para el Barça. El pobre lo vive xD se está quedando sin pelo

KILLOXON

Yo lo que quiero es un recopilatorio resumiendo el thread de todas las flipadas que se han dicho xDDD

kikonazoo

Pues leete los 3600 posts y nos cuentas xD

Bladun

Eso es cierto, lo comentabamos en la rueda de prensa tras el partido, y es k guardiola está más "envejecido" desde k entrena al barsa, debe ser k aunke aparente trankilidad y serenidad los nervios y la presión se la keda entera el y mira como lo paga.

Un pelukin para guardiola ya!! :P

bleed11

Guardiola bastante tiene con lo suyo para ponerse tambien de director deportivo, Ferguson y Benitez muchas veces no van al entrenamiento y se quedan en su despacho y es el segundo entrenador el que entrena a los jugadores.
Es una filosofia de trabajo completamente distinta y Guardiola necesitaria que el dia tuviera 30 horas para hacer tantas cosas, que siga como hasta ahora y que fichen otros.

DiSKuN

Guardiola se tira 8 horas o mas DIARIAS preparando los partidos. Lo que ha envejecidolo vemo slso cules desde hace meses xD

A

Esperemos que a Guardiola no le den plenas funciones...

Yo creo que simplemente no quiere estancarse, quiere seguir mejorando y sobre todo no perder la motivacion. Cuando esto ocurra, se marchara. Todos los ciclos acaban y el lo sabe.

ChaRuu

bueno acabo d llegar a mi casa y no voy hacer 1 analisis xk stoy dsd la ps3.. el madrid ha jugado muy bien los primeros 20/25 minutos presionando muy bien arriba y sin dejarle hacer su juego al barça, pero sin tener ni 1 oportunidadad clara.. luego ha sido 1 monologo del barça mas o menos, exceptuando algunos arreones q dabamos.. la q falla vdv... no se puede perdonar asi contra el barça,.. luego tods ls tiros iban al muñeco.. lo mejor de la segunda parte dsd q salio guti, jugo muy bien y creo recordar q no fallo ni 1 pase.

asi q nada.. felicitar a los cules y a ver si el año q viene se os puede plantar cara.

lo bueno es q hay mundial y creo q ahi si q me llevare 1 alegria :D q ganas tngo de ver a silva xavi villa iniesta y todos en mi equipo :p ganar el mundial es la unica alegria q nos puede kedar a los madridistas.. xk sinceramente no creo q el barça tnga 2 pinxazos, mñn comentare + dsd el pc. me voy a dormir buenas noxes.

banga

#3570 ¿Pero por qué tiene que quitar a Higuaín? Que vale que estaba fallón y sabemos que en los partidos importantes no da la talla, pero joder, seguro que más que Benzema hubiese hecho. El Barcelona ha jugado con los mismos delanteros durante todo el partido y no les ha ido mal. Sigo pensando que Pellegrini usa los cambios de putísima pena.

#3587 bueno lo mismo da, el caso es que ha sacado a Benzema y no creo que haya sido buena idea que sus primeros minutos tras la lesión hayan sido en un Madrid-Barça, y encima perdiendo. Lo de sacar a Raúl ya es caso aparte...

DiSKuN

#3586 porque quitar a Higuain es el cambio fácil. Crees que cambiaría a CR?

Y el cambio de Higuain ha sido The Captain

A

Yo lo que no entiendo es para que cojones queria el Madrid a Raul en este partido xD

Benzema o Higuain vale, pero Raul? No se que pintaba ahi, es un exjugador.

DiSKuN

#3588 te imaginas un Clásico con Raul en el banquillo? yo no

Bladun

Esa pregunta me la hago yo cada vez k lo veo saltar a calentar... pk coño tiene k salir? Si no está para jugar, no lo sakes carajos y más ante un barsa, k si llegas 1 vez a su area es para tener a gente rapida, no a un tio k se mueve menos k un avión de marmol.

Y más como se le tiene k jugar al barsa, k es presionando muchísimo sin dejarles crear juego, pues no, metemos a baul alias "hijo del viento".

Algo "raro" tiene k pasar, para k todos los entrenadores tengan algo con raul.

DiSKuN

El cambio de Higuaín por Raul es tipico en esta temporada. Yo me he hartado de verlo xD

weeheee

Bueno ahora que acabo de llegar y parece ser que la cosa esta mas tranquila , opinare.

La primera parte fue bastanet igualada , el Madrid salio un pelin mas enchufado que su rival y se posiciono mejor , causaba bastante peligro ,pero sin remate apenas. Pero un pase de Xavi fue el que hizo que Messi hiciera el 1-0 y hasta ese momento era la unica ocasion del partido.

La segunda parte fue muy muy distinta , el Barcelona salio ya con la idea de hacer marear al Madrid con posesiones largas y asi lo hizo. Y asi fue , esas posesiones taaaaan largas , les hicieron el horror al Madrid , estaban de un lado a otro y si no , pues retrasaban a los centrales y volver a empezar.Hasta que otro pase de Xavi ,despues de nosecuantos toques dio el 0-2. Y lo peor ha sido cuando han quitado a VDV para poner a Raul, ahi ya se acabo del todo.

El Madrid se pudo volver a meter en el partido con la gran ocasion de VDV, pero la fallo y aparte de esa, anteriormente Higuain tuvo una y Ronaldo otra (aunque esta no era muy clara)

Sobre los jugadores , La linea defensiva pues , estuvo mas o menos aguantando hasta el segundo gol , que eso ya fue el despiporre , con la salida de Iniesta y el equipo que se fue ya a lo loco para arriba , pues habia muchisimo mas espacios.
Alonso : a mi por lo menos me ha gustado
Gago : le visto horrible , haciendo 4000 faltas , tirandose a la primera siempre, corriendo a lo loco, enfin.
VDV : bastante bien , ha enlazado bien con Ronaldo , ha presionado , ha repartido bastante bien el juego , etctc.
Marcelo : Me ha gustado mucho , ha sido muy peligroso , ha ayudado defensivamente y de vez en cuando se iba de alguien por su banda.
Higuain : solo ha rematado un balon ,nada mas.
Ronaldo : por mucha gente diga que no ha hecho nada , que no se ha ido de nadie ,blablabla, dire que ha sido el unico que ha jugado en la delantera , porque Higuain como si no hubiera salido al campo , no ha jugado bien , pero tampoco una puta pena , y lo mas importante , no le visto para nada esconderse.
Porque por ejemplo, Messi hasta el gol no habia hecho nada , luego ya al marcar Pedro el 2º , ya se le vio mas porque habia mas espacios atras , pero hasta eso , no se le habia visto mucho.
Casillas : ha tenido suerte y alomejor se ha podido librar de que le cayera un saco de mierda por esas 2 que ha sacado , pero hasta ahi , ha estado LAMENTABLE , le ha llegado 2 veces y las 2 veces le han metido gol.

Y no son 300M alcornoques , son 250 , aunque de esos 250 , alomejor se tendria que quitar 90 por lo que se consigui con las ventas.

Maleao

Pues Raúl en los minutos que ha estado yo le he visto echarle ganas y cojones ha salido a por todas. Hasta ha marcado un gol anulado por manos de Benzemá que se creía que estaba jugando al balonmano. Parece que le criticais por costumbre ya...:S

/Modo Grim off

M

Que coño importa que te quites 90M de los 300M gastados si despues te das tal ostiazo? Acaso importa el marketing si no se consiguen titulos? Estamos hablando de un club deportivo o de un negocio multinacional?

weeheee

Ah! y lo peor que se puede hacer es tirar a Pellegrini , se volveria a caer en el mismo error de siempre.Temporada nueva , entrenador nuevo y asi no se avanza una mierda ,se desharia todo lo que hizo el ultimo entrenador , a volver a pedir jugadores nuevos , un nuevo estilo de juego ,blablabla

Porque en el caso de que se le tire, a quien se trae? Mourinho? Benitez? Laurent Blanc?

Con Mourinho y Benitez pasaria como con Capello mas o menos ,y con Laurent Blanc ni puta idea , lo mismo suena la flauta como que si se estrella
#3594

250 , no 300 , pero bueno que si lo que quieres es tirar tu taza de mierda , di mejor 400.

gawain

entonces chorreo no?

Geck0

a mi me falto Ibra hoy, no se, o el Henry del año pasado, la primera parte fue bastante sosa, ningun ekipo jugaba muy alla, el partido estaba raro, ya la segunda con los goles y la gente del bar picada fue mucho mas divertida xD

esteva da pena, lo poco q dejaban en el bar daba muxa pena, como buscando la mano de messi, q cuando ve q no es dice "parece que quizas la toca con el pecho.." cantando gol de raul cuando ya todo el mundo se habia dado cuenta q no subia al marcador... en fin, penita, encima con el ortego ese al lado.. y ya de los planos de CR.. le dije al colega de al lado " fijo q cuando el barsa meta gol sacan a ver q cara pone cristiano" y pam! le enfocan a pantalla partida.

bueno, q , como vais con las cuevas? vaya noxe sosa, mis colegas todos del barsa menos uno, no tenia a kien picar... y aki los llorones se fueron a dormir hace tiempo :(

pd: no os inventeis lo de 2/2 q, por ejemplo, podeis mirar el cara a cara de messi con casillas, q la mata con el pecho, le da de primeras, y casillas la saca estirado con el pie hacia la izkierda, y mas tiros q hay..

M

#3595 Pues 250M Pero vamo si lo que quieres es justificar el pago de tal absurda cantidad de dinero para conseguir CERO titulos diciendo que se "habran" (encima hipotetico) 90M en marketing... pues alla tu xDDDD

Byuntukan

soy del madrid pero estoy ansioso por ver la cara de raul cuando le anulan el gol, ponerlo por favor xD.
PD: Enorabuena cules, habeis demostrado una vez mas una leccion de futbol "aunk con poco k habeis echo hoy, lo habeis ganado"

N

Independiente del dinero que generen los fichajes, lo que esta claro es que la imagen del Madrid ha quedado dañada seriamente por toda Europa.

Desde los guiris hasta nosotros nos reimos con el Madrid de los 300 kilos que fracaso escandalosamente. Esa es la etiqueta que se han ganado. Solo hay que recordar como titulaba la prensa internacional el batacazo de champions contra el Lyon.

Revolucionasteis el verano de fichajes a base de talonario y megapresentaciones que parecia un show estadounidense. Toda la prensa mundial se centro en el Real Madrid. Ahora, tras los fracasos, recogeis vuestros frutos.

#3595 ¿Un nuevo estilo de juego?. ¿Acaso teneis uno ahora?. Habeis dependido de la pegada de Higuain y CR a traves del pelotazo o jugada individual. Eso no es ningun estilo de juego, con cualquier entrenador harian lo mismo.

Tema cerrado

Usuarios habituales